/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

SOBRE COMENTARIO DE JAIME AVILÉS

Desde el viernes pasado hemos estado enviando emails a los medios alternativos y a los tradicionales anunciando la conferencia de prensa que un servidor y Federico Arreola, junto con otros colaboradores del El Sendero del Peje, daremos mañana martes primero de Abril en la cantina Covadonga sobre el lanzamiento del periódico SDP y otros proyectos de este blog.

Uno de los periodistas que recibió la invitación a la conferencia de prensa fue Jaime Avilés, quien, en respuesta, envió el siguiente texto:

El sendero del peje debe dar muchas explicaciones en esa rueda de prensa.
¿Es cierto que despedirá a todos los que durante más de dos años trabajaron gratis apoyando ese proyecto?
¿Víctor Hernández se disfrazará de sacerdote de la Inquisición para seguir condenando a todos los que le caen gordos o le tiendieron la mano?

Pasaré gustoso la voz


Más allá de la mala leche con la que está escrito el texto de Jaime, QUÉ BUENO que Jaime hace esas preguntas, ya que en la conferencia de mañana daremos puntual respuesta a todas las preguntas que nos quieran hacer los representantes de todos los medios--alternativos y de los otros--que gusten asistir. Los esperamos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: