/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

El que faltaba

¿Por qué justo cuando se dan a conocer resultados provisionales del recuento de votos en donde Encinas gana en 10 estados, sale Cuauhtémoc Cárdenas a pedir la anulación de las elecciones en el PRD?

¿Hasta dónde, Ingeniero Cárdenas, llega su odio ciego a Andrés Manuel López Obrador?

¿Hasta dónde la derecha lo tiene a usted agarrado por causa de los videos ahumados donde su hijo Lazarito es protagonista principal?

¿Por qué parece no importarle destruir al partido que usted fundó?

¿Qué nos falta por ver?

¿A Maricarmen Alanís, la achichincle de la esposa de Fecal, anulando las elecciones del PRD?
¿Al partido yendo nuevamente a elecciones, después de la feroz campaña de desprestigio que los medios chayoteros emprendieron contra el partido?

Con la gente engatusada por el bombardeo mediático que ladra día y noche que el PRD es un partido "violento", "tramposo", etcétera, absteniéndose de votar nuevamente... los chuchos tienen vía libre para imponerse, ahora sí, mediante el fraude y triquiñuelas a las que están acostumbrados.

Eso busca Fecal. Eso busca Mouriño. Y claro, eso busca su PUTA, Jesús Ortega.

Nauseabundos. Así son los chuchos.

Pútridos y asquerosos, así es el PAN.

Qué soberano asco.

No hay comentarios.: