/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

7 MILLONES DE VISITAS

Pues total que ya pasamos la marca de los 7 millones de visitas en el blog.

¿Y ora?

Pos nada. Seguir chambeando como siempre. Nomás que ahora le vamos a chambear más porque además del blog también tendremos el SDP impreso. De hecho, habrán muchas más sorpresas.

Ah, y por cierto: por ahí me contaron que unos perritos nazis de 4 mil pesos al mes estuvieron diciendo que fueron destruidos 10 mil ejemplares del SDP. No; se REPARTIERON en el Zócalo el 25 de Marzo poco más de 10 mil ejemplares.

Esto me da risa porque, según me dijeron, hasta pusieron un pantallazo con el post completo en el que di a conocer el incidente de la huelga en el taller de impresión del SDP. Al parecer los perritos estos no sólo son nazis, sino también analfabetas.

En fin. Gracias a todos los lectores por su preferencia. Y a los ojetes, pos que chinguen a su madre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones victor.
por las 7,000,000 de visitas al sendero.
no a la privatización de PEMEX !!

Anónimo dijo...

Victor:
Anoche vi la entrevista de Encinas y Ortega por el cara de drogadicto Lopez Doriga. Ortega es un cínico corrupto no digno de representar a la izquierda al decir que hay que contabilizar todos los votos hayan sido como hayan sido y después averiguamos; le aprendió rápido a Calderón. Definitivamente al atreverse a decir esto es porque tiene todo el apoyo corruptor de los Medios ydel gobierno.
felicitaciones por el Periodico del Sendero y los 7 millones de usuarios.
Hernan Cortez de McAllen Texas

Anónimo dijo...

QUE, NO VAS A DAR PREMIO? iche Victor uno que se la pasa todo en dia en la officina checando el sendero a cada rato...

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR TENER EL VALOR DE INFORMARNOS LO QUE LOS DISQUE PERIODISTAS DEBERIAN HACER, CONTINUA ASI AUNQUE LOS PERROS RABIOSOS LADREN.

Mijangos Baltazar dijo...

Felicidades por el número de visitas, y de la edición de SDP impresa, lástima que no me tocó en el zócalo, ¿dónde podremos conseguir la versión impresa?
Saludos