/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

QUE NO MAME EL UNIVERSAL

A las 11 de la mañana con 10 minutos El Universal publicó la siguiente nota:

Aventaja Ortega a Encinas por 7 mil votos

Da un viraje elección en el PRD luego de concluir la revisión en 24 estados; las cifras provienen del cómputo oficial monitoreado por el CEN y la Comisión Técnica Electoral; aún así los resultados pueden ser impugnados

Ajá... o sea que cuando todavía faltan 8 estados por contabilizar, ya Ortega lleva la "ventaja."

De pilón, el cómputo de los votos se había parado. Vaya; el Reforma publicó a la una de la tarde con 31 minutos que apenas se había acordado reanudar el cómputo de los votos:

Ciudad de México (27 de marzo de 2008).- La mesa nacional para destrabar el cómputo de la elección para renovar la dirigencia nacional del PRD, integrada por el Comité Técnico Electoral (CTE) y los representantes de Alejandro Encinas y Jesús Ortega, informó que reiniciará el cómputo en los estados faltantes después de las 13:00 horas.


La razón por la cual estaba trabado el conteo era porque los chuchos de Oaxaca (que algunos lectores han dicho que en realidad son porros enviados por Ulises Ruiz para apoyar a Jesús Ortega) no se querían ir de la sede del PRD, y esto impedía que prosiguiera el conteo.

En Oaxaca, por cierto, Junto con Chiapas y el EdoMex, fue donde más cochinero hubo. Y si el conte sigue, y se anulan las casillas fraudulentas de los chuchos, OBVIAMENTE pierde Ortega.

Por lo tanto, la nota que da El Universal más bien parece un intento de posicionar a Jesús Ortega como "ganador" cuando NO se ha terminado el conteo.

Y miren lo que son las coincidencias: precisamente ESO, inventarse un triunfo MEDIÁTICO sin sustento en resultados reales, era lo que buscaban los chuchos para tratar de hacerle creer a la gente que ganó Ortega.

¿Será eso que publicó El Unicerdal parte de la estrategia?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye victor creo que la estamos cajeteando, la nota del la jornada que se encabeza asi

Su mejor escenario, perder por 4.4%; el peor, por 11 puntos
Ortega sólo podría ganar con trampas, asegura IMO

■ No fuimos presionados, sostiene Morones Servín, director del instituto

Alma E. Muñoz y Enrique Méndez

no la has puesto en el blog, no digo que no trabajes pero un cabron de los de cerca debio averte dicho que la suban.

El director del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), César Augusto Morones Servín, declaró ayer que el candidato de Nueva Izquierda (NI) a la presidencia del PRD, Jesús Ortega Martínez, sólo podría ganar “con trampas. Sin ellas es imposible. No tiene posibilidad numérica alguna de ganar: su mejor escenario es perder por 4.4 por ciento y, en el peor, por 11 puntos”.

Osea estos putos estas hundidos por mas que el unicerdal los ponga adelante con pinches mentiras por las que cobran un billete.

saludos

Arturo dijo...

Víctor revisa estos links:
http://www.jornada.unam.mx/2008/03/27/index.php?section=politica&article=009n1pol
Más resumido en mi blog:
http://refugiodelchuch.blogspot.com/2008/03/imo-asegura-lo-obvio-encinas-gan.html

Anónimo dijo...

Saludos: El sistema, a quien estan apoyando es al caballo de troya chucho ortega, el que le va a hacer la faena al gobierno usurpador, si este no llega se les cae la estrategia de vender el petroleo y en general la energia del pais y asi dejarnos sin calzones al pueblo, este traidor no debe llegar a la dirigencia del prd, o el prd estara acabado, quien va votar por el prd en el 2009 y 2012 por mas de lo mismo, solo votara el prd por si mismo,para mas de lo mismo ya tenemos al pri y al pan, por lo tanto, los partidos se pueden ir a chingatitlan el grande.

Anónimo dijo...

Eso es lo que ha estado haciendo el chucho, precisamente ayer en la entrevista con el sr. droga del sueter rosita. Dice que primero se cuenten todos los votos y luego se anulen los que tienen irregularidades. Si para que los medios digan que ganó chucho y lo demás sea intrascendente.