/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

Gente de Respeto

Nuestra compañera renegada Clitemnistra publica hoy en su blog una nota acerca de la renuncia del rector Doctor Fernando Fernández Font:


Con mucha tristeza me enteré hoy de que el rector de la Universidad Iberoamericana Puebla se va. El rectorado del doctor Fernando Fernández Font se distinguió desde el principio por su proyecto educativo sólido y comprometido con la sociedad como parte integral del proyecto del Sistema de Universidades Jesuitas.
Durante su rectorado la Ibero-Puebla tuvo logros significativos y abrió puertas que en su momento fue dar espacio a La Otra Campaña para hacer pública su denuncias y propiciar el diálogo público. Se promovieron contínuas jornadas de debate con actores políticos, servidores públicos, medios, etc… siguiendo siempre el camino de la tolerancia. La universidad atravesó una importante reforma académica en este tiempo. Y lo que yo creo más importante: Las posturas críticas de Fernández Font frente a los conflictos sociales nacionales , las necesidades locales frente a las injusticias perpetradas desde el poder en el estado de Puebla hicieron que la Ibero en Puebla, fuese la única universidad que mostrara una postura crítica y la mantuviera durante todo el caso Cacho-Marin y la Suprema Corte de Justicia que decidió ser cómplice del protector de pederastas.

Mis respetos Fernándo Fernández Font SJ.

Ahí la noticia: Link: La Jornada de Oriente



La nota original en Words In Resistance


Morfo Fuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caracoles! Que me he encontrao!

Sólo hago aquí una aclaración:
El doctor Fernández Font no ha renunciado, sino que ha sido "movido" hacia otro puesto. Que de hecho es un puesto excelente porque desde ahí tendrá injerencia sobre muchas más instituciones en el país.
Sigue siendo, aún así, una pérdida lamentable para Puebla, para la Ibero Puebla que con la presencia de Fernández Font fue un aporte fundamental en posiciones críticas. Cosa, que otras instancias -universidades y más- no tuvieron. Fue la única bandera que habló a nombre de una ciudadanía y levantó la voz por la indignación generalizada.

Un abrazo renegado
Clitemnistra