A raíz del post donde formalmente le solicitaba al equipo de Alejandro Encinas iniciar un juicio de expulsión contra los chuchos TRAIDORES una vez tomara posesión como presidente del partido, Pomponio deja un comentario en donde me recuerda que todos ellos, que han sido legisladores o funcionarios públicos diversos, alguna vez pronunciaron el juramento constitucional que termina diciendo: "y si así no lo hiciere, que la Nación me lo demande".
Con justa razón Pomponio dice que el texto constitucional no habla de una manera específica en la cual la Nación puede "demandar" de los servidores públicos el estricto cumplimiento de la ley. Igual puede ser por las vías legales que de cualquier otra manera. Eso es potestad del pueblo, no?
Digo, llevando el razonamiento un poco más allá, resulta que también los diputados y senadores de cualquier otro partido, incluso los del PAN a los que la legalidad les vale verga, pronunciaron el mismo juramento alguna vez. Por lo tanto están sujetos a reclamación.
¿Uno por uno, o en bola?
Digo, me viene a la mente que los panistas de vez en cuando realizan sus asambleas en el Toreo de Cuatro Caminos. Cualquiera, en teoría, podría aprovechar semejante oportunidad de oro de agarrarlos a todos juntos para demandarles el incumplimiento de lo que alguna vez juraron cumplir.
Digo, sólo son pensamientos.



|
![]() |
|
/tr>
|
viernes, marzo 21, 2008
"Que la nación me lo demande"
Publicadas por
Renegado Legítimo
a la/s
8:44 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



Click aquí para ir a la audioteca
Click aquí para ver el documental de El Sendero del Peje


Click en la imagen para ir al almacén de archivos.
Click en la imagen para leer
www.elchamucovirtual.blogspot.com











No hay comentarios.:
Publicar un comentario