/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

AMLO en Hechos AM de TV Azteca

AMLO en el noticiero Hechos AM de TV Azteca (31/03/2008) (Crestomatía)



Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.
www.radioamlo.tv
Voz e imagen de la resistencia civil pacifica

3 comentarios:

Tlacaelel dijo...

Vieron como ese chango de TV AZTECA intentó ridiculizar a AMLO y a fin de cuentas, se quedo callado y hasta convencido, cuando AMLO le explicó la situación de la privatización y de los negocios sucios en PEMEX de FECAL y de el MARTITO.
BIEN POR AMLO

Anónimo dijo...

Este pinche pendejete quien se cree para deccirle a nuestro presidente legitimo que es rollo lo que dice. Que se vaya mucho a la v... pos que.

Este pinche gato pretende defender lo indefendible. Son unos pinches genuflexos que lo unico que les importa es el pinche billete. El estupido es tan pendejo que le Pregunta a andres manuel en tono de duda que si es mas importante otras cosas que el PRD y nuestro presidente le dice con lapidaria honestidad y valentia, que la patria es mas importante que el PRD y yo le hubiera dicho que su pinche canal de mierda, Yo se que nuestro presidente lo penso pero como es muy propio y educado pues lo digo yo.

Viva Andres Manuel Lopez Obrador
Unico Presidente de Mexico 2006-2012

Chingue su madre el pendejete igualado este.
A la chingada el PRD, la patria es primero
A la chingada TV azquea y telerisa

Tlanextli dijo...

pos yo creo que el puto que me edita es un hijo de toda su reputa madre igual al que entrevisto al peje,..

el entrevistador es un imbecil uqe ni atencion le puso a lo que dijo el peje,.. solo se dejo guiar por el apuntador por que cuando el peje se la metia doblada,.. el apuntador le aventaba otra pregunta para que el peje no dijera verdades,..

Y al hijo de su reputamadre que me edita,.. que vaya y chingue su madre culero ojete,.. con tu forma de editarme eres igual de puerco a los pendejos que tanto les avientas madres culero,.. mierda,..

atte: yo un ciudadano que voto por el peje y no soy perredista ,.. vivo en mexico culones no como otros,..TIL