/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 09, 2008

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PEJE MAÑANA LUNES 10 DE MARZO

Hoy el Peje anunció que presentaría nuevos contratos en los que se demuestra que Mouriño incurrió en tráfico de influencias. Al mismo tiempo, el Gobierno Legítimo anuncia una conferencia de prensa del Peje para mañana Lunes 10 de Marzo. Aquí la invitación:

INVITACIÓN

ATENCIÓN REPORTERO Y/O

REPORTERO DE LA FUENTE

P R E S E N T E .

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, ofrece conferencia de prensa. La cita es mañana, lunes 10 de marzo, a las 11:00 horas, en las oficinas ubicadas en San Luis Potosí número 64, esquina Córdoba, colonia Roma.


Yo SUPONGO que en esta conferencia de prensa es en la que se darán a conocer los nuevos contratos. Así que hay que estar pendientes por que la cosa se va a poner buena. Y esta vez DUDO que poniéndose a chillar con López Dóriga la pueda librar el martito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: