/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

¿NO QUE VOTO POR VOTO? ABREN CASILLA EN VERACRUZ Y LOS CHUCHOS CHILLAN

Suspenden conteo de votos de elección del PRD en Veracruz

Xalapa.- Simpatizantes de Jesús Ortega, inconformes por el desarrollo del conteo de votos de la elección interna del PRD, golpearon puertas y ventanas de las instalaciones del Consejo Técnico Electoral perredista, suspendiéndose el escrutinio.
Por: Notimex
20-Marzo-2008 (10:27 p.m.)


El incidente se originó alrededor de las 17:00 horas, cuando el Comité Técnico intentó contar los votos del acta número cinco, correspondiente al distrito de Tuxpan, casilla número tres.

'No encontramos el acta. Entonces los miembros del comité decidimos abrir la urna, y descubrimos en el interior mil 750 votos inutilizados, no votados', dijo la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Valentina Batres, representante de Alejandro Encinas.

Los simpatizantes del candidato a la dirigencia estatal del PRD, César Ulises García Vázquez, a su vez seguidor de Jesús Ortega, al percatarse de la apertura de la urna decidieron manifestarse afuera de las instalaciones del Comité Técnico, pidiendo suspender el conteo. LEER MAS


NOTA: aquí se ve lo que ocurre cuando no hay representantes en las casillas, o cuando "se pierden" los paquetes por 10 horas, como ocurrió en Durango, donde se perdieron los paquetes de la región lagunera por 10 horas (en un viaje de 2 horas) se meten chanchullos como este, y claro, al verse descubiertos, los chuchos pulguientos CHILLAN, como los cerdos que son.

No hay comentarios.: