/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

FRAUDE EN DURANGO:POSIBLE LA ANULACION DEL PROCESO ELECTORAL


LA "LOQUERA" EN APRIETOS CON SU PATRÓN, EL CACIQUE ESTATAL DE DURANGO:

Posible, anulación de elecciones en el PRD

Por: Francisco Nava Rodríguez Francisco Nava Rodríguez - 21 de mar de 2008.
POLÍTICA | SE REGISTRAN HECHOS DE VIOLENCIA ENTRE PERREDISTAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La lucha por el poder del PRD estatal llevó a militantes de este partido a un enfrentamiento a golpes ayer en la Ciudad de México. Por otro lado, al interior de la Comisión Técnica Electoral (nacional) se dice que habrá anulación del proceso electoral del pasado domingo y que obviamente tendrá que haber reposición. Las causas son porque no hay actas originales de las casillas y que las boletas fueron quemadas, es decir, no hay evidencia física comparativa con los resultados.

Y HAY MAS:

Ya que hubo un intento de robo de las actas en el DF, ¿y quien creen que estuvo involucrado? UN PAR DE SUJETOS YA CONOCIDOS, un tal ravelo (chucho) que días atrás fue al que dizque amenazaron para quemar las boletas electorales, y que curiosamente es el unico que acusa a los de IU ; y un sujeto de apellido posadas, de pésima fama en la ciudad de durango:

Lo que sí fue confirmado por ambos bandos fue el enfrentamiento físico que se escenificó cerca de la Comisión Técnica Electoral. En voz de Edmundo Ravelo, ex diputado y simpatizante de Ruiz Canaán, dijo que dos sujetos trataron de robar el maletín en donde llevaban las copias de las actas, por lo que él tuvo que bloquear con su cuerpo a uno de estos sujetos. Lograron llevarse otro maletín con dinero.
En el percance se involucró también a José Posadas, de Nueva Izquierda
LEE MAS
NOTA: así que las marranadas de ruiz canaan y sus compinches están por costar la anulación de proceso, sin embargo hay un asunto importante, NO SE PUEDE LLEVAR A CABO OTRA ELECCIÓN CON EL PADRÓN VICIADO QUE HAY EN DURANGO, los acarreos funcionaron porque se metieron grupos de priistas por COLONIAS, y pudieron votar sin problemas, mientras los obradoristas se quedaban sin poder hacerlo, ¿de que serviría una nueva votación si van a ir los mimos traidores a engañar las cifras? ¿Para que perderían el tiempo los compañeros de Durango si van a hacerse las mismas tranzas (despensas y pagos en efectivo) ? sin que el comité nacional envíe a nadie a verificar, hay hasta gente desaparecida que transportaría las actas y boletas, Durango esta viciado de origen con un padrón INFAME.

Si el comité nacional no verifica las elecciones en durango con lupa, nada va a cambiar, los ciudadanos salvaron los conteos en las casillas ante la amenaza de PSEUDO-TRANSPORTISTAS (mafia conocida como los cudepos y otros bichos) pero nada podrá hacer ante los acarreos masivos con dinero sacado del erario estatal, en el estado MAS POBRE DEL NORTE DEL PAÍS, y donde es sabido que gustan de enviar dinero (salio dinero para la elección en chiapas como se dijo en una grabación) y donde hay una añeja relación con chucho ortega, ese traidor nefasto para el desarrollo de este país. por cierto, todo este desmadre en las elecciones internas del PRD, le benefician directamente, ya que este farsante puede acusar a toda la izquierda obradorista de "tronar el proceso", y el salir como el "salvador del prd", no dudo que esto estuviera planeado desde el principio, tronar la elección y así quitarle a la izquierda la exigencia de democracia y legalidad, que es un deseo añejo de la derecha fascista y sus cofrades del pri.

No hay comentarios.: