/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

¿SE LES HABRÁN FAROLEADO LOS CHONES EN EL IMPARCIAL?

Un lector nos avisa que el día de hoy la página de internet del periódico El Imparcial, de Sonora, puso una imagen del llamado que hicimos en este blog para votar por el NO en su encuesta sobre la reforma energética (o sea la PRIVATIZACIÓN de Pemex). Esto porque al parecer les sorprendió que la abrumadora mayoría de los votos de su encuesta fue a favor del NO. Aquí un pantallazo:



Lo que me da risa es que en la encuesta hubo un total de 2032 votos (al momento del pantallazo), de los cuales 1407 son a favor del NO. No se si haya sido el caso, pero si lo que le sorprendió fue que 1407 personas votaran por el NO, hombre, pues que poquitos lectores han de tener entonces. Porque 1407 es apenas la décima parte de los lectores que leen el blog en un día.

En fin. Una vez más El Sendero figura en los medios. Supongo que no se la esperaban en El Imparcial. ¿Se habrán zurrado en los chones?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El imparcial desaparece encuesta incomoda

No cabe duda que este periódico, que entre sus patrocinadores cuenta al pan, es imparcialisisimo.
Resulta que la encuesta que no les gusto ayer a sus patrones simplemente la desapareció, hoy 28 de marzo en su espacio de encuestas llamado “Expresates” aparece una nueva pregunta y al acceder al vínculo “Expresates Anteriores” no aparece el sondeo que hizo ayer “¿Cree que el país este preparado para una real reforma energética?”

Ni que decir, para imparciales… solo “El Imparcial”.
http://img402.imageshack.us/img402/9625/imparcialisimo27mar08ua3.jpg