/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 09, 2008

Otra vez los de Yahoo! censurando

Me escribieron 2 personas diferentes para comentarme un mismo asunto: después de que publiqué en este blog el comentario titulado "El muerto alegre", sobre las porquerías cometidas por Mouriño en su calidad de funcionario público traficante de influencias, algunos lectores tuvieron a bien postearlo en Yahoo! Respuestas, la comunidad supuestamente "democrática" de Yahoo!. Lo que hicieron fue ponerlo cada quien por su lado, en diferentes preguntas que hacían referencia al tema del petróleo.

Bueno, dos de esos lectores me platican que el día de hoy tienen CANCELADA su cuenta de Yahoo!. Por supuesto la "explicación" que la gente de YR! les da no menciona ni por equivocación el haber posteado ese comentario; pero a mí me brinca el hecho de que ambos lectores fueron censurados después de haber subido el mismo. Mal pensado que es uno, pues.

No olvidemos que Yahoo!, en México al menos, se ha caracterizado por ser un espacio copado por los más reaccionarios de los usuarios del ciberespacio. Desde ahí han salido campañitas de difamación y calumnias que luego recorren la red. Es cueva de los adolescentes y adolescentes tardíos más patéticos y más fanáticos de Internet. No nos extraña pues la censura. Lo que hacemos aquí nada más es exhibirlos como lo que son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es ke es muy sencillo: Yahoo Mexico (Mejico) esta lleno de baturros y gallegos de esos de "Me limpio el culo con la sabana santa, rediez!" Andan rete ardidos que Yoni CAMOTE ya esta en capilla.

--Pomponio

Anónimo dijo...

Renegado Legitimo. A mi yahoo respuestas me retiro 3 preguntas sobre Mourinio:
1- No es triste saber que el que manda en Mexico es Beltrones?
2-Aun les crees que PEMEX necesita recursos?
3- Defiendes a Mouriño sin conocer las pruebas?

Cuando yahoo te censura una [regunta te envia un correo diciendote Motivo de la infraccion: Tal o Cual, Pero en estas 3 ocasiones este rubro esta vacio. He enviado reclamaciones y se me promete en todas averiguar que paso sin que haya aun respuesta.

saludos
todavia