/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 21, 2008

AUTO-FRAUDE CHUCHO PARA JODER A ENCINAS

Para que vean quienes son los que hicieron el fraude en las elecciones del PRD. Según el Reforma en Quintana Roo podrían anularse las elecciones del PRD debido a que se detectaron irregularidades en 4 casillas--cuyos resultados no fueron incluidos en el cómputo fina.

Pero resulta que hay otras 4 casillas que podrían ser anuladas también por irregularidades. Y si 7 casillas se anulan, entonces todo el proceso se tiene que anular.

Pero chequen el dato: resulta que estas casillas se están anulando por irregularidades respecto a la elección de la dirigencia LOCAL de Quintana Roo. ¿Y qué creen? Pues que los dos candidatos a la dirigencia estatal de Quintana Roo SON CHUCHOS. Dice el Reforma:

Tanto Quintanar como Hernández acudieron a esta elección bajo las siglas de la corriente perredista de Nueva Izquierda.


Pero eso no es lo más grave. Lo verdaderamente grave es que en Quintana Roo ganó ENCINAS para la dirigencia nacional. Es decir; si estos changos, por sus pleitos locales, tumban toda la elección de Quintana Roo, al que joden es a Encinas.

O dicho de otro modo: los chuchos se hicieron fraude entre ellos y ahora al que van a joder es a Encinas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañeros:
No dejemos que Jesús Ortega y Alberto Begné sigan con sus mentiras.

Estimados compañeros, por medio de un amigo periodista tuve a bien saber en semanas pasadas que Jesús Ortega entró en alianza con el actual Presidente del Partido Alternativa Socialdemócrata, Alberto Begné Guerra, tal acto fue mencionado en la Jornada, seguramente muchos lo leímos y otros más no hicimos caso de dicho acontecer, aquí les pongo el link de la nota, http://www.jornada.unam.mx/2008/03/06/index.php?section=politica&article=012n3pol Sin embargo este par de embusteros, como lo acordaron se han estado ayudando mutuamente, Alberto Begné mandando a su gente afiliarse al PRD e inflar las votaciones y Jesús Ortega mandando igual a sus gentes con Begné Guerra, para cada uno ganar las respectivas dirigencias de cada partido y después, sacarnos a nosotros los que creemos en un proyecto de nación y apoyamos a nuestro Presidente Legitimo, debemos fuertemente oponernos a que siga Jesús Ortega y su equipo burlándose del PRD, es indigno dejar que lleguen estos tipos en alianza y sigan jugando con el partido, fuera la nueva izquierda de Jesús Ortega y la nueva mayoría liderada por Alberto Begné.

No dejemos que se roben al PRD y mucho menos que sigan por el camino que han llevado la lucha espuria para adueñarse de lo que nos corresponde como grupo.

Los conmino compañeros a luchar contra Jesús Ortega y Alberto Begné, a demostrarles nuestro repudio, no permitamos que este par de espurios lleguen al poder. Alejandro Encinas va ganando, pero si no hacemos algo, van a actuar estos espurios, ya lo hicieron en el Estado de México.

“El pueblo que quiera ser libre lo será”

Carlos Martí Villanueva
martivillanueva@hotmail.es