/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

ESTA SÍ ES UNA GUARDIA DE HONOR DE A DEVERAS

Un lector nos manda las siguientes fotos de la guardia de honor que hizo hoy el Peje en el hemiciclo a Juárez:






Curiosamente EL Reforma puso las fotos de ambas guardias de honor y la del mexicano enano pues la del enano se ve... mmmm... como decirlo.... pues enana...



Pero además chequen la postura y la compostura de cada uno. El ESPURIO se ve nervioso, rígido, CRUDO, como que se quiera cagar de miedo; como alguien que sabe que está en un lugar que no le corresponde. En cambio el Peje se ve sereno, tranquilo, relajado, como estadista, pues.

Pero vean además como recibió LA GENTE al Peje según la nota de Reforma:

El perredista fue recibido por simpatizantes que le gritaban "¡Presidente, Presidente!" y "¡Es un honor estar con Obrador!".


Al enano, como ya vimos, lo repudiaron.

Y claro; volvemos a señalar: si dice el PELELE que quien ignora la ley ofende a Juárez, ¿entonces por qué pone a Mouriño a hacerle guardia a Juárez?

Che cínico...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pero también vean las ofrendas.
La miserable ofrenda que deja el espurio es un montón de hierbas manojeadas de la peor calidad que venden en el mercado Jamaica o sacadas de un basurero de los jardines de los pinos, además es igualmente enana como el espurio. Esta bola de idiotas no sabe que hoy entra también la primavera y es día por ontonomasia de las flores. ¡Eso se llama ser mamarracho, ignorante y bruto!
En cambio la ofrenda que llevó el Presidente legítimo es sobria, elegante, floreada y de buen tamaño. O sea que la ofrenda reúne el onomástico del Presidente Juárez y la entrada de la primavera. Eso se llama conocer y respetar la historia y la naturaleza. ¡Eso se llama ser Estadista!
Bravo por el Gobierno legítimo pues hasta en el mínimo detalle siempre se ve la distancia y la altura que guarda el presidente legítimo respecto a los imbéciles usurpadores.

Anónimo dijo...

El chaparro se ve como niño de escuela regañado que lo pusieron a hacer los honores a la bandera a fuerza para que se "luzca" en público; mientras que nuestro presidente.... pues todos los elegimos que más se puede decir