/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

Van algunos comentarios rápidos a algunas notas de La Jornada:

Exige Encinas castigar a quienes mancharon la elección del PRD

El proceso debe ser limpiado y concluir con sanciones penales, señaló el candidato.


Con razón Jesús Ortega le tira tantas cacayacas a Encinas. Porque sabe que si se le fincan responsabilidades a los que cometieron irregularidades en las eleccinoes del PRD, en una de esas hasta a Ortega andan expulsando del PRD.


Toca al Congreso elaborar la propuesta energética: Creel

En principio el proyecto lo presentarán las bancadas del PAN para tratar de llegar a acuerdos y dar a conocer una iniciativa que cuente con el apoyo mayoritario.


Que CHINGUEN A SU MADRE pos que. Si el que quiere privatizar a Pemex es el CEROTE CON PATAS ¿Por qué CHINGADOS tiene que ser el congreso el que elabore la propuesta de PRIVATIZACIÓN? Además que no se hagan PENDEJOS. Los que van a presentar la propuesta de privatización van a ser los panistas porque ELLOS son los que quieren que Pemex se privaticen. Lo que pasa es que no quieren pagar ellos sólos el costo político. En otras palabras, no les cabe y la quieren repartir.


Cesan a Hugo Sánchez como técnico de la selección mexicana

Jesús Ramírez quedará al frente del tricolor de forma temporal.


Andele. Por hocicón. Tanto que estuvo chingando a Lavolpe por la manera en la que manejó a la selección, pero Lavolpe por lo menos tuvo un par de buenos juegos en el mundial pasado--y un MUY buen juego contra Argentina. Hugo Sánchez ni a las olimpiadas llegó. ¿No que muy chingón?

Chale. Me cae que hasta extraña uno a Bora.


Las remesas a México bajaron 2.76% primer bimestre de 2008

Sumaron 3 mil 390 millones de dólares, contra 3 mil 487en el mismo lapso del 2007: BdeM


O lo que es lo mismo, cada vez se desvanece más el único tapón que prevenía que la pobreza en México de convertiera en un estallido social. Y como el desempleo sigue aumentando, y los precios de los productos básicos subiendo, el riesgo del estallido social simplemente seguirá creciendo hasta que un buen día se le levanten en armas al PELELE en las zonas pobres del país que subsisten gracias a las remesas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: