/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

CADA VEZ QUEDA MÁS CLARA LA TIRADA DE LOS CHUCHOS PARA CONSOLIDAR SU FRAUDE

Algo muy curioso está pasando en el proceso del conteo de las elecciones del PRD. Nueva Izquierda pidió que fueran transladados al CEN del PRD en el DF los paquetes electorales de 7 estados. Izquierda Unida, que apoya a Alejandro Encinas, pidió que se contaran en el DF los paquetes de solamente un estado: Chiapas.

Y en efecto, llegaron los paquetes de los 7 estados que pidió Nueva Izquierda al DF. PERO no han llegado los paquetes de Chiapas. Este retraso en el envío de los paquetes, por cierto, fue denunciado por Izquierda Unida ya que las excusas que está dando el PRD de Chiapas son de plano una jalada: que porque no hay chofer, que porque no hay camión, que porque no es día habil, etc.

Uno se pregunta: ¿Y entonces cómo es que sí llegaron los paquetes del resto de los estados? Digo, favor de no mamar.

Pero a pesar de que la paquetes de Chiapas no han llegado, los chuchos quieren que se inicie el conteo, a lo cual se niega Izquierda Unida. Dice el Reforma:

"Lo único que estamos exigiendo es reciprocidad, las casillas que ellos solicitaron nosotros cedimos y ya llegaron, pero no podemos empezar sin que Chiapas, que es la única que pedimos, porque nos parece que no es una petición igualitaria.

"Ellos ya quieren arrancar con el conteo, pero nosotros nos vamos a oponer hasta tener aquí a Chiapas", expresó Hortensia Aragón, aspirante a la secretaría general del partido y vinculada con Izquierda Unida.


Y es que es en Chiapas el único estado en el que Izquierda Unida pide voto por voto. mPor la sencilla razón de que en Chiapas hubo casillas con más de mil votos, lo cual es ilegal.

Lo que los chuchos quieren en realidad es tratar de aminorar el impacto mediático que tendrán las evidencias del fraude que hicieron. Por una sencilla razón: porque su tirada es dar como válido un conteo INFLADO.

Me explico:

1. Se va a hacer el conteo de votos y con todo y boletas ilegales. Esto, en primera instancia le dará un triunfo a Jesús Ortega ya que hay 100 mil votos ilegales que le favorecen.

2. Una vez hecho el conteo, Izquierda Unida impugnará los resultados ante la comisión de garantías del PRD, y en base a las OBVIAS ilegalidades que cometieron los chuchos no sólo en Chiapas, sino también en Oaxaca y el Estado de México, se van a tener que anular un montón de casillas, evidenciando de esta manera que quien ganó en realidad las elecciones del PRD fue ALEJANDRO ENCINAS.

3. Una vez impugnada la elección, anuladas las casillas ilegales, y hecho el nuevo cómputo de votos, los chuchos llevarían entonces todo el proceso al tribunal electoral, en donde usando argumentos legaloides, pedirán que les restituyan las casillas que les anularon. Y claro; el TRIFE restituirá las casillas fraudulentas de los chuchos con gusto porque la presidenta del TRIFE, Maricarmen Alanís, no sólo es cuatita de la esposa de fecal, sino que además tiene el antecedente de haberle restituido un triunfo fraudulento al candidato de dedazo de fecal para la dirigencia de las juventudes del PAN luego de que el CEN del PAN se lo anuló por haber comprado votos hasta con cerveza.

4. No duden que los medios chayoteros usarán el conteo inflado (el de antes de que se anulen casillas) para insistir hasta el cansancio con que ganó Ortega y ahora Encinas le quiere quitar el triunfo a la mala. MENTIRÁN. Quien ganó fue Encinas. Y las acusaciones que hacen los chuchos contra Encinas son tan idiotas que se caen solas. Por ejemplo. Dice El Universal que los chuchos se quejan de presunto fraude a favor de Encinas en el DF porque hay más votos para dirigencia nacional que para dirigencia local. Según esta nota, Daniel Salazer, coordinador de la campaa de Jesús Zambrano, de Nueva Izquierda, dice:

que es necesario que ser revise voto por voto y casilla por casilla, ya que hay diversas inconsistencias que llaman la atención.

Por ejemplo, señaló que en el Distrito 19 de Azcapotzalco hay 62 votos más registrados en la elección nacional que en la local.

En el Distrito 23 de Iztapalapa, agregó, son más de 105 boletas que se contabilizaron en la elección nacional, en comparación con la del Distrito Federal.

Y hay otros casos en la Gustavo A. Madero que suman hasta 167 boletas de más.


OBVIAMENTE hay más votos registrados para le elección nacional. Las boletas eran tan confusas que un montón de gente que fue a votar de plano no supo por que planillas votar y se limitaron a votar por dirigente nacional. Vaya; TRES DÍAS antes de las elecciones todavía me estaban preguntando los renegados en el club de periodistas que si cuales planillas apoyaban a Encinas porque muchos no sabían.

Obvio entonces que se hayan registrado más votos para dirigencia nacional, y el resto de las boletas se hayan anulado o dejado en blanco.

Se trata, pues, de acusaciones PENDEJAS que se caen solas. Pero los medios chayoteros, como dije, le van a dar vuelo a la hilacha alegando que eso es "evidencia" de fraude a favor de Encinas. Cuando el VERDADERO fraude son los 100 mil votos ilegales que tuvo Ortega a su favor.

Ahora bien; vale la pena hacer el siguiente llamado a todos los lectores del blog para que no vayan a caer en la histeria:

Si bien al principio es posible se difunda un resultado INFLADO que le de el triunfo a Ortega, este resultado se DESINFLARÁ en una vez que se impugne la elección y se anulen las casillas fraudulentas que inflaron el resultado.

Y es también posible que los chuchos impugnen el resultado desinflado para que el TRIFE les revalide las casillas fraudulentas anuladas.

Les aviso todo esto porque, como dije, la campaña de DESINFORMACIÓN en los medios para tratar de hacerle creer a la gente que Ortega ganó va a estar CABRONA. Y desde ahora hay que irnos preparando para NO MORDER EL ANZUELO. Ortega NO GANÓ. Quien ganó fue ALEJANDRO ENCINAS. Y eso se demostrará claramente cuando se anulen las casillas fraudulentas que le favorecen a Ortega (esas que tienen 1500 o 2000 votos cuando solamente puede haber mil boletas por casilla, por ejemplo.)

Así que CALMA y a seguir vigilando los conteos.

UPDATE:
Solamente para mencionar algunas notas de media noche:

Suspenden de nuevo cómputo de votos del PRD en Quintana Roo

¿Saben por qué? Dice el Reforma en su nota que por esto:

La nueva interrupción se originó cuando simpatizantes del candidato Rafael Quintanar, de Nueva Izquierda, irrumpieron en la sede de la CTE, en medio de cacerolazos y gritos, para exigir el conteo voto por voto de las 31 casillas.

Al respecto, Pérez Escobedo indicó que si bien Quintanar presentó un escrito para abrir los 31 paquetes, también se requiere cumplir criterios para realizar la apertura y el recuento, los cuales no se cumplían para todos los casos.


¿No que Nueva Izquierda era la izquierda moderna que no andaba de gritona? Ah inches hipócritas...

Parte material electoral de Chiapas a DF

Sí, pero 48 horas después de que se había ordenado. A ver con que cochinada salen ahora los chuchos.


Inicia PRD conteo de zonas conflictivas
El conteo de Tlaxcala y Durango finalizó e inició el de Tabasco y Puebla, informaron fuentes de Comité Electoral del PRD


Lo que no hay que perder de vista de esta nota es esto:

En las instalaciones de Monterrey 50, Col. Roma, arrancó esta noche el conteo del Estado de Tabasco, y en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, en la colonia Escandón, se realiza ya el cómputo de Puebla.


O sea que hay que cubrir ambas sedes con cámaras para poder documentar cualquier cochinada que salga en los conteos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las televisoras que no tuvieron cámaras para documentar el fraude electoral de 2006, que no han tenido cámaras para los eventos MULTITUDINARIOS de la Resistencia Civil Pacífica, que no tuvieron cámaras para los asesinados y secuestrados de Oaxaca, de San Salvador Atenco, ahora SI TIENEN cámaras para EXPONER COMO VICTIMA a Jesús Ortega y a la manada de AUTENTICAS RATAS que le acompañan.

AHORA SI TIENEN cámaras, las televisoras manipuladoras, para que a nivel nacional se vea cÓmo, EL UNICO PARTIDO QUE HA LUCHADO CON LIMPIEZA POR SUS TRIUNFOS ELECTORALES, SIEMPRE de MANERA LEGAL E INCONTROVERTIBLE, ES SIMPLEMENTE OTRO PARTIDO DE MIERDA incluso peor QUE LOS DEMAS.

¡Gracias JESUS ORTEGA... o debería decir JUDAS ORTEGA!

¡Gracias por defenestrar al partido que GANO LA PRESIDENCIA EN 2006, y al que le hicieron fraude los del PAN, el PRI, el Consejo Coordinador Empresarial y ahora TU, infeliz traidor!

¡Gracias por darle tu ASQUEROSO TRASERO a Felipe Calderón y a su mujercito de desgobernación "mouriño", y para que a través de tus TRIPAS, puedan meter SUS manos sucias al proceso electoral perredista que como nunca en la historia se ha visto marcado con las peores prácticas del PRIANISMO que tú representas!

¡Gracias JUDAS ORTEGA, por querer reventar el PRD desde adentro!

¿Cuánto te van a pagar, por lo que les entregaste en bandeja de plata a los esperpentos políticos que son Calderón y Mouriño?

¡Tu no eres perredista!

¡Haz traicionado al perredismo por tu VULGAR PROMISCUIDAD FECALERA!

¡Te gustan las heces de Los Pinos, verdad!

¡A leguas se ve que tú y tu equipo se atascaron en ellas fingiendo ser perredistas para luego hacer esta vendetta -sí, vendetta, como unos auténticos mafiosos- contra el Frente Amplio Progresista, el PRD, el PT y Convergencia, Andrés Manuel López Obrador y el resto de la resistencia civil pacífica!

¡Ojalá te pudras vivo, y nadie tendrá ni siquiera lástima de tí, porque esta traición el pueblo jamás podrá olvidarla!

Nada más esto nos faltaba: UN JUDAS incrustado en el partido que le costó sangre y cruz AL PUEBLO...

Y cada vez que dices que te hicieron fraude, PENDEJO NALGASPRONTAS, te exhibes más como la SURIPANTA BARATA DE CALDERON...

Nada más eso nos faltaba... ¡que la caca le diga al papel higiénico que "apesta..."!

¿ACASO PIENSAS QUE TE CREEMOS?

JAMAS.

Anónimo dijo...

Seria bueno que chucho cumpla su amenaza de demandar a las dos encuestadoras,para que le desmientan, o de lo contrario esas encuestadoras quedarian en desprestigio, a ver quien es quien arriesquense chuchos,ustedes que se alegraron el dos de julio de 2006 que no le daban el gane a AMLO, porque ustedes le apostaban a que perdiera, no contaban que la gente super voto por el, chuchos traidores, vendidos, paleros del poder, ustedes no van a liderear al PRD.EL QUE GANO ES ENCINAS OKEY.

jbc dijo...

Hola, es la primera vez que opino en este blog, aunque lo veo a diario, en esta ocasión subo una foto que fue tomada por el periódico En Faro de la Costa Chica, de Marquelia, Gro.

Esta foto fue tomada en Ometepec, Guerrero, justamente el día de la elección, donde le estaban diciendo a los acarreados, en donde ponerla cruz...

http://www.flickr.com/photos/jbc1204/2349437868/


ese es el vínculo de la foto.. gracias