/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

FAVOR DE NO MAMAR

Como siempre, el mexicano enano que USURPA la presidencia trató de hacerle sombra al Peje. Esta vez lo hizo llevando una ofrenda al hemiciclo a Juárez 30 minutos antes de que llegara el Peje. Y claro; lo hizo SÓLO. Sin el apoyo del pueblo--que no tiene ni tendrá.

Llama la atención, eso sí, como destaca la nota la página de Milenio:



Y llama la atención por esto:



Vaya pues. Entonces el chorejas le hace guardia de honor a Benito Juárez y luego el enano dice que quien ignora la ley ofende a su memoria.

Favor de no mamar.

Ah, y chequen el dato: el ESPURIO dijo que Benito Juárez se opuso al "caudilismo de Santa Anna". Pero NO dijo que se opuso a los fueros de la iglesia católica. ¿Curioso, no?

Y claro; como siempre, las protestas persiguieron al enano aunque haya tratado de hacer las cosas a escondidas (como los ladrones):

Alrededor de 25 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, se manifiestan en inmediaciones de la Alameda por la presencia del presidente, Felipe Calderón, quien coloca una ofrenda floral en el Hemiciclo a Juárez, en la Ciudad de México.

Este grupo se manifestaba frente al Hemiciclo, pero fueron replegados.


Si El Universal dijo 25, quiere decir que fueron muchos más.

Pero hay más detalles. Dice otra nota:

Un grupo de seguidores de López Obrador no pudo llegar al Hemiciclo, debido a las vallas colocadas por elementos del estado Mayor Presidencia (EMP), aunque desde avenida Juárez le gritaron: “espurio” y lanzaron gritos a favor de López Obrador.


Curioso, también, que nuevamente tuvieron que poner vallas por todas partes. O bueno no; curioso no. Ya es normal. Por que literalmente el ESPURIO no puede salir a la calle sin que UN CHINGO de sus nanas del EMP y de la PFP le pongan vallas para que la gente no lo repudie.

Lo curioso del asunto es que ya va para 2 años del fraude electoral de 2006 y la gente SIGUE repudiando al enano.

Con razón le urge que Ortega se robe la elección del PRD. Cree que así se van a acabar las protestas en su contra. Está PENDEJO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: