/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

DEL SITIO: ECO PORTAL, DOS APORTES.


LAS AGROINDUTRIAS NO PASARAN:

La lucha global contra Cargill
24-03-08, Por Andrea Samulon *

La Campaña Contra los Agronegocios de Rainforest Action Network está logrando un amplio apoyo en los Estados Unidos. Trabaja junto a las comunidades, los militantes y activistas y las ONGs de todo el mundo que estén confrontando a Cargill y otras corporaciones de los agronegocios que están jugando un papel principal en la expansión de los monocultivos de commodities, y están generando graves impactos en la población, el medio ambiente y el clima. LEER MAS

El imperio del consumo
14-03-07, Por Eduardo Galeano

El derecho al derroche, privilegio de pocos, dice ser la libertad de todos. Esta civilización no deja dormir a las flores, ni a las gallinas, ni a la gente. En los invernaderos, las flores están sometidas a luz continua, para que crezcan más rápido. En la fábricas de huevos, las gallinas también tienen prohibida la noche. Y la gente está condenada al insomnio, por la ansiedad de comprar y la angustia de pagar. LEER MAS

DESCUBREN EN GASOLINERA DE LA NENA MOURIÑO UN FRAUDE:

Ilegal negocio en gasolinera de Mouriño
miércoles, 26 de marzo de 2008
Revenden gasolina en estación de servicio/ El gerente coludido con vivales

XPUJIL, Calakmul, Cam. 25 de marzo.- Coludidos con el gerente de la estación de servicio 2497, del Grupo Energético del Sureste –propiedad de la familia del aún secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo-, un grupo de vivales está haciendo del paso de turistas por este alejado municipio, un lucrativo negocio con la venta clandestina de galones de 15 litros de gasolina a 250 pesos; es decir, a 11.33 pesos el litro, casi 4.50 pesos más de su costo real. LEER MAS

LAS ENTREVISTAS DEL ARQUI, DESMINTIENDO AL PELELATO, ya en el almacén del blog:

ENTREVISTA DE GARAY.

ENTREVISTA DE JOSE LUIS APODACA

Y EN DESCARGA DIRECTA:

Aquí les envío los 2 audios que se encuentran la página de Milenio (las entrevistas con el Arq. Benavides).

Enlaces a descarga directa:
LINK 1
LINK 2

DE LOS EMOS, ¿ALGUIEN LO DUDA?

Conflicto con Emos, pantalla de humo: diputado perredista

Asegura Humberto Morgan Colón que los enfrentamientos de emos con otros grupos ha servido para distraer de problemas serios como la privatización de Pemex LEER MAS

SE REPORTA EL BUEN DRUIDA:

Un video de como inicia con energía la brigada femenina

http://www.youtube.com/watch?v=vqJYrB0tBVo

Y una serie fotográfica solo para nuestras resistentes

LINK AQUI

LOS COMPAÑEROS DE LA CND MERIDA ME ENVÍAN ESTE VIDEO, NUESTRO PRESIDENTE HABLA SOBRE LA PRIVATIZACIÓN EN 2007,esto es la congruencia de Lopez Obrador,


http://es.youtube.com/watch?v=6uOrTdEH6Zg




Y CLARO, YA EN EL ALMACEN DE VIDEOS DEL BLOG, no dejen de visitarlo y crear el DVD para la defensa del petroleo


CARICATURA SIN MONITOS:

Por el amor de Dios..

IFE exhibirá en vitrinas boletas
Francisco Reséndiz
El Universal
Martes 25 de marzo de 2008
Cualquier exhibición de boletas electorales se daría sólo a través de vitrinas, de acuerdo con la idea que prevalece en el IFE, según información obtenida por este diario.
El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, ha considerado viable exhibir el contenido de la papelería utilizada en los comicios presidenciales de 2006, antes de ser destruida.


Caricatura sin Monitos


¡Despertemos! Hasta donde nos llevado la dejadez. Esta nota es en extremo indignante. ¿Acaso nos merecemos tener estos estúpidos funcionarios? Yo no. Si usted quiere que lo sigan tratando como un imbécil, deje de leer esto y encienda su televisor. Pero, si también le duele, como a mí, este tipo de declaraciones, haga algo. Mándele un correo electrónico al señoreate de apellido Valdés y reclame el trato que le da. No es posible que permitamos más actitudes paranormales. Y digo esto, porque gente razonable no se explicaría los actos aberrantes de esta caterva de vividores que ganan lo que a usted le quitan. LEER MAS

ENVIAN INFORME DE ACTIVIDADES DE INFORMACION:

El Jueves 20 de Marzo la Brigada "Conciencia Ciudadana" volanteamos en cada una de las casas de varias cuadras alrededor del parque Zamora de la Ciudad de Veracruz para informar sobre el movimiento de defensa del petróleo, el por qué de esta defensa y la importancia de unirse a ella y de que quien le fuera posible, asistiera a la Asamblea del 25 en la ciudad de México.

Asimismo, repartimos volantes de invitación para la exhibición de la película "La Rosa Blanca" que trata de las compañías extranjeras que tenían en sus manos la explotación del petróleo en México allá por los años 30.

El 21 de Marzo instalamos en una zona del parque un periódico mural con información sobre la red Mouriño, los propósitos de FeliPillo, y todas aquellas notas que permiten observar los verdaderos propósitos del nuevo "grupo empresarial" en el gabinete. Pusimos una televisión y llevamos algunos bancos que junto con las bancas de la zona sumaron 26 asientos, los cuales no alcanzaron y como podrán ver en fotografías del evento, algunas personas estuvieron de pie.

Hubo personas que mostraron su interés en la defensa de nuestro patrimonio y manifestaron estar con el movimiento. Fue una buena jornada de trabajo e informativa que esperamos poder seguir llevando a cabo.

Anexo les envío los volantes que se repartieron y algunas fotos del evento y de la pequeña, pero entusiasta Brigada ciudadana.

Saludos

000_0679



UNA RAZON MAS PARA APAGAR EL CANAL DE LAS MENTIRAS:

El Canal de las Mentiras...

MUÑOS ROCHA, LAS TRANZAS DE ZEDILLO Y ALGO MAS:

Aquí les mando los videos del programa de Carmen Aristegüi, donde se entrevista a Humberto Hernández Haddad, Cónsul en San Antonio, Texas. Este abogado declara y sostiene con documentos que mantiene en el proceso abierto en contra de un grupo de delincuentes (Gurria, Zedillo, Lozano Gracia y otros) que mantuvieron, y mantienen, de rehén al país. Es muy interesante la entrevista porque sostiene la lucha en el sentido estricto legal mexicano, que ya eso suena insólito para quienes hemos sido victimas de este sistema que se nos dice que es legal.

"los estoy denunciando de ser autores de un operativo clandestino criminal que trastorna el funcionamiento jurídico y político de México"

Encuentro interesante también el hecho de que, en una entrevista anterior de Carmen, se menciono que algunas paraestatales habían sido privatizadas como parte de los acuerdos que se tenían por el apoyo de la crisis del 95. Lo interesante es que este abogado menciona que Zedillo, al terminar su mandato, formo parte de la administración de una empresa ferroviaria que había sido concesionada durante su gestión.

Solo puedo comentar que son heridas viejas de la cual solo se espera que el paso del tiempo borre y que el sistema de justicia las haga caducar con ese paso del tiempo para evitar procesar a quienes estando en cargos públicos tuvieron (y tienen) la responsabilidad de impartir justicia.
LINK AL DIARIO

Humberto Hernandez Haddad
Consul en San Antonio, Texas


http://www.youtube.com/watch?v=m5Bcij-8_4M

http://www.youtube.com/watch?v=RJs59WmRA7M

http://www.youtube.com/watch?v=gHbJzxzMFDQ

http://www.youtube.com/watch?v=9bCTzNGcUgU


Saludos.

MEXICO, ENFERMO DE FRAUDE ELECTORAL:

Samuel Schmidt

schmidt@mexico.com

México esta enfermo de fraude electoral, nació a la vida política con ese mal congénito y esos males llevan a la tumba, también implican una carga onerosa para las familias –sociedades- que tienen que sobrellevar el peso de la falla biológica.Las familias pasan por una etapa de auto-negación frente a la enfermedad, luego creen que hay una solución, y caen en manos de charlatanes y doctores venales y corruptos que medran con la desesperación del enfermo y sus familiares. Pero la esperanza es lo último que muere, siempre surge la versión de que alguien con la misma enfermedad se curó y la familia recurre a cualquier tipo de remedio por caro que sea, finalmente bien se dice, lo mas importante es la salud.Encontrar la cura para el sistema electoral fue una demanda legítima de las víctimas de las mañas de los que controlaban todo el sistema político, o sea los que estaban inoculados por el virus. LEER MAS.


SALEN LOS PROGRAMAS DE SALDAÑA:

http://saldana.4shared.com



saludos

Y SEGURO EL PELELE LLAMARA A CHESPIRITO A RESPONDERLES, o de perdis a la NENA MOURIÑO:

Contra la privatización del petróleo

Privatizar, con el nombre que se le quiera dar, es despojo triple: a la gran herencia de la soberanía, a la nación de hoy y a las generaciones siguientes.

Oponerse a la privatización del petróleo es sustentar las realidades y las esperanzas en la ley.

Comité de Intelectuales en Defensa del Petróleo. José Emilio Pacheco, Sergio Pitol, Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska, Fernando del Paso, Enrique González Pedrero, José María Pérez Gay, Lorenzo Meyer, Margo Glantz, Arnaldo Córdova, Rolando Cordera, Hugo Gutiérrez Vega, Laura Esquivel, Guadalupe Loaeza, Ida Rodríguez Prampolini, Héctor Vasconcelos, David Ibarra, Carlos Payán, Luis Javier Garrido, Carlos Pellicer y Enrique Semo

ANALISIS DE LOS FRACASOS DEL PULGUIENTO CHUCHO ORTEGA:

CHUCHO, ¿POR QUÉ SIEMPRE PIERDES?


Para Adriana Gonzáles, ejemplo de lucha.



Los magos de la cañería electoral del PRD han dejado pálido a David Copperfield. Ahí donde no se instalaron casillas, aparecieron resultados que constan en actas, con todo y “paquete electoral” en forma. Sobra decir que el milagro de la multiplicación de las casillas favorece a la Chucha Nostra, al grado de que Don Chuchone (F. Ochoa dixit) pide el conteo total de los votos. ¡Aun de aquellos de las casillas no instaladas! Voto por voto, transilla por transilla.



El gran problema de Ortega es, hoy, el mismo de siempre. Nueva Izquierda ha sido incapaz de convocar al voto espontáneo, convencido, autoestimulado de los votantes perredistas que no están adscritos a las tribus. Los adversarios de Ortega han recibido el beneficio de un flujo de votantes gratuitos, ajenos a los grupos de interés. Esos votantes sueltos no acuden a cambio de ninguna despensa, dádiva o promesa de beneficio alguno. En el comportamiento del votante suelto, se encuentra la explicación del hecho de que Jesús Ortega ha sido derrotado por grupos significativamente menores que Nueva Izquierda.



Esos votantes gratuitos, ajenos a los grupos en pugna, históricamente han votado en contra de Nueva Izquierda. Y siempre, han inclinando la balanza en contra de Jesús Ortega. Ahora, esta ola de votantes entendió el llamado de Andrés Manuel, y lo atendió con sentido de urgencia, convirtiéndose en un tsunami pejista, que arrasó lo que fue, tal vez, la última oportunidad de Chucho I.



¿Por qué los votantes perredistas sueltos han votado siempre contra Nueva Izquierda? ¿Por qué los votantes perredistas le han entregado todos los espacios de poder a Nueva Izquieda, menos la Presidencia Nacional? En la respuesta a estas preguntas Don Chuchone y su equipo encontrarán las razones de su derrota. La derrota de hoy, la de ayer, la de antier.



Los chuchos cosechan ahora lo que han sembrado desde la imposición del gobierno espurio. Apostaron a congraciarse con Calderón, con los medios de la derecha (la banda del suetercito rosa). Apostaron a abandonar al Presidente Legítimo, pensando que ya no obtendrían beneficios de quien los llevó saborear las mieles del poder que hoy disfrutan. Su pecado fue la deslealtad, y su penitencia el repudio del movimiento popular que tiene en jaque a la derecha entreguista y desnacionalizadora.



Sigan así, y no ganarán mañana, como no ganaron hoy, aun multiplicando votos y casillas.

PORQUE LA RESISTENCIA TAMBIEN ES ARTE:

CARTETELERA CULTURAL AQUI.

INVITAN A VER CINE RENEGADO:

Como parte de la labor informativa y de concientización sobre las realidades económicas, políticas y sociales en nuestro país y en el mundo, la Brigada Informativa "Conciencia Ciudadana" exhibirá la película documental "El Futuro de la Comida", en el Parque Zamora del Puerto de Veracruz ( Se anexa volante de invitación con la sinopsis).

Asimismo durante el volanteo para invitar a la película repartimos volantes para también invitar a la defensa de nuestro petróleo y durante el evento proporcionamos información al respecto. (Se anexa volante al respecto).

Todos los compañeros del Puerto y zonas aledañas están cordialmente invitados -si pueden, ayudennos llevando su banquito o dos o más :) -

Saludosssssssss


volante para invitar a pelicula EL FUTURO DE LA COMIDA

cartel no a la privatizacion de pemex4


LLEGA APORTE DE LINTERNA AMARILLA:

Linterna Amarilla

linternaamarilla@gmail.com



México está despierto

Hubo una vez por ahí un gobierno legítimo que se constituyó como respuesta a un fraude electoral, a la usurpación del poder y a la imposición de intereses económicos de empresarios corruptos.

Las burlas y críticas no se hicieron esperar, colaboraron los medio de manipulación masiva, “analistas políticos objetivos” e incluso gente de izquierda mostró su deleznable crítica. Aunque con diversos matices, todos coincidían en algo: el “autollamado” gobierno legítimo solo hacía el ridículo y muy pronto iba a desaparecer.


Cuanto podríamos haber evitado si conociéramos nuestra historia, las condiciones sociales, políticas y religiosas son exactamente las mismas que en los tiempos previos a la Independencia y a la Revolución Mexicana (alarmante e impunemente mezcladas). Fueros y Religión es la norma en nuestro País, Impunidad, complicidad y protección entre las clases políticas, empresariales y religiosas son como las de hace 200 años.

La ambición desmedida de un grupo en el gobierno lleva al ofrecimiento de nuestro patrimonio a conquistadores extranjeros, cínicamente se realiza esta operación y es manipulada en televisión, se ocultan acuerdos y alcances entre PEMEX y transnacionales petroleras. Una nueva traición se gesta contra nuestro País, desconocer la Historia cuesta y cuesta mucho.


La clase política se encuentra dividida en varios partidos, al menos oficialmente, pero en términos reales, hay un solo partido en el poder, llamémosle mejor una elite política conformada por integrantes de todos lados, la izquierda (la nueva, la progresista, la que tiene visión democrática según los medios noticiosos) también participa entusiasta con esta clase dominante. Pero algo pasó, para fortuna de todos los mexicanos, hubo un indio, un naco, un intransigente, un verdadero representante popular, alguien que se atrevió a señalar a estos corruptos y a mostrarlos a contraluz para ver realmente a los criminales más peligrosos del país: Ordaz, Echeverría, López Portillo, De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox y ahora el Fecal, comandaron bandas sexenales para despojar al pueblo de sus recursos, se lee en la jornada que han sido más de 290 paraestatales las que se han “desincorporado” (léase “privatizado”) y lejos de beneficio para la Nación, solo pagamos más de todo.


La Importancia y trascendencia histórica de haber constituido el Gobierno legítimo se empieza a aquilatar en su justa dimensión, el pueblo está decidido a no dejar que lo sigan robando; El gobierno legítimo funciona y funciona muy bien, los pinos han sido opacados por “el Templete”, el recinto legislativo se sustituyó por “La Plancha”, El poder Judicial, inútil, sin importancia en el país, ha sido señalado y sepultado por la opinión pública como lo que es: un cadáver putrefacto y corrupto, El ejército solo, ha demostrado que intereses defiende, los de los magnates que mueven los hilos de un títere borracho pelón de lentes que ocupa la silla presidencial. Aquellos que se burlaron ahora ven con preocupación “lo peligroso del pueblo” sin entender que lo que es realmente “peligroso” (para ellos) son sus intenciones rapaces y su traición.


Desde los palcos desvencijados y en ruinas de la burguesía mocha Nacional, hay voces que gritan: Violentos!, intransigentes!, ya pónganse a trabajar!; les respondemos: Estamos trabajando y mucho, sin paga y sin vítores, con la difamación y desprestigio que desencadenaron desde las tribunas públicas, electrónicas y religiosas. Estamos defendiendo lo que es nuestro, si, es nuestro, le pese a quien le pese, no es del gobierno, y estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias.


El país está muy mal, aún así, con todo y lo que se está viviendo, hay gente orgullosa del sistema político actual, su odio y asco por lo jodido les impulsa a estrechar al gobierno espurio. Las mentiras políticas, históricas y religiosas han podrido la capacidad pensante de nuestro pueblo, lo que deriva en un embrutecimiento que lleva a una conducta muy cercana a la animalidad, berreantes que solo repiten lo que oyen sin ejercitar un poco lo que tienen sobre los hombros.

Platicando con unos detractores panistas les pregunté: ¿En que basas tus argumentos? ¿Dónde te informas? ¿Dime que libros o revistas has leído?, no contestaron, porque no tenían nada que contestar.

Los que si tenemos mucho que decir somos nosotros, los verdaderos mexicanos, y lo seguiremos diciendo: NO PASARÁN, NO PERMITIREMOS QUE NOS VUELVAN A ROBAR, LOS CRIMINALES O SUS DESCENDIENTES DEVOLVERÁN Y PAGARÁN TODO LO QUE LE HAN ROBADO A NUESTRO PAÍS, OÍGANLO BIEN… MÉXICO ESTÁ DESPIERTO!

Seguimos lampareando.


LE RESPONDEN A DEHESA, MISOGINO CONTUMAZ QUE RECIBE PUNTUAL RESPUESTA DE UNA DEFENSORA DEL PETROLEO:

Respuesta a la columna de German Dehesa (publicada hoy en Reforma, 27 de marzo)
----------------------------------------------------------------------
Y yo no lo tolero a usted.

Tampoco tolero mucho las reivindicaciones feministas-sectarias, pero en este caso no puedo menos que expresarle que su comentario de hoy me parece poco menos que misógino, estúpido.

¿Qué es eso de charlotadas fascistas? y que Andrés Manuel está aventando a las mujeres por delante? así, como si fueran marranos o vacas?.

No señor Dehesa, no confunda sus fobias contra Andrés Manuel y las descargue contra miles de mujeres que sí saben de qué va la defensa del patrimonio nacional, quizá a usted no le preocupe, ya habrá garantizado el futuro de su hijo.

No estoy de acuerdo con su opinión, aunque sí estoy de acuerdo con que se exija la revisión y se castigue la corrupción de Pemex, ¿qué tal que de paso insistimos en los contratos firmados por mouriño, me imagino que usted podría estar también empeñado en esta noble reivindicación y sumarse no?

También le propongo algo, (porque yo, al igual que usted no tolero a la ciudadanía pasiva, echada, de la que supongo usted tampoco forma parte) le propongo que haga usted una encuesta y/o entrevistas a una muestra que le parezca significativa a mujeres en concreto, con nombre y apellido, de esas a las que usted simplemente señala que son "aventadas por delante", para que le puedan expresar de forma personal de qué va su lucha, de qué va eso a lo que usted llama "charloterias fascistas". Y quizá entonces pueda usted formarse una idea con la que pueda o no estar de acuerdo, pero eso sí, una idea informada, no salida de la víscera.

Saludos señor Dehesa, y si está de acuerdo con mi propuesta, avíseme y lo ponemos en contacto con unas cuantas brigadistas que podrían darle su opinión sobre la defensa del petróleo (incluida yo misma desde luego).

Y si usted no cree que esta defensa (incluida la de "un buen puñado de mexicanos pensantes e independientes", esos que desde luego no son las mujeres a las que simplemente las avientan por delante) es la que más nos conviene, entonces, ahí sí le pediría que nos platicara cuál es su propuesta.

Y no se desanime ni se vaya de México...este país pavoroso y extraordinario vale mucho la pena, se lo dice una que es una necia de la esperanza.


Att. Olimpia
Una de las miles que no fue aventada...
digamos que más bien es una aventada


Visítanos nuestro blog es para contrarrestar el cerco informativo
http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/

INTERESANTE ANALISIS DEL BLOG: A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO:
Alejandro Encinas y Jesús NI Ortega en el Canal de la Ignominia

René Zúñiga


No solo por perversión profesional, sino para efecto de saber como operan las plumas afines y los "comunicadores" de los medios convencionales, a veces es un verdadero festín de fieras lo que uno se encuentra en los medios. Los lenguajes llanos, majaderos, a veces del arrabal, otros con engolado tono, se pretende hacer creer a los ingenuos que solamente informan lo acontecido en la escena política, sin tomar partido.
Igual se aprecia esas tonalidades de gris entre Adela Micha " la periodísta más prestigiada del país ", López Dóriga, Carlitos Loret, Ciro Gómez; Carlos Marín. Que podemos decir de sujetos del calibre de Pedro Ferríz de Con, Oscar Mario Beteta ( el campeón de la petulancia y la estupidez ) y otros seudoperiodistas que más bien son acomodaticios y que ni siquiera merecen mención alguna. LEER TEXTO COMPLETO (MUY RECOMENDABLE)

ENVIAN MENSAJE:

NICOLAITAS EN DEFENSA DEL PETROLEO:

Queremos externar nuestras mas sinceras felicitaciones a la pagina "el sendero del peje", por sus mas de 7millones de visitas, estamos concientes del gran esfuerzo y trabajo que se realiza desde este medio alternativo, de vital importancia para el movimiento de verdaderas izquierdas en mexico.

Extendemos, como alumnos, egresados,trabajadores,profesores de la AUTONOMA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO, nuestro mas sincero APOYO a estos espacios alternativos que nos permiten informar y difundir cierta informacion que el cerco mediatico no lo permite, ni lo permitiria por interese propio.

Tambien NOS PRONUNCIAMOS EN CONTRA de cualquier intento y o iniciativa de privatizacion de PEMEX que atente contra la NACION, y estamos dispuestos a sumarnos a cualquier acto de resistencia pacifica.


NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX!!!

VIVA MEXICO!!!

VIVA LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO!!!

VIVA LA COMUNIDAD NICOLAITA!!!!

ANALISIS DE LA SITUACIÓN INTERNA DEL PRD Y EL FALSIMEDIA NACIONAL:

PALENQUE
Por: Julio Pomar

La querella es entre “duros” y “moderados”


No se puede minimizar a priori la diferencia que enfrenta a las dos grandes corrientes dentro del PRD, el gran partido de la actual izquierda mexicana, pero tampoco se le puede dar el carácter de absoluto suicidio político que le quiere dar la mayoría vociferante de los comentaristas y plumíferos al servicio pagado u oficioso de la derecha. Es una diferencia grave, tan grave como que al PRD le puede significar la derrota en las elecciones intermedias de 2009, pero tampoco significa que ya las perdió, como pretenden ese atajo de moscardones vocingleros que zumban en su contra todos estos días y todas estas horas, hasta niveles nauseabundos.
Las diferencias en el PRD son muy parecidas, pero nunca iguales ni siquiera equiparables, a las que la izquierda mexicana ha sufrido a lo largo de su historia a partir de que se consolidó la Revolución Mexicana en el poder, y aun antes, durante la Reforma. Dicen los plumíferos genuflexos a la derecha, de hoy o de siempre, que la principal característica de la izquierda es que sólo se sabe dividir, y no avanzar unida. Y rememorando algunos autocríticos chistes que surgieron de la propia izquierda, afirman que si hay un partido que fundaron 7 izquierdistas, al cabo de poco tiempo se convierten en 7 partidos endemoniadamente peleados entre sí. LEER MAS

INVITACION:

Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo


Nota: el 18 de Marzo el Contingente Universitario se reunirá en el Palacio de Minería (Tacuba casi esquina con Eje Central) a las 16 hrs. Para salir en Marcha hacia el Zócalo donde tendremos una Mesa de Información.

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Sábado 29 de Marzo, 10 hrs.

Auditorio "Alfonso Caso", junto a la Torre II de Humanidades, UNAM



El Comité Universitario en Defensa del Petróleo convoca a todos los estudiantes del país de todos los niveles e instituciones públicas y privadas a participar en el Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo.

Nuestro objetivo es abrir espacios de discusión y análisis ente los jóvenes que nos permitan coordinarnos para defender el petróleo y nuestros recursos naturales.

Como estudiantes, como jóvenes, defender el petróleo es defender nuestro futuro, nuestro derecho a la educación, al empleo; es luchar por un mundo donde se respete nuestra forma de ser y pensar, es la lucha por un país que asegure a las nuevas generaciones un verdadero futuro.

Es por eso que te invitamos a participar, pues los jóvenes no podemos quedarnos callados.

Para los que no puedan asistir, el Encuentro será transmitido en vivo por www.radioamlo.org

ASI TRABAJAN LOS TRAIDORES, CON LA COMPLICIDAD DE VIRREYES ESTATALES, NECESITADOS DE LOS DINEROS DEL PETROLEO, saqueo de los recursos de todos, en nombre de la derecha:

En noviembre pasado la secretaria de energía, Georgina Kessel, realizó un acto en Querétaro que tuvo poca trascendencia mediática pero gran significado en las intenciones de privatizar la paraestatal: inaguró el primer gasoducto privado.

Poco a poco, como política de Estado, el gobierno federal va cediendo espacios públicos a la iniciativa privada so pretexto de la modernización. Pemex podría modernizarse a sí le dejan los recursos y no los pulverizan en los estados, que con frecuencia aplican políticas electoreras que no ayudan a sacar a la población de la pobreza.

http://www.youtube.com/watch?v=bI7tyXVKzxA

Saludos.

ENVIAN NUEVO WALLPAPER:


59473-caballo WALLPAPER_956x768


Y PARA MAXIMA CALIDAD LO BAJAN DE AQUI.

No hay comentarios.: