/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 20, 2008

RESPUESTAS A COMENTARIOS IDIOTAS

Me escribe un panista muy enojado porque no le publiqué un comentario en el que repite las mismas bembadas de siempre: que el Peje nomás hizo obras "de relumbrón" en el DF como el segundo piso del periférico, que nomás se hacía promoción con las conferencias mañaneras, etc.

En su reclamo me dice:

"Me imagino que eres Chilango...y por consiguiente creen que son los non-plus-ultra de Mexico que su pensamiento debe ser impuesto al del resto de los ESTADOS...¡NO PROVINCIA!"



A lo cual RESPONDO simplemente para propósitos de solaz y esparcimiento:

1. El segundo piso del periférico es usado por millones de PANISTAS que viven en el DF. Especialmente los que viven al sur del DF y quieren llegar rápido al centro sin tener que hacer horas de tráfico sobre periférico. Quiero que me des UN SÓLO EJEMPLO de un panista que viva en el sur del DF, se tenga que transportar en carro a Insurgentes y no lo use.

2. Los segundos pisos, distribuidores viales, y el metrobus, han sido COPIADOS por el gobierno PANISTA de Jalisco (metrobus), PRIISTA del Estado de México (segundo piso), y PANISTA de Baja California (segundo piso y distribuidor vial.)

3. Las conferencias mañaneras no fueron idea del Peje. Luego de que tomó el Peje dijo que llegaría a las 6 de la mañana a su oficina. La prensa no le creyó y lo estuvo esperando afuera de su oficina para "agarrarlo" en una supuesta mentira. Para sorpresa de la prensa, el Peje sí llegó a las 6 de la mañana a su oficina. En ese momento lo abordaron para entrevistarlo y se dio lo que fue la primer conferencia "banquetera". Pero como no le creyeron que seguiría llegando a las 6, volvieron a plantarse afuera de su oficina toda la semana. Toda la semana siguió llegando a las 6 y toda la semana siguió dando conferencias banqueteras A PETICIÓN DE LA PRENSA. A la prensa se le hizo costumbre pedir conferencia y finalmente se equipó una pequeña sala de prensa para hacer las conferencias en el GDF. Esto se puede investigar en internet sin problemas. Sugiero que lo hagas. Los que inventaron las conferencias del Peje fueron los de la prensa. No él.

4. Nací y crecí en Mexicali, Baja California. Lo que demuestras al SUPONER que soy del DF en base a una supuesto menosprecio a los estados es un PREJUICIO enorme hacia la gente del DF.

5. El Peje es de TABASCO. Y por cierto: NO le gusta el térmito "provincia". Prefiere "interior del país." Curiosamente los panistas lo atacaron por tener acento tabasqueño. Como si en Nuevo León, Jalisco o Baja California nuestros acentos fueran puros y de pedigree.

6. No voy a decir quien, pero conozco a un regiomontano que dice que el lugar más chingón de México es Monterrey. Yo le he respondido que ni madres: que el lugar más chingón de México es Mexicali (con todo y el pinchi calorón que hace en Mexicali.) Supongo que eso no te ofende y que solo te ofende cuando la gente del DF dice que el DF es el lugar más chingón de México PORQUE ESO ES LO QUE DICE TODO EL MUNDO DE SUS LUGARES DE ORIGEN.

7. Supongo también que sólo te parece que está bien cuando se pretende imponer criterios de los estados a otros estados o a la capital.

8. Ningún chilango ha pedido JAMÁS la muerte de algún mexicano de otro estado. En cambio, no son pocos los estados en los que nunca falta el PENDEJO que sale con que "haz patria, mata a un chilango." ¿ESE es el pensamiento "de los estados" que debe de imperar en el país entonces?

Chale. Con razón es tan fácil engatuzar a los panistas; con esa ignorancia cualquiera se traga sus patrañas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Frente Universitario en Defensa de Pemex dijo...

Víctor:

Que sepa este guey que en CD. Juárez habemos gente que consideramos la lucha de AMLO como la vía para superar las condiciones de pobreza e injusticia de este país, como universitario te mando el siguiente blog para que se sepa que estamos haciendo en el Frente Universitario en Defensa de PEMEX www.frenteuniversitarioendefensadepemex.blogspot.com

Genito dijo...

Nada más te aclaro que también el gobierno panista de León, Gto., le copió los segundos pisos al D.F. (obra de AMLO al que no quieren, pero cómo lo admiran y por eso lo copian), y aunque nací y siempre he vivido aquí, después de casi 20 años de panismo, opino que el D.F. es el mejor lugar de la república, por su apertura, su progreso, y aunque les duela, porque las mujeres que así lo decidan, pueden interrumpir los embarazos no deseados, así como por la posibilidad de asociarse en convivencia personas del mismo sexo y por ser la ciudad más progresista del país, además de haber tenido al político mejor calificado como jefe de gobierno. He dicho.
Saludos a todos los antipejes, que también por ustedes estamos defendiendo el pensamiento libre, el petróleo, la democracia y todo lo demás. Al final, TODOS saldremos beneficiados.
Un sonoro beso a dontriana, victor y a todos mis hermanos en la resistencia.
Genito una mujer de León, Gto.
p.d. Viva Don Alejandro Encinas, presidente electo del PRD, aunque le duela al cuatroveces tramposo ortega.