/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

DE COMO BELTRONES LE SALVÓ LAS NAYLONS AL MARTITO

Ayer se dieron dos cosas aparentemente no relacionadas, pero yo más bien creo todo lo contrario.

Primero, Manlio Fabio Beltrones se puso a dar declaraciones sobre Pemex y la reforma energética. Que estaba "dificil" que se aprobara una reforma energética en este periodo de sesiones. Previo a esto, Beltrones le había tirado sendas cacayacas al gobierno ESPURIO, acusándolo de alterar las cifras de Pemex para chantajear la aprobación de una reforma energética. Pero luego, ya muy sedita, hasta reconoció que estuvo hablando con el PELELE sobre la reforma energética. Dice El Universal:

"Lo he escuchado ocupado y preocupado por encontrar una fórmula que dinamice a Pemex y lo haga aprovechar las oportunidades que existen", dijo.

Aseveró que en ningún momento ha escuchado al presidente Calderón hablando "y lo digo abiertamente, sobre una idea concreta al respecto, o una propuesta, pero sí existe un interés que comparto con él".


Que cambiazo en apenas unas horas ¿no? Porque 24 horas antes, el 25 de Marzo, Beltrones había advertido que que si el PAN no presentaba su propuesta de reforma energética, entonces lo haría el PRI.


PARÉNTESIS: DE COMO EL MARTITO NOS QUIERE VER LA CARA CON LO DE IVANCAR

Luego de esto ocurrió otra cosa: el martito le mandó directamente a Beltrones información sobre sus acciones en Ivancar quesque para facilitar las investigaciones sobre su tráfico de influencias. En una nota de La Jornada dice:

En una misiva que resume el contenido de la información y dirigida a Manlio Fabio Beltrones, "presidente de la junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (sic)", Mouriño señala que las acciones de Ivancar las vendió al Grupo Energético del Sureste en 1999 y las seis actas constitutivas de este último grupo se los regaló a su padre Manuel Carlos Mouriño Atanes.

Vamos a hacer un paréntesis para comentar esto porque es una verdadera mentada de madre a la inteligencia.

O sea que el martito tenía las seis actas constitutivas de Grupo Energético del Sureste, y 100 acciones de la empresa. Pero luego le vendió las acciones a Grupo Energético del Sureste, el cual, curiosamente, TAMBIÉN ES PROPIEDAD DE LOS MOURIÑO. Y luego, nomás de buena onda, le "regaló" las actas constituvias a su padre.

Que MAMADA.

Porque NO NOS HAGAMOS PENDEJOS. "Venderle" sus acciones a la empresa familiar, y regalarle actas constitutivas a su padre, QUE IGUAL SE LAS REGALA DE REGRESO AL ACABARSE EL SEXENIO, no es otra cosa más que SIMULAR que no se tiene lo que en realidad NUNCA DEJÓ DE SER SUYO. Vamos: al martito le van a HEREDAR acciones y actas constitutivas. NO se deshizo de ellas; se las dejó encargadas a su padre para taparle el ojo al macho, que es distinto. Que NO MAME.


REGRESANDO CON LO DE BELTRONES...

Bueno, pero al margen de la ofensa a la inteligencia que es esta MAMADA de que le "vendió" sus acciones a la empresa familiar, y le "regaló" las actas constitutivas a su padre, lo que llama la atención es que haya sido a Manlio Fabio Beltones al que le haya entregado los datos y no a la comisión investigadora de la cámara de diputados.

¿Por qué?

Esto lo que sugiere es que hubo un arreglo entre Beltrones y el PELELE para que no toque al martito a cambio de figurar de manera prominente en el asunto de la reforma energética. No faltaría quien pensara, inclusive, que ante lo quemado que quedó el martito ahora el acuerdo es entre el PELELE y Beltrones para que sea Beltrones quien negocíe la reforma energética, y el PRI quede como héroe de la película para ganar más diputaciones en 2009, a cambio de no tocar al martito por sus corruptelas INCLUSIVE cuando se las están restregando en la cara.

Hay que reconocerle a Beltrones una cosa, eso sí: supo aprovechar MUY BIEN el hecho de que la mayoría de los mexicanos rechazan la privatización de Pemex. Beltrones ya se dio cuenta de que ese rechazo a la privatización es la razón por la cual está subiendo todavía más el apoyo ciudadano al Peje. Y ahora está tratando de posicionar al PRI como si de verdad estuviera en contra de la privatización. Dice La Jornada:

Durante la reunión –privada– previa a la sesión, Beltrones se refirió al tema y advirtió a los integrantes de su grupo parlamentario que no pueden desestimar el significado de la concentración llevada a cabo un día antes en el Zócalo, ya que las movilizaciones han prendido.

O como quien dice "¡CHINGADAMADRE! Nosotros que queríamos sacarle una tajadota a la privatización de Pemex y ahora vamos a tener que hacerle como si no la quisiéramos porque la pinche gente está apoyando a los que defienden al petróleo, y si no le hacemos como que nos oponemos a la privatización, luego vamos a perder más diputaciones en 2009. ¡¡PINCHE PEJE!!"

Muy vivo el Beltrones, pero francamente nada original.


USA NO TENERR AMIGOUS, TENERR INTERESEIS

A Estados Unidos--por lo menos al gobierno ESPURIO y ASESINO de George Bush--le vale madre que el gobierno mexicano sea ESPURIO, CORRUPTO y ASESINO. "My kind of guys" ha de decir el cocainómano alcohólico de la casa blanca. Porque finalmente a Estados Unidos le vale madre lo que le pase a México. A Estados Unidos (a su gobierno, más bien) lo único que le importa son sus intereses colonialistas.

¿No lo creen? Chequen este danto entonces: A PESAR de que hubo sendas balconeadas de las corruptelas del martito en el New York Times y en el Washington Post, dos de los periódicos con mayor influencia política en Estados Unidos, el embajador gringo Tony Garza, DE TODOS MODOS se reunió con el martito. ¿Para qué se reunieron? Pues según El Universal, para avanzar en los "temas pendientes" sobre el ASPAN.

Traducido del mierda colonialista al español, esto quiere decir que se reunió el martito con el achichincle de Bush para darle la orden de que mande al enano a reunirse con Bush y Stephen Harper para que se concrete el control de Estados Unidos sobre el petróleo Mexicano porque Bush ya casi deja la silla y le urge concretar el control de Halliburton y las petroleras sobre Pemex antes de que Hillary los saque de Irak.

"Nosotrous darle mochous tequilas parra que enanou no hacerla de jamoun y quedarrse dorrmidou en el reouniounes" nomás le faltó decir al chango este.

NO dudaría tampoco que también hubo órdenes directas para el martito:

"A verr, tu ya habertei quemadou con tu cochinerou Ivancar estilos ENRON, and Mr. Bush no querer que eso hacer ruidos en gabacholandias ahorra que estar próximas elections USA. Así que ahorra tu darle control de negociaciones de privatizacioun Pemex (HA HA HA!) a Beltrounes. Fucking dumbfuck! Y tu serr el armas secretas de enanou? Tu ser mas pendejou que stupid idiot Carl Rove and Paul Wolfowitz juntos! Al haberr gansitous!"


¿PAGO DE FACTURAS DEL PELELE A SALINAS?

Luego de que Suiza retuvo desde 1995 140 millones de dólares de los Salinas de Gortari--atribuídos al lavado de dinero del narco--Suiza decide regresarle el dinero a las autoridades mexicanas para que sea las autoridades mexicanas las que hagan las investigaciones.

Y ya sabemos lo transparentes, efectivas y lo chingonas que son las autoridades mexicanas para investigar a políticos corruptos de alto nivel cuando están acusados de narco, enriquecimiento ilícito, asesinato, violación de derechos humanos, tráfico de influencias, pederastía, y cositas similares.

Ah que Suizos tan ingénuos...

Y miren lo que son las cosas: si la justicia mexicana declara inocente a Raúl Salinas por los cargos que le imputan de lavado de dinero para el narco, los Salinas recuperan esa lanota.

Pero eso no es lo más repugnante del asunto. Según una nota del Universal, el caso del dinero de los Salinas estuvo trabado por años en Suiza, impidiendo de esta manera que se le regresara el dinero a México. Pero ¡Oh sorpresa! Se empezó a destrabar cuando llegó el PELELE a USURPAR la presidencia:

El caso comenzó a desbloquearse con la llegada al poder del presidente Felipe Calderón, en diciembre de 2006. En octubre de 2007, un tribunal federal helvético rechazó un último recurso de los esposos Salinas para que se desbloqueara el dinero, y en diciembre, México pidió formalmente la entrega de los fondos.

Cualquiera que sea malpensado se imaginaría que como los Salinas no pudieron por si mismos desbloquear el asunto, le dijeron entonces a Carlos Salinas que le dijera a su PELELE, el fecal, que desbloqueara el asunto. Y rapidito, además, porque de Octubre a Diciembre se hizo la petición de entrega del dinero.

Para los malpensados eso tiene un nombre. Se llama PAGO DE FACTURAS por el apoyo del pelochas al enano en el fraude electoral de 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi se me hace que la lana que viene de suiza, es un cariñito para sostener o dar fuerza a los operadores de los oligarcas locales y lo que les toque en la linea monarquica catolica, imaginate que en mexico empezaran a pensar como los socialistas sudamericanos? es mas ya hasta el gober de jalisco (creo) esta desviando fondos a las fabricas de cristeros, no dudo que los salinas se hayan comprometido a algo con la monarquia catolica europea... pero como me gusta para que yo este alucinando muy cabron

erick bejarano