/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 31, 2008

PARA ESTUDIANTES NADA, PARA CRIMINALES NOTA DE PROTESTA

Fíjense lo mierda que es el CEROTE CON PATAS (no por nada le decimos así). El gobierno ASESINO de Álvaro Uribe en Colombia violó la soberanía nacional de Ecuador y bombardeó un campamento de las FARC en terrotorio ecuatoriano. En el ataque ILEGAL (puesto que se hizo en territorio ecuatoriano) murieron 4 mexicanos y resultó herida la estudiante de la UNAM Lucía Morett.

Ante esa AGRESIÓN contra ciudadanos mexicanos que estaban en Ecuador de manera LEGAL y sin violar ley alguna, el gobierno ESPURIO no ha hecho ninguna protesta ni ha condenado la agresión a ciudadanos mexicanos por parte de Colombia--por ordenes de Bush, desde luego.

Pero en cambio, a Estados Unidos sí le manda la SRE una carta de protesta por que van a ejecutar a varios mexicanos POR DELITOS QUE COMETIERON.

Es decir; si eres un CRIMINAL, y te va a ejecutar el gobierno gringo, el gobierno ESPURIO manda una nota de protesta. Pero si eres estudiante de la UNAM que no ha violado ninguna ley, y te asesina el gobierno neoliberal de Colombia (títere de Estados Unidos, además), entonces no habrá protesta alguna.

Insisto: que pinche MIERDA es el CEROTE CON PATAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: