/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 13, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

SE CAGA EL MARTITO EN LOS CHONES Y LOS MEDIOS LAMBISCONES SALEN A DEFENDERLO

Sencillo como esto: si el martito mierdiño de verdad fuera mexicano de nacimiento, ya hubiera enseñado TODOS los documentos que supuestamente lo hubieran demostrado desde hace mucho tiempo. Pero no lo hizo.

Vaya; en Campeche MINTIÓ sobre su nacimiento, alegando que había nacido en Campeche cuando en realidad había nacido en Madrid.

Y vaya; si alguien que está en un cargo de secretario de estado SABE que su origen va a causar controversia, lo MENOS que debe hacer es aclarar las cosas DESDE QUE TOMA EL CARGO para que no haya dudas. Pero el martito NUNCA lo hizo. Tuvieron que salir sus LAMBEGÜEVOS en los medios a hacer la chamba por él.

El primer incidente de este tipo ocurrió el mismo día que pusieron al martito en la SeGob. El Unicerdal publicó dos documentos; uno de una supuesta acta de nacimiento del martito de 1979 y un documento de declaración de naturalización mexicana de 1989. De lo que no se dieron cuenta en El Unicerdal es de que los documentos son contradictorios. Si ya tenía acta de nacimiento el martito, y esta databa de 1979, ¿Qué necesidad había de naturalizarse mexicano?

El segundo incidente se dio cuando Miguel Ángel Granados Chapa cuestionó la nacionalidad de la mamá del martito--quien admitió en una entrevista que su madre era española. La SeGob no dijo nada, pero inmediatamente el ReforPAN sacó una supuesta acta de nacimiento mexicana de la mamá del martito.

Pero como los documentos en cuestión NO convencieron a mucha gente (salvo a los panistas) los cuestionamientos continuaron. Especificamente por el hecho de que los supuestos documentos del martito aseguraban que sus abuelos maternos eran mexicanos. Sólo que esto es falso.

Es falso porque, como lo documentó Gerardo Fernández Noroña, ambos abuelos maternos del martito nacieron en España. Y ambos solicitaron al gobierno español la declaración de nacionalidad española en 1976, 3 años ANTES de que se expidiera la supuesta acta de nacimiento del martito que alega que sus abuelos son mexicanos de nacimiento. OJO: al solicitar al gobierno español el reconocimiento de nacionalidad española, ambos abuelos del martito automaticamente perdieron la nacionalidad mexicana.

Como el asunto hizo tanto ruido, al día siguiente El Unicerdal saca en su primera plana imágenes de las supuestas actas de naturalización de los abuelos maternos del martito. La del abuelo, quien supuestamente se naturaliza mexicano en 1942, y la de la abuela, que se naturaliza mexicana al casarse con un "mexicano" en 1946.

Lo que resulta curioso es que ambos literalmente renuncien a la nacionalidad mexicana en 1976 al pedirle al gobierno de España que les reinstaure sus nacionalidades españolas.

¿Por qué entonces en el acta de nacimiento del martito, expedida en 1979, dice que los abuelos son mexicanos si no es el caso?

¿Por qué el propio martito dijo que su madre es de España?

Y es qu simple y sencillamente resulta IDIOTA suponer que dos gallegos se naturalizan mexicanos nadamás para tener una hija, y luego se desnaturalizan en 1976. ¿Qué mamadas son esas? ¿Son mexicanos o no?

Por lo pronto, los que no parecen ser mexicanos son LOS MEDIOS CHAYOTEROS, que defienden a ultranza a un español que debería ser removido del cargo de secretario de gobernación por no ser mexicano de nacimiento. PUNTO.


QUE NO MAMEN LOS PANISTAS

Maria Eugenia Campos, diputada panista, tuvo la brillante idea de salir a defender al martito con la siguiente barrabazada: alegando que el hecho de que Gerardo Fernández Noroña estuviera tratando de demostrar que la mamá del martito es española ¡Es un insulto a la mamá del martito!

Es decir; según esta diputada, que alguien sea español, se infiere, es un insulto.

Vean lo que dice El Universal:

Le pidió que “sea hombrecito” y deje de meterse con las mujeres, al aludir a las investigaciones que hizo Fernández Noroña en España para recabar datos sobre la nacionalidad de la madre de Mouriño.


Las investigaciones que hizo Noroña en España eran especificamente para demostrar que la mamá del martito es española. ¿O sea que el que alguien sea español es un insulto?

Hombre... y luego dicen que los xenófobos somos los de izquieda.

Pero esa no fue la única pendejada que dijo. Luego soltó esta:

Pidió indagar además de dónde salieron los recursos para su viaje reciente a España con el fin de investigar a la familia Mouriño.


Al parecer la changa esta no se enteró de que el viaje lo pagó Radio 13 precisamente como reto a Gerardo Fernández Noroña para que demostrara que el martito es español. Esto es público, pero para que no quede lugar a duda, chequen lo que dice El Universal al respecto:

El perredista viajó a España, con el patrocinio de una radiodifusora, para investigar los orígenes del secretario de Gobernación, quien ha asegurado que es mexicano.


Es decir, como siempre los panistas nomás balbucean estupideces sin siquiera saber de que se trata.


DEL PLEITO SERVITJE VS. CHÁVEZ

La verdad me vale tres kilos de AUTÉNTICA VERGA el pleito entre Bimbo y Hugo Chávez. ¿Qué si Lorenzo Servitje financía a la reacción venezolana? Me vale. ¿Que si Chávez miente? También me vale. A mi lo único que me importa es esto:

1. Cuando estalló el escándalo de pederastía de Marcial Maciel, Bimbó amenazó con boicotear a cualquier televisora que se atreviera a hacer un reportaje al respecto. CNI canal 40 no se arrugó y sacó el reportaje completo. Bimbo les retiró la publicidad.

2. Los Servitje han sido de los principales aportadores económicos del PAN. 'Nuff said.

3. Bimbo apoyó la designación de Mariana Gómez del Campo como dirigente del PAN en el DF.

4. Lorenzo Servitje, según varios medios, estuvo apoyando la creación de un partido de ultra-derecha yunquista ("partido humanista" le querían poner.)

¿Son Bimbo y Lorenzo Servitje proclives a financiar a la reacción? Saquen sus propias conclusiones.

En todo caso, lo que llama la atención de las declaraciones que se han hecho sobre esto es la siguiente, que hizo Manuel Espino:

Espino le envió una carta en la que expone: “Usted sabe que la diplomacia es el ejercicio de un gobierno para defender los intereses legítimos y que supone que quien la ejerce debe ser cortés y tener tacto y pensar antes de hablar. Un profesional no hace juicios precipitados y sin fundamento”.


Esto del que dijo que un avión con cocaína que había aterrizado en la península de Yucatán era drogra de Chávez para financiar la campaña del Peje. Y que conste: Espino NUNCA se retractó de lo que dijo inclusive cuando se demostró que el avión era piloteado por pilotos de la CONAGUA. Es decir; con quien tenía vínculos el avión con droga era con el gobierno de Fox.

Ah inches panistas tan mentirosos....


LOS CATFAITS DEL PAN

Si el PAN de verdad fuera limpieza y transparencia, como ellos alegan, no serían el partido con más impugnaciones en el TRIFE:

Encabeza PAN saturación de juicios del Tribunal Electoral

El proceso interno del partido provocó que recibiera el tribunal mil 576 juicios de militantes que sienteron violentados sus derechos partidistas


Es decir, hasta entre ellos se hacen marranadas. Ese es el partido que dice que no hizo fraude en las elecciones de 2006.


POR ESTO ES QUE EL EL PRD NO DEBEN DE ESTAR RECIBIENDO CASCAJO

Contra todo pronóstico, la alianza PRD-PT-Convergencia ganó las elecciones para la alcaldía del municipio de Benito Juárez en Quintana Roo (que es donde se encuentra el principal corredor turístico de Cancún: La Riviera Maya.)

Y digo contra todo pronóstico porque por cada anuncio del PRD en la Riviera Maya, había 10 del PRI. Bueno, pues de todos modos ganó el PRD.

PERO....

A la mera hora el candidato que se consiguió el PRD salió chaquetero. Dijo Gregorio "Greg" Sánchez según El Reforma:

"Voy a trabajar mano a mano, hombro con hombro, corazón con corazón con el Gobernador (Félix González Canto) y el Presidente de la República, Felipe Calderón", dijo en su primera rueda de prensa, tras concluir el cómputo que le otorgó el triunfo.


Y según un lector del Sendero, con López Dóriga dijo algo peor. Dice este lector:

Hey Victor
Lopez Doriga acaba de entrevistar al presidente municipal electo de Can Cun y le pregunto que si reconoceria a Calderon, y este dijo que si. Dijo que aunque gano con el PRD el es candidato ciudadano y que si reconoce a Calderon como su presidente. Chila cosa..ademas que tiene negocios propios de constructoras.


A ver hasta cuando aprenden en el PRD que si siguen poniendo de candidatos a changos como este, poco a poco van a perder votos. Esta la ganaron apenitas. Pero a la próxima a ver si vuelven a votar por el PRD cuando el candidato que pusieron de plano manda a la chingada a los perredistas en su cara.


ELECCIONES EN HIDALGO

Este domingo habrá elecciones en Hidalgo y el PRI vuelve ahora sí que recargado:

Perredistas acusan a PRI de desviar recursos

Unos 100 perredistas encabezados por su dirigente en la Huasteca, Gabriel Ramos Moguel, detuvieron ayer en Huejutla un camión de volteo, ya que —según aseguraron— “repartiría” despensas del programa estatal alimentario para favorecer al candidato del PRI a diputado, Darío Badillo Ramírez


Sobra decir que el PRI no haría esto si no tuviera la completa impunidad que les brinda el que el CEROTE CON PATAS les tiene que pagar facturas por haberle ayudado a hacer su FRAUDE ELECTORAL.


SE LA PELÓ EL PELELE

En una de esas, esta era la verdadera razón por la cual recientemente Emilititititito se puso a cagotear al PELELE: la SCJN se negó a ordenarle a la Auditoría Superior de la Federación que se desista de investigar si hubo irregularidades en los permisos que le dio la SeGob a Televisa para poner casas de juego. Dice El Universal:

Pierde Calderón recurso en Corte contra diputados

Declara la SCJN infundada una petición que presentó el Presidente para que se suspendan de manera temporal las auditorías que se realizan a Gobernación para verificar la forma en que otorgó los permisos para instalar casas de juego con apuestas


Que en realidad a fecal le debe de valer madre. Al que le tiene que preocupar es a Santiago Creel, ya que él fue el que otorgó los permisos para ver si así le daban trato preferencial en Televisa para la campaña para su candidatura presidencial. PERO como Creel es el líder del PAN en el Senado, y sin Creel fecal no tiene apoyo en la cámara alta para sus reformas rateras y fascistas, pues no le conviene meter en broncas a Creel. Como tampoco le conviene que en una de esas Emilititititito se quede sin sus casas de apuestas porque entonces sí fecal se queda sin el apoyo de lo único que medio lo sostiene en una silla que se le tambalea: la tele.


DE LO DE EXXON CONTRA HUGO CHÁVEZ

Venezuela le cortó el suministro de petróleo a Exxon, una de las principales petroleras gringas. Y ahora el pleito entre Exxon y Venezuela está en su apogeo.

¿Mi opinión al respecto? Que esos GÜEVOS debería haber en los gobiernos mexicanos para anteponer SIEMPRE a los intereses del pueblo ANTES que a los intereses de las trasnacionales. Pero mientras haya un gobierno PRIANista, esto no sucederá. Más bien al revés: el PRIAN lo único que hace es ser SERVIL y abrir sus nalgas de par en par para que Washignton haga lo que se le pegue la gana.


LA NOTA DEL RELAX

Esta nota me resulta curiosa porque según los panistas, México es un país conservador:

Disminuyen matrimonios y aumentan divorcios en México

Promedian los hombres 27.5 años al momento de casarse, contra 25 años de las mujeres. En tanto, ellos promedian 37.6 años en el divorcio, mientras que ellas, 34.9 años


Vaya pues con el país "conservador."


AHORA RESULTA QUE NADIE PUEDE CUESTIONAR A LA CNDH

Human Rights Watch hizo un informe en el que se critica a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de México. Dice La Jornada. ¿Y saben con que mamada salieron en la CNDH? Con que es "lamentable" que vengan extranjeros a criticarlos. ESO sí que fue xenofobia. No esperen, eso sí, que Enrique Krauze se queje al respecto. Dice la nota:

HRW: decepcionante y conformista, la actuación de la CNDH

No ha ejercido plenamente su amplio mandato ni maximizado el uso de sus cuantiosos recursos, advirtió el organismo.

AFP
Publicado: 13/02/2008 15:49

México, DF. La Comisión de Derechos Humanos de México (CNDH), la institución más grande de América Latina en su tipo, ha tenido un papel "decepcionante" y "conformista" en su tarea de "mejorar el pobre historial" en materia de garantías individuales, sostuvo la organización Human Rights Watch (HRW) en un informe.

"Cuando se trata de impulsar medidas para mejorar el pobre historial de violaciones de derechos humanos en México, a través de asegurar un recurso efectivo a las víctimas y de promover reformas estructurales, la actuación de la CNDH ha sido decepcionante", sostuvo la organización.

La CNDH, que impugnó la ley que despenalizó el aborto antes de que fuera aprobada en 2007 en la ciudad de México, "no ha ejercido plenamente su amplio mandato ni maximizado el uso de sus cuantiosos recursos", que, según la organización con sede en Estados Unidos, el año pasado ascendieron a 73 millones de dólares.

Con "más de mil empleados" la CNDH, dirigida por José Luis Soberanes, es la oficina de ombudsman más grande de América Latina, sostiene HRW, que analizó para su primer informe en el mundo sobre una oficina de ombudsman casos emblemáticos en México como las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, los crímenes de la guerra sucia y represiones a manifestantes.

Si bien la CNDH ha hecho "algunos aportes valiosos a la promoción de los derechos humanos en México al documentar violaciones", HRW sostiene que "una y otra vez no impulsa a las instituciones del Estado a reparar los abusos que ha documentado, no promueve las reformas necesarias para prevenir abusos en el futuro, no se opone a leyes y prácticas abusivas".

"La CNDH habitualmente abandona los casos de violaciones de derechos humanos que documenta antes de su resolución", añade el informe, basado entre otras cosas en 38 "exhaustivas" entrevistas a funcionarios de esa oficina.

En cuanto a las recomendaciones emitidas por la CNDH a dependencias del gobierno, HRW asegura que los funcionarios "optan por no monitorear su implementación".

El 90% de las quejas presentadas ante la CNDH son resueltas vía la conciliación que emprende "sin consultar a la víctimas", una práctica claramente "discrecional", añadió en la presentación del informe José Miguel Vivanco, director ejecutivo de la División de las Américas de HRW.

En conclusión de Vivanco la CNDH tiene una actitud "nada proactiva" sino "conformista".

Al término de la presentación del informe, dos visitadores de la CNDH solicitaron a gritos el derecho de réplica y dijeron que el informe de HRW "es subjetivo" y que "carece de metodología".

"¡Claro que sí hacemos seguimiento de las recomendaciones!", le gritó a Vivanco una funcionaria de la Primera Visitaduría de la CNDH, Ingrid Herrera.

"Es lamentable que un grupo de extranjeros vengan aquí a criticarnos", se quejó a su vez Javier Tapia, funcionario de la Segunda Visitaduría de la CNDH.


A ver. Entonces para los panistas está mal si una organización internacional y ampliamente reconocida de defensa de derechos humanos los critica. Pero en cambio si las críticas vienen de los EXTRANJEROS del FMI, del Banco Mundial, de Washington, o de Repsol, o alguna otra trasnacional, entonces no está mal. Nooooo.... eso es "visión para el futuro" ¿no?

Ah, pero la cosa se pone más jocosa porque mientras esto sucedía en México, en California el CEROTE CON PATAS dijo lo siguiente:

Advierte FCH sobre vientos de odio en EU

Es que el odio nomás está bien cuando se promueve en México, ¿no?
Ches CERDOS HIPÓCRITAS de CAGADA.

Por cierto: ¿tendrá metodología el ponerse a afirmar en entrevista para La Jornada que Ernestina Ascención murio de gastritis?

Plis don't meim.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

agradezco la ilustracion de noticias de victor. Yo simplemente pediría al M´wxico cabisbajo estar alerta a los movimientos y pagos que se tienen que hacer debido al actual gobierno todo, que, aiga sido como aiga sido, llego a la meta... hablo de contratos del gas, electricidad, petroleo, informacion noticiosa y compra-venta de bolillo e insumos. gracias