/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

¡Lázaro, levántate y anda!

¡Pues Lázaro se está levantando y andando! Los videos chingones del mensaje a la nación del general Cárdenas que hizo el compañero renegadohastalamadre los encuentran en:

Parte 1:

http://mx.youtube.com/watch?v=VA6H4CtcMGY&feature=related

y

Parte 2:

http://mx.youtube.com/watch?v=8HoTE8Ro32Y&feature=related

Hasta el momento casi 12,000 gentes lo han visto. Aun mas lo han visto pues mucha gente esta bajandolos y difundiendolos. Ademas, el video ha coleccionado los siguientes galardones:

#29 - Más discutidos (este mes) - Noticias y política

#34 - Más vistos (este mes) - Noticias y política

#15 - Los favoritos (este mes) - Noticias y política

#11 - Mejor evaluados (este mes) - Noticias y política

No pondré los comentarios pendejos que los infelices perritos PANazis han hecho pues solo sirven para pelarle la verga al general. Aquí están algunos de los comentarios de los que lo han visto:

(Velizidad): ese era un señor presidente.. una riata... no las pinches mierdas corruptas y lame guevos que hay ahorita.... por eso México esta como esta... revolución cabrones....!!!! hay que amarrarselos...!!!

(AcaGolden87): Inviertan ese dinero en nosotros, somos muy buenos. Ese dinero inviertanlo en UPIITA, ESIME, ESIA Ticoman y ESIQIE, todas del IPN, los upiitenses como yo desarrollamos tecnología mecatrónica que tiene su base en la robótica, en esime son ciencias geologicas y la esiqie son petroquímicos, los esimios mecánicos con excelente investigación en resistencia de materiales. Desarrollando nuestra propia tecnología es como seremos libres económicamente, pero no es mas facil vender y recibir miserias.

(luisritx): El petróleo, palanca de desarrollo si somos patriotas y no imbéciles tvestupidizados.

Este es en particular interesante pues demuestra que el movimiento ya esta convenciendo hasta a los otrora adversarios:

(Shumager2008): si ya se, yo no vote por el PRD ni soy partidista del PEJE pero estoy a favor de su causa, a mi no me convencen con su publicidad bonita yo se que para convencer a la gente ignorante y gente conformista que tarde o temprano cuando este en apuros o abra los ojos se dará cuenta de su posición errónea en la que estaba defendiendo a capa y espada al PAN, todo por ponerles una publicidad muy bonita en la TELE y hacerles creer con eso, de igual forma si el PRD estuviese mal, también se los recriminaría.

O sea, su puta campañita del tesorito valió madre. Pendejos son los que creen que el pueblo mexicano es pendejo. La calderona (Kessel) se puede meter sus propuestas y a su enano por el fundillo.

Brigadistas: tienen que mostrarle este video a la gente. Destila patriotismo. Lo que los fachos no quieren es que recordemos la historia patria. Prefieren a un pueblo ignorante y pendejo, desconocedor de su historia, para poderles vender espejitos por oro.

No hay comentarios.: