/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 14, 2008

EL DESPERATION TOUR 2008 (DÍA 3)

Al parecer el CEROTE CON PATAS cree que los paisanos en Estados Unidos son tarados. Digo esto porque antes de ponerse a echar discursos y declaraciones (que solamente son de dientes para afuera) disque en defensa de los migrantes, primero se reunió con Arnold Schwarzenegger, quien se declaró en contra de que los emigrantes ilegales pudieran tramitar la licencia para manejar en California. No pues vaya "apoyo" a los migrantes el del ESPURIO.

Peor: literalmente se puso a reciclar el discurso de George Bush sobre la emigración "legal."

Me explico: durante sus campañas por la presidencia de Estados Unidos, George Bush estuvo repitiendo que el estaba de acuerdo con la "emigración legal." Es decir; de manera implícita daba a entender que se opone a la emigración ilegal--luego lo demostraría en los hechos ponuendo el muro fronterizo y endureciando las leyes anti-emigrantes.

Ahora bien; el problema de la emigración en Estados Unidos NO es la emigración legal. No; el problema es la emigración ilegal, que ocurre en el caso de la frontera con México debido a que los gobiernos PRIANistas han forzado a millones de paisanos a tener que HUIR de la miseria en la que esos mismos gobiernos PRIANistas los han sumido.

De ahí que Bush y los republicanos usen el eufemismo de que no se oponen a la "emigración legal." Porque saben que así medio confunden al público, cuando en realidad se oponen a la emigración que de verdad importa: a la ilegal.

Ese mismo eufemismo de la "emigración legal" fue usado hoy por el CEROTE CON PATAS para hacerse el disque muy preocupado por los migrantes mexicanos en un intento desesperado más por ver si así lo legitiman Hillary Clinton o Barack Obama ahora que su padrote Bush está por dejar el poder. Vean lo que dijo según La Jornada:

Pide Calderón en EU inmigración legal, segura y ordenada

En el congreso de California, exhortó a una integración de migrantes en beneficio mutuo.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 13/02/2008 13:58

Sacramento. Al exhortar ante la Asamblea Legislativa de California a alcanzar una inmigración legal, segura y organizada, el presidente Felipe Calderón, señaló que la elección no es entre migración y seguridad o entre migración y prosperidad.



Que pendejada. O sea que les da a elegir entre o tener migración o tener prosperidad. O lo que es lo mismo, "si eligen la migración no tendrán prosperidad."

¿Quién chingados le escribirá los discursos al pendejo ese? Por que lo que está diciendo literalmente es que el congreso de California NO debe aceptar la emigración porque de lo contrario no tendrá progreso.

Con razón está usando el eufemismo de la "emigración legal." Porque sabe que si dice que se acepte la emigración ilegal entonces sí lo van a mandar a la verga.

Y como el problema NO es la emigración legal, sino la ilegal, pues en realidad lo único que está haciendo es EXPLOTAR a los paisanos en Estados Unidos para sacarse la foto y ver si así convence a Hillary o a Obama de que lo legitimen.

Pero ahí no acaba la divresión. Luego dijo:

“La elección es entre un futuro de integración y éxito para ambos o un futuro de desconfianza y resentimiento”, dijo en el marco de su penúltimo día de trabajo en este país, durante un discurso de aproximadamente 16 minutos ante el pleno de los asambleístas de California, en el Capitolio estatal.
¿Desconfianza y resentimiento? No pos sí. Eso es lo que dice el que repitió hasta el cansancio que los que votamos por el Peje somos "un peligro para México." Che HIPÓCRITA.


COMO SIEMPRE, LOS MEDIOS CHAYOTEROS MINIMIZAN LAS PROTESTAS

A donde se ha parado el CEROTE CON PATAS las protestas lo han perseguido. En el tercer día del Desperation Tour 2008, le fueron a protestar al viñedo del valle de Napa al que se fue a "degustar varias copas de vino" (según dice el Reforma) pero que en realidad quiere decir que se fue a emborrachar. Dice El Universal hasta el final de la nota sobre el viñedo (como para que no se note y no se vea):

A unos 200 metros de distancia de donde se encuentra este viñedo, media docena de personas se manifestaron en contra del TLCAN y de Calderón, con una manta.


La nota, además incluye algunas de las pendejadas que dijo el PELELE ya entrado en copas. Dice la nota:

Felipe Calderón alertó sobre los momentos difíciles y críticos por los que se pasan en territorio estadounidense, con relación al clima de odio que fue generado contra los migrantes mexicanos.


Ajá... esto del que usó el odio como estrategia de campaña. Y del que regentea a una comisión de derechos humanos que el mismo día descalifica las críticas que les hizo Human Rights Watch alegando que es "lamentable" que extranjeros vayan a México a decirles que hacer. No pues vaya pues con este alertador del odio.

Otra estupidez del enano fue esta:

Calderón demandó que se reconozca el trabajo de los migrantes, que comenzó cuando los “braceros” sustituyeron a los estadounidenses que se fueron a la Segunda Guerra Mundial, “a defender la libertad de los países con justa razón”, según señaló.

La economía de Estados Unidos, recordó, fue sostenida por los trabajadores mexicanos que “no vinieron a abusar de nadie, sino a dar su vida y trabajo”, defendió.


Ah que ignorante es este cabrón. En la segunda guerra mundial eran necesarios los braceros por que la fuerza de trabajo de Estados Unidos se había enlistado en el ejército. NO ES EL CASO ACTUALMENTE. Por lo que lo de los braceros no tiene nada que ver.

Pero además de ignorante, el ESPURIO es un HIPÓCRITA, ya que durante todo el sexenio de Fox, y hasta la fecha, el gobierno federal mexicano se ha negado a pagarles a los braceros mexicanos de esa época el dinero que les corresponde por el fondo de retiro que se chingaron los gobiernos priistas y que los gobiernos panistas no han querido reponer.

Por lo cual, fecal es un pinche HIPÓCRITA DE CAGADA que solamente EXPLOTA a los braceros para llevar agua a su molino--y al calor de una borrachera, además.

Ah, pero hay otra joyita en esa nota. Dice:

Dijo que los mexicanos vienen aquí a trabajar de sol a sol, y por ello va a seguir trabajando en su defensa sin distingo de partidos.


¿DE SOL A SOL? Eso es 14 horas diarias. ¿ESO es lo que quiere fecal para los mexicanos? ¿Que sean explotados de sol a sol como en el porfirismo? ¿ESO es lo que quiere "defender"?

Insisto: a fecal en realidad los migrantes LE VALEN MADRE.

Ahora bien; pongan atención a esto que sigue porque esto que sigue de verdad muestra la hipcresía del CEROTE CON PATAS tal cual.

El enano fue a un viñedo del valle de Napa que es propiedad de un mexicano. Ahí se estuvo emborrachando y diciendo mil pendejadas.

Bueno, pues un paisano nos escribe desde Estados Unidos y nos dice POR QUÉ los enólogos (o sea los vinateros) mexicanos se tienen que ir a Estados Unidos: porque en México les cierran las oportunidades y se las dan a extranjeros. Y el PAN ni las manos mete. Esto nos lo comenta en este email:

El pelele en Sonoma, CA

Desafortunadamente, no me entere a tiempo de la visita que hizo el dia de hoy en Sonoma. Mi hermana fue la que me aviso por telefono para que fuera a recordarle que es un ESPURIO. Ella se entero de la visita por medio del noticiario de Ciro Gomez.

Segun invitaron a los enologos (wine-makers) importantes de la region y que ademas son mexicanos. Bueno, dentro de estos esta mi esposa que tiene un cargo importante en un grupo vinicola muy grande y ella no recibio invitacion afortunadamente, ya que se hubiera negado a ir hacerle comparsa.

Hay varios enologos mexicanos en esta region que no pudieron regresar a Mexico para ejercer su profesion, ya que la industria vinicola en Mexico se prefieren a los sudamericanos o a los europeos. Por lo menos mi esposa y otro amigo hicieron maestria en ese ramo y de plano no encontraron trabajo en la industria vinicola mexicana.

Para finalizar, pusieron una nota en el periodico local ( www.napavalleyregister.com ), donde despues del encabezado ponen que: “Calderon dice que EUA no deberia cerrar sus puertas a los migrantes”. Despues de la nota se encuentra el “chat” de discusion donde le llovio por su comentario.


La hipocresía con la que está haciendo su Desperation Tour 2008 el CEROTE CON PATAS es de plano asquerosa. Dice apoyar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos pero en México no les da las oportunidades que sí pretende que les den en Estados Unidos. ¿De qué se trata entonces? ¿De correr a los mexicanos? ¿De que en México sólo los extranjeros puedan desempeñar las carreras que los mexicanos no puedan y de plano se tengan que ir a Estados Unidos a que los traten mal?

Que pinche HIPOCRESÍA de ese HIJO DE LA CHINGADA. El y su pinche partido fascista de MIERDA tienen al país en la ruina, entregándolo poco a poco al capital extranjero y jodiendo a los mexicanos ¿¿Y pretende "defender" a los mexicanos en Estados Unidos?? ¿Pidiendo lo que él y su pinche partido fascista de CAGADA le ha NEGADO a los mexicanos?

Que no mame. Me cae que NO PINCHE MAME.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: