/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

PERFECTO; QUE SE VAYAN A LA VERGA

Dicen los trascendidos de hoy de Milenio que Victor Hugo Círigo y su hermano OSCAR CÍRIGO (que se hace llamar "René Arce") contemplan la posibilidad de salirse del PRD y hacer su propio partido:

Que los hermanos Víctor Hugo Círigo y René Arce, con fuerza muy importante en tres delegaciones del DF, sobre todo en Iztapalapa, consideran la posibilidad de separarse del PRD y registrar un nuevo partido que haga contrapeso directo a la corriente Izquierda Democrática Nacional, que fundó René Bejarano y administra su esposa Dolores Padierna.


Ah pues perfecto. Que se vayan a la verga y que se lleven con ellos a la PANtaleta, a Chucho Orperra, a Fernando BelaunzaPAN, a AcosPAN NaPANjo, y demás TRAIDORES que ya se dieron cuenta de que en el PRD la gente no les va a permitir que sigan haciendo chingaderas como aliarse con el PAN para joder al PRD.

Eso sí; falta ver quien vota por ellos. Porque lo que queda claro en estas elecciones del PRD es que los Círigo están perdiendo su coto de poder que es Iztapalapa.

Ah, pero querían seguirle el juego al ESPURIO ¿no? Pues ahora SE CHINGAN.


QUE NO MAMEN EN EL PRD

Desde ayer gente del PRD como Artuto Núñez empezaron a lloriquear con frases como estas:

Hay una “profunda crisis” en el PRD, advierte Arturo Núñez

"La actual pugna es “una vergüenza”"

"hay metidas manos externas en algunos estados"

“es lamentable que las cosas efectivamente escalen a otro nivel”.

"después de esto debe revisarse muy a fondo, no sólo el sistema electoral, sino todo el sistema de convivencia al interior del partido."


Recado para Núñez y demás perredistas:

NO MAMEN. Ustedes saben PERFECTAMENTE que aquí lo único que está pasando es que el PAN y el PRI les picó la ambición a los chuchos y que lo que ellos buscan no es otra cosa más que DINERO.

Y lo mismo se puede decir de algunos changos de izquierda unida: les prometieron hueso en el PRD y ahora por un miserable hueso de 8 mil pesos al mes ya se están agarrando a chingadazos.

De ese tamaño es la MISERIA MORAL de un chingo de gente no sólo en el PRD, sino en TODOS los partidos. Les dicen que les dan hueso de 8 mil pesos (o menos; se de gente que chambea para Chucho Ortega que gana miserables 5 mil pesos al mes) y creen que eso es a lo más que pueden aspirar en la vida.

Eso no es una crisis de convivencia ni de ninguna otra índole. Eso es mera CODICIA, y AMBICIÓN. Es la CORRUPCIÓN DE LOS PRINCIPIOS por la carnada del DINERO. Y para eso se lucieron tanto los chuchos como los bejaranistas: para CORROMPER voluntades.

Y lo mismo pasa en el PAN. Hasta con cerveza compran votos.

Lo que tiene que pasar en el PRD es un cambio completamente radical: PROHIBIR el ofrecimiento de huesos en el partido; REDUCIR los sueldos de las diriegencias para que estas dejen de ser vistas como botín; y EXPULSAR del PRD a TODOS los que estén ahí por ambición y no por compromiso. Especialmente ahora que el PAN tiene como consigna COMPRAR a todo el que se deje--como en los tiempos del PRI, pues.

Alejandro Encinas ganó las elecciones internas del PRD. Ahora tiene no sólo la responsabilidad, sino la OBLIGACIÓN de hacer esto. Porque un partido de izquierda en el que lo que mueve a sus militantes es la AMBICIÓN, no le sirve para nada a la gente que lo que busca es una opción verdadera de izquierda por la cual votar.


LO QUE LOS MEDIOS NO LE RECLAMAN AL PELELE

No han sido pocas las veces que el CEROTE CON PATAS ha hecho la finta de que le importan los emigrantes mexicanos y en sus discursos ha hecho varias veces reclamos en abstracto a Estados Unidos por el mal trato que se le da.

Pero ahora que COLOMBIA mató a varios jóvenes mexicanos que NO eran guerrilleros en un ataque a Ecuador que violó por completo la soberanía de Ecuador, el PELELE no ha hecho una sola condena contra Colombia. Obvio: porque tiene órdenes de Washington de cerrar la boca. Es más; hasta llegó a sugerir el gobierno ESPURIO que le preocupaba que los mexicanos asesinados por LA CIA Y ÁLVARO URIBE fueran guerrilleros.

Pero ahora las familias de los chavos asesinados por Colombia y la CIA le están reclamando al PELELE que condene esta agresión contra mexicanos:

Llegaron al DF cenizas de Fernando Franco, Juan González y Verónica Velázquez

Familiares de jóvenes muertos en Ecuador exigen un pronunciamiento de Calderón

■ Critican silencio de Presidente y legisladores ante la agresión de Colombia a los connacionales


Y obvio: la prensa chayotera de esto no le ha hecho UN SÓLO RECLAMO al ESPURIO. Por el contrario: han hecho todo lo que han podido para descalificar a los mexicanos muertos en Ecuador para justificar que el enano no diga nada al respecto porque tiene que obedecer las órdenes de sus amos de Washington.

¿Y así se fue a hacerle guardia de honor al monumento al autor de la frase "Entre los individuos como entre las naciones EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ"?

Que poca madre. Pinches panistas VENDEPATRIAS de CAGADA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.


No hay comentarios.: