/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 09, 2008

LA NOTA DE ESPECTÁCULOS

Me late esta nota de espectáculos que escribió una lectora porque no se queda en la mera frivolidad. Chequen:

Gloria Trevi en “NOCHE DE ESTRELLAS”

El día de hoy se presentó en el programa “Noche de Estrellas” la cantante Gloria Trevi, como siempre hizo despliegue de su carisma utilizando el discurso que la caracteriza, el de chica honesta y leal que se entrega al pueblo y que forma parte de él.

Comenzó su presentación con un popurrí en donde entonó diversas melodías del hoy y del ayer,

y mientras Gloria cantaba esta primera canción, entre el público una de sus fans lloraba emocionadamente por la impresión de tenerla tan cerca.

Recuerdo a Gloria hace un par de años, cuando estaba en la cima de su carrera le gustaba decir que algún día iba a ocupar la presidencia de la República, tenía entre sus adeptos a gente de la élite intelectual, como Carlos Monsivais, quién llegó a decir que votaría por ella si se postulara, pero años más tarde su carrera se fue a pique, pues fue demandada por el padre de una de sus coristas, quienes levantaron una denuncia por rapto, violación y corrupción de menores, en el año 2000 ella se encontraba en Río de Janeiro, en donde fue apresada y permaneció hasta el momento de su extradición a México, en el 2003, a su llegada a nuestro país estuvo recluída en el Cereso, en la ciudad de Chihuahua, y ahí permaneció hasta el 2004, momento en que se ordena su libertad, ya que no se encontró penalmente culpable de los delitos que se le atribuían.

Durante la entrevista que le realizaron la Trevi aseguró que “ha pasado por mucho” pero que en estos momentos su público sabe que ella no es perfecta, agregó además que se siente complacida pues es un hecho que todos los fans con que ahora cuenta saben que ella es un ser humano con defectos y virtudes, pues fueron testigos de los penosos momentos que vivió en años pasados.

El programa transcurre y Televisa aprovecha para hacer campaña por la privatización de PEMEX, con un títere vestido de jarocho que dice al público televidente que el tesoro que México tiene es el petróleo, y que está escondido debajo del mar, y sólo tenemos de dos sopas, o quedarnos de brazos cruzados o lanzarnos por él….

Y mientras Gloria Trevi se reafirma ante su público mexicano ganando puntos a su favor, el nuevo ídolo de las multitudes (y digo ídolo porque ha ocupado ya tres portadas de “El Chamuco”, una de la revista del corazón “Quién” y una de “Proceso”, entre otras,) pierde puntos estrepitosamente, estoy hablando de quien aun hoy en día sigue siendo nuestro Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; lo más gracioso del asunto es que nunca tuvo puntos a favor, así es que lo único que ha hecho desde su nombramiento es acumular puntos en contra.

Con las diversas acusaciones que se han hecho contra nuestro querido secretario, éste ha pasado de ser el español ignorado, al español perseguido, al español repudiado, y ahora es el español que todos deseamos exiliar.

Me pregunto cómo estará pasando esta noche, ahora que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador citó a una conferencia de prensa el día de mañana, lo imagino ensayando su discurso, preparándose para quejarse nuevamente de acusaciones “mezquinas y dolosas”, quizá ahora muestre algo de respeto hacia el pueblo mexicano, y acepte también que las acusaciones que se hacen contra él son ciertas... total, el chico súper poderoso (como lo llamaron en la revista “Quien”) también es un ser humano con defectos y más defectos, ¡ah! y quizá alguna escondida virtud…


Yo tengo una pregunta: ¿Cuanto le pagan a la gente que sale en los programas de Televisa? ¿Les darán prestaciones? ¿Seguro médico? ¿Vacaciones pagadas? ¿Reparto de utilidades? Digo, porque si alguien se va a prestar para hacer algo tan BOCHORNOSO como ponerse a seguir el guión que les dicta el PELELE para PRIVATIZAR Pemex (algo que nisiquiera en sus peores momentos de soldado del PRI llegó a hacer Emilio Azcárraga Milmo) ha de ser porque o les pagan UN CHINGO por hacerlo, o les pagan una miseria pero "pos es poquito pero es seguidito."

Que respondan en Televisa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: