/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 09, 2008

EL ESPANTAJO DELA NUEVA DERECHA AMENAZA Y ALGO MAS

TODOS LOS QUE LE CAIGAN MAL, LE PROTESTEN, SERÁN EXPULSADOS DEL PRD, REVELADORA VENA FASCISTA DE UN VENDIDO AL PRIAN EN LOS ESTADOS, es tradición que los chuchos expulsan a cientos en los estados que controlan, provocando una "benéfica poca militancia" que les permite seguir MAMANDO del presupuesto, como ocurre en Durango, chihuahua, coahuila, donde s fama que se expulsa a todos los críticos de los chuchos:

Promete Ortega ir contra violentos
En actos de su cierre de campaña por tres delegaciones del DF, el candidato dijo que creará una escuela de formación política del partido

Érika Hernández

Ciudad de México (9 de marzo de 2008).- Jesús Ortega, candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que, de convertirse en el líder del partido, aplicará los estatutos para castigar y sacar del sol azteca a los militantes violentos.

En su cierre de campaña por las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Alvaro Obregón, el perredista dijo que motivará la unidad del partido y terminará con las disputas "estúpidas y estériles" provocadas por quienes quieren ver a los enemigos dentro del partido.

"Aquellos que atentan contra la unidad van a enfrentar a un presidente con fuerza y energía que aplicará los estatutos", afirmó. LEER MAS

NOTA:Ante la desesperación de perder, se congratula con el PRIAN, prometiendo una limpia de los cuadros de RENEGADOS que siguen defendiendo la ley en este país, amenaza con los "estatutos" que no es mas que la aplicación de una ley sancionada por sus huestes en los diversos estados que controlan, donde los miles de perredistas están FUERA DEL PARTIDO, ante las limpias casi estalinistas que acostumbran llevar a cabo de vez en vez. Le ofrece a sus amigos del PRIAN un grupúsculo partidista de pacíficos y agachones, cual corresponde a un NALGUIPRONTO, un negociador útil cuando las cosas se les salgan de las manos a los caciques estatales que se desviven en COMPRAR perredistas para tener la paz en sus estados, es paz de los sepulcros. Ya saben compañeros NI UN VOTO A ESTOS PULGUIENTOS DE NALGA IZQUIERDA, o se los aseguro, verán como serán expulsados todos aquellos que decidan defender sus derechos ante un gobierno abusivo y autoritario.

YA EL VIC COMENTO LO DE LA DERECHA ARRASTARADA DE ESPAÑA QUE FUE TRONADA, PERO EN FRANCIA LE VA COMO EN FERIA AL PELELE DE BUSH:

Votantes castigan a Sarkozy
AFP

PARÍS.— La derecha del presidente francés, Nicolas Sarkozy, con 40 por ciento de votos, sufrió ayer una severa derrota en las municipales, según los primeros sondeos a pie de urna que conceden a la izquierda y los ecologistas 47.5 por ciento de los votos.

El Partido Socialista se imponía en París y Lyon, la tercera ciudad del país, según los primeros sondeos, así como en Rouen, la capital histórica de Normandía (norte). LEER MAS


NOTA: Y así los proto-fascistas de los últimos dias se ven copados por la gente, se ven rechazados con sus "restructuraciones" contra el pueblo, la gente toma la defensa de su destino, a golpes de votos y democracia, y la derecha atrofiada en diversas regiones solo alcanza a aullar de dolor.


VOLVIENDO AL PULGUIENTO CHUCHCO ¿SE REFERIRÁ A LOS PRIISTAS QUE FUERON AFILIADOS AL PRD DE PARTE DE SU AMIGO, EL GOBER DE DURANGO? digo, para ir sabiendo a quienes se refiere cuando habla de meter las manos.

En la recta final de la contienda por la dirigencia nacional del PRD, el candidato de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, pidió a “cualquier ente extraño al partido” dejar que los perredistas resuelvan su elección como debe ser y permitan que se desarrolle con normalidad.

“Voy a ir en contra de las priistas y en contra de los priistas”, y de ganar, aseguró que constituirá la escuela de formación política para todas y todos los militantes del PRD. LEER MAS

NOTA: Porque entonces debería preguntarle a su socio arreola ex-líder del prd estatal que debe estar muy enterado de esto, por cierto ¿ya no estará en la nomina de MAPIMI DURANGO (priista) el mentado arreolita, como cuando era líder estatal del partido? copias de los cheques que están en mexico hace un buen tiempo.

No hay comentarios.: