/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

NO FALTEN:

El pasado 18 de marzo en presencia del Presidente Legítimo, votamos porque fueran las mujeres las que encabezaran las acciones de Resistencia Civil Pacífica que impedirían la privatización de PEMEX, por lo cual la Resistencia Creativa convoca a todas las Mujeres libres y valientes de México, a organizarse junto con con Jesusa Rodríguez para la defensa de PEMEX, la cita es este domingo 23 de marzo en el Hemiciclo a Juárez en punto de las 11:00 hrs.

Es de suma importancia acudir bien organizadas a la próxima asamblea con el Presidente legítimo de México, el martes 25 de marzo a las 5:00 pm. en el Zócalo capitalino.


Resiste, un mundo mejor existe!



JUDAS ORTEGA:

judasortega


ENVIAN SERIE DE VIDEOS:


Aqui les mando los videos de la entrevista de Carmen Aristegui a Francisco Rojas (Ex Director de PEMEX)

Explica la diferencia entre empresas privadas y empresas públicas (cuyo objetivo es maximizar el valor social del petróleo), de lo cual al ser pública se garantiza la SEGURIDAD ENERGETICA (Independencia Energética).

Confirma lo que todos saben e ironizan, que se ha querido terminar o mermar a PEMEX de forma deliberada.

Explica en breve de como se fueron privatizando las paraestatales debido a la crisis del 95, como una forma de compromiso a cambio del préstamo para salir de la crisis económica.

En pocas palabras, explica como podríamos ser afectados (como lo explico el ingeniero jubilado de PETROBRAS ya en otro programa) en lo social con la reducción de ingresos directos al erario que es de 40% bruto y no tener que compartir esos ingresos con industrias privadas con el riesgo que conlleva de ver afectados los programas sociales que dependen del erario publico. Ya lo explico el ingeniero jubilado de PETROBRAS en un programa anterior, donde dio a conocer como han sido afectados los recursos al sistema de salud debido a que los ingresos ahora son compartidos con la iniciativa privada.

Es interesante la entrevista y ayuda a aumentar el conocimiento del tema.
http://www.youtube.com/watch?v=ncSHRkSIevE

http://www.youtube.com/watch?v=8M-hTwKiHcw

http://www.youtube.com/watch?v=uQL2TaqOBog

http://www.youtube.com/watch?v=wKNDOICEPUY

LOS MENSAJES APOCALIPTICOS DEL CORREO, PLAN PARA QUE NOS INTERESEMOS "EN LO QUE A LA DERECHA LE INTERESA", tal y como ocurrió en una nota donde panones descastados dicen que AMLO "desvía la atención" al hablar del petroleo, mientras la violencia permea el país, claro esta, a la derecha le interesa que estemos asustados por la violencia y olvidemos los negocios de los poderosos. No dudo que es importante estar atentos a la ecologia o al peligro inmediato de la violencia, pero es obvio que se ha exaltado esto en los medios buscando que nos olvidemos de proteger nuestro patrimonio.

Querida Amiga, recibí tu mensaje del fin del mundo y solo sonreí al ver el bajo perfil conque se contemplan este tipo de mensajes, para no variar respondo tu mensaje de la forma en que menos te gusta, ¿pero que quieres? así pienso por el simple hecho de que leo un poco, y veo documentales casi prohibidos en esta sociedad mocha, en fin, este mensaje da por hecho que los culpables del colapso ambiental y la escasez de agua somos nosotros, quizá en parte seamos culpables, pero la principal culpa es de los grandes corporativos voraces, de un gobierno oligárquico y de un clero manipulador, tal vez no entiendas nada de lo que te digo, pero para entender el problema primero analiza todos los factores, te recomiendo ver los siguientes documentales: La Corporación, La verdad incómoda, Fraude 2006, Farenheit 9/11, te recomiendo también los libros que ningún Mexicano Patriota se debe perder: México ante Dios, México mutilado, La Puta de Babilonia, La orden maldita. Esto es para empezar a crear conciencia en la gente, una vez que veas este breve inicio entenderás las políticas actuales del gobierno panista.
De entrada te comento que la empresa LALA, esta dándole en la madre a un importante yacimiento acuífero, pero como fué una empresa que apoyó a Calderón no hay problema, Coca-cola está en la misma situación, Kimberly Clark (A ti te costa) le está rompiendo la madre al río que nace en Ojo de agua, pero como apoya al gobierno de "los empresarios" no le obligan a poner una planta de tratamiento, ejemplos son muchos, ¿y que hacemos? nada!.
¿Te has preguntado en que consiste el Plan Puebla Panamá?; los gringos y europeos están en el proceso de apoderarse de nuestros recursos naturales en el sureste y de NUESTRA AGUA, ¿te has informado porque nos quieren robar PEMEX? jeje no creo que sepas nada al respecto, solo entiendes y crees lo que dice la tele, ¿sabes cuantas veces han saqueado brutalmente nuestro país?, (sin contar que en este momento y en todas partes del país hay talas clandestinas, despojo de tierras, venta de playas, privatizaciones, tráfico de influencias, saqueos de gobiernos cada sexenio, extracción de metales preciosos y muchas otras marranadas más) han sido TRES SAQUEOS, el primero en la conquista, (por los españoles) el segundo cuando nos quitaron medio país, con todo y petroleo (por los americanos) y el tercero en el FOBAPROA. En todos ellos estuvo siempre un pinche traidor y un maldito clero manipulador.
La historia se repite, el clero y los empresarios impusieron un pelele (el Santa Ana contemporáneo) para traicionar nuevamente nuestro país y darle a esos rateros españoles y americanos el tributo que siempre reclaman: NUESTRO PATRIMONIO, antes lo disfrazaban de "desincorporación", ahora lo llaman "ALIANZAS ESTRATEGICAS", pero el fín es el mismo: PRIVATIZAR.
Si esto que te escribo no hace mella en ti, no vale la pena que le mandes a tu hijo un correo donde lo haces sentir culpable porque ya no hay agua, y le vaticinas un porvenir monstruoso, mejor enseñalo a defender lo que es suyo con tu mismo ejemplo; vamos a defender el país, incluidos el medio ambiente y el agua. Haz algo por las siguientes generaciones y no promuevas la resignación a estos males mandando mensajes apocalípticos, que solo los deprimen, ¡ojo! la depresión es el actual mal de la sociedad, los jovenes se embriagan, se drogan y suicidan debido a este mal.

Mejor, si tanto te preocupan estos mensajes ¡actúa! y si no, deja de perder tu tiempo.

Un fuerte abrazo, por un mejor país y una mejor calidad de vida, salud!

POR LA DEFENSA DEL PETROLEO, TE ESPERAMOS ESTE 25 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE, LUGAR DE REUNIÓN, ZOCALO, D. F. R E E N V I A L O


Seguimos Lampareando
Linterna Amarilla

YA VAN SALIENDO LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE LOS ATAQUES A LOS EMOS:

El alcalde de Celaya anuncia reubicación de ‘emos’ del centro

“No nos gusta que estén en el centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo”, dijo el panista.

Martín Diego Rodríguez, corresponsal
Publicado: 19/03/2008 13:58



Celaya, Gto. Con el argumento de que “dan mala imagen al primer cuadro de la ciudad”, el alcalde panista de Celaya, Gerardo Hernández Gutiérrez, anunció que su gobierno va a “reubicar a los emos” que se reúne en el jardín principal de la ciudad por las noches.

Aunque la declaración fue catalogada por un sector de la sociedad como “una ocurrencia más del alcalde”, la guardia municipal ya trabaja en un operativo para “retirar” a los emos –identificados por su filosofía de actuar conforme a sus emociones y sentimientos– del centro histórico de la ciudad. LEER MAS


NOTA: ¿Que clase de autoridades son las que promueven la persecución? Son criminales con protección de fuero, ya estamos viendo que la derecha esta detrás de la persecución como una forma de distracción nacional, buscan que sigamos su guion en los medios para que bajemos la guardia y meter la mano al bolsillo petrolero. ¿Que hacer entonces? Pues a través de ciudadanos promover denuncias contra funcionarios que llaman a la discriminación, promover demandas por persecución, detectar a los que dirigen los actos criminales y denunciarlos, hagamos algo, pero no dejemos de lado lo importante, que es el petroleo, el patrimonio de los que vienen detrás.


EL CIUDADNAO DE LA CUARTA REPUBLICA ENVIA DATOS DE LA UNIVERSIDAD:

Las inscripciones al NUEVO CAMPUS de la Universidad de la IV República en el DISTRITO FEDERAL siguen abiertas. Inscríbete a través del correo: universidaddela4arepublica@gmail.com

La Universidad de la IV República es un Proyecto Educativo Abierto, Gratuito, De Calidad y DIFERENTE, que ofrece una Formación Integral en torno a la Licenciatura en Medicina Homeopática… Toda la información en http://universidaddela4arepublica.blogspot.com
La Universidad de la IV República en su modo Virtual tiene Inscripciones Permanentes. Si deseas inscribirte, ve la Convocatoria en ESTE LINK

La información y Convocatoria para el Nuevo Campus, en el Modo Presencial 2008, en el Distrito Federal, puedes verla en ESTE LINK

ADEMAS:

¡APAGA LA TELE Y PRENDE UN LIBRO!

http://www.youtube.com/watch?v=1TMjfaajLzo


Si l@s renegad@s de México ocuparan en leer y estudiar el tiempo que dedican a la televisión, otro gallo nos cantaría...

Si l@s renegad@s que no tuvieron la oportunidad de hacer o terminar una carrera dedicaran a la Universidad de la IV República (en su modo presencial o virtual) las mismas horas que dedican a la televisión, pronto se graduarían como Médicos Homeópatas, sin necesidad de distraer otros tiempos dedicados al trabajo o a la familia...
LEER MAS

ASI PROMOVÍAN EL VOTO ILEGAL EN CHUCHOLANDIA, no lo olvidemos cuando se juzgue a los responsables del desastre perredista:


DSC02538

DSC02537

ESTAS IMÁGENES NO TENDRÍAN MAYOR TRASCENDENCIA (las usaron varios candidatos ante la terrible confusión de las planillas) sino que en varios casos (durango) se usaron para luego repartir las despensas, llegaban con el papelito con los nombres de los candidatos y así cobraban su pago por la traición a la democracia.

Por cierto en el caso de durango se vio que el asunto de las planillas en las boletas provoco una enorme cantidad de votos nulos, esto afecto hasta a los acareados, que no tenían claro como votar (solo tuvieron 1 o dos reuniones de indicaciones para no levantar sospechas) y llenaban dos recuadros de las boletas, ante esta situación la quema de las boletas les beneficia, ya que en varios ejidos no hubo representación de IU, y allí pudieron dejar pasar votos nulos como buenos o de plano falsear datos, y la quema los protege de su fraude. Se vio que los acarreos masivos se dieron en los ejidos, donde la miseria obliga a aceptar dádivas sin el menor reparo, el hambre es canija dijeron algunos compañeros.


PORQUE EL HAMBRE DE PETROLEO? UNA EXPLICACION:

"La guerra de los tres billones


Eduardo Martínez

La guerra de Irak se ha convertido la segunda más costosa para Estados Unidos después de la segunda guerra mundial, destaca el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, en un libro que está despertando pasiones: la guerra de los tres billones de dólares, del que ha presentado un resumen en Time. Joseph Stiglitz ha ido más lejos en declaraciones a The Australian, señalando que la guerra de Irak es el origen de la crisis crediticia de Estados Unidos. The Guardian señala a su vez que la crisis económica norteamericana y la guerra de Irak sólo son las dos caras de una misma moneda. Por último, The Nation dedica su portada a la guerra de Irak, uniéndose así a un clamor que trasciende fronteras y que pone a Estados Unidos al borde del precipicio por el enorme agujero negro que supone la presencia de fuerzas norteamericanas en Irak. Señala en su editorial que el alza del crudo ha arruinado a las clases medias norteamericanas y enriquecido a los jeques del petróleo. Y denuncia que no hay muchas esperanzas con los diferentes candidatos a sustituir a Bush al frente de la Casa Blanca. Como dice el NYT, asistimos a un teatro del absurdo y al inicio de una nueva era llena de incertidumbres.


Domingo 16 Marzo 2008
Eduardo Martínez


He aqui la explicacion del porque a güevo quieren apropiarse de la totalidad de la riqueza petrolera de México y Venezuela los gringos y lo que es peor, en el caso de México, por pago de favores, fecal y toda su parafernalia, por el fraude del 2 de julio esta dispuesto a todo con tal de vender PEMEX para pagarles el favor a los gringos, a todo incluso a robarse las elecciones del PRD, por eso que no les extrañe que aun cuando no lo parezca chuchito ortega es solo una pieza mas de ese complejo rompecabezas y del porque fecal tiene tanto interes en seguir lo que pase o deje de ocurrir en el prd, aqui esta parte de la explicacion, no le conviene que exista una verdadera oposicion que impida que se venda PEMEX, y menos cuando existen ese yacimiento de crudo pesado en los mares profundos del Golfo de México cuyo monto al precio actual del crudo constituye mas del doble de lo que ha gastado estados unidos en su guerrita contra Irak, riqueza que nos pertenece a todos los mexicanos.

Saludos para todos los senderistas.

NOTA: solo una aclaración, no hay pruebas de que tal yacimiento e aguas profundas existe, son meras proyecciones, lo que si creo es que usarían el asunto para justificar la entrada de capitales privados y como dijo don porfirio "y luego quien los saca de mexico".

DEL FRAUDE EN CHIAPAS:

Te comento que aquí en Chiapas, hubo fraude por parte del gobierno, hubo acarreo de gente a favor de los chuchos y gamboa a lo descarado, hubieron muchas rutas de colectivo en lado oriente fueron mas 200 rutas que apoyaron por parte de la coordinadora de transporte orden del gobierno y les dieron a cada uno 600 pesos, la otra a todos lo viejitos que fueron a cobrar se les dijo que primero fueran a votar por la planilla 100 y Jesús ortega para que pudieran pagarle, y eso no es todo como los representantes de casillas que nombraron, no llegaron a la hora fueron improvisado, como ya lo tenian planeado esa gente llegaban lo viejotos y descarado le decian voten aquí aquí y aquí y les ayudaban ellos no sabian quienes eran, no mas le decian son los que estan con de Andres Manuel y ya, habian lideres de la colonias que acarreaban a la gente y ellos le dician a la gente voten por Jesús ortega y Alejandro gamboa, por son los que estamos con Andres Manuel no se olviden, y la gente supuestamente del ife, todo estuvieron a favor, es mas a gente que estuvimos pendiente no intimidaron por que tomabamos fotos hasta la policia llego dicendo que estabamos alterando el orden simplmente no rostros reclamabamos que no se valia estar la gente dicendole a la gente por quien iban a votar y a la hoira hasta se metian a la mampara para decirle, gente que estaba en la casilla que pusieron para operar a favor de Jesús ortega y gamboa, se carcajeaban de uno esos hijos de la tostata, son gente que estan desde el gobierno anterior, ai fue tambien para todos lo municipios le dieron linea desde el goebierno que apoyaran a gamboa y jesus ortega , se alinearon, hasta dicen que ya esta planeando gamboa, llevarse el CEN ESTATAL a COMITAN, pos que para que ya le vaya preparando el terreno a AL GUERO VELAZCO, si es su cunca es del Partido Verde, ojala Señor Encinas tome carta en el asunto y ponga orden con estas anomalias se puede hasta impugnar aqui en el estado de chiapas, todo el aprato de gobierno estuvo encontra de Encinas y Ismael Brito, asi como vamos protestar si todo a la hora tiene miedo dejan solo a uno, pos no verdad, hojala victor que hagas un comentario bastanate amplio. gracias.

Y VAN FOTOS y si alguien conoce a estas gentes que estan haceindo tranza en la mampara, pues envíen información de su identidad:

DSC01082

DSC01080

DSC01061

DSC01060

LOS LIDERES DEL FRAUDE (ALGUNOS PRIISTAS) ESTABAN PREOCUPADOS EN QUE LOS VOTOS DE SUS ACARREADOS FUERAN CONTADOS, DE LO CONTRARIO NO HABRÍA PAGA SI SE PERDÍA EN LA ZONA.

POR CIERTO, ESTO PASO EN VERACRUZ:

Seguidores de Ortega queman 7 mil boletas en Cosoleacaque, Veracruz

Irregularidades también se han visto en Fortín de las Flores, Zongolica, Papantla, Misantla, Jalapa, dentro de los comicios nacionales del PRD.
LEER MAS
NOTA: donde están los traidores antidemocraticos????

No hay comentarios.: