/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

El sendero y sus siete millones y pico...

Extracto de la portada de la Enciclopedia (1772). Fue dibujado por Charles-Nicolas Cochin y grabado por Bonaventure-Louis Prévost. El tema está cargado de simbolismo: la figura del centro representa la verdad, rodeada por una brillante luz (el símbolo central de la iluminación); dos figuras situadas a la derecha, la razón y la filosofía, están rasgando el velo que cubre verdad.
Extracto de la portada de la EnciclopediaCharles-Nicolas Cochin y grabado por Bonaventure-Louis Prévost. El tema está cargado de simbolismo: la figura del centro representa la verdad, rodeada por una brillante luz (el símbolo central de la iluminación); dos figuras situadas a la derecha, la razón y la filosofía, están rasgando el velo que cubre verdad. (1772).
Tomado de wikipedia.

Los eternos enemigos de la humanidad, siempre han sido la ignorancia, la hipocresía y la ambición, y así como al final de la época del oscurantismo la humanidad encontró la llave para la ilustración en el siglo de las luces, cuyo mejor exponente lo encontramos con los enciclopedistas franceses, ahora, -toda proporción guardada- nosotros hemos encontrado la rendija de luz en el Sendero del Peje. Coronando sus escasos tres años y sus mas de siete millones de visitas con la presentación del SDP impreso.

Como en el grabado que adorna estos comentarios, la razón le rasga el velo que cubre a la verdad, así el Sendero del Peje ha ido desenmascarando día a día, a todos aquellos actores y medios que han pretendido con su hipocresía y ambición mantener en la ignorancia al pueblo mexicano.
Felicidades Victor y renegados todos, y adelante profesando la única religión que proclamara Sócrates: La Verdad.

No hay comentarios.: