/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 13, 2008

¿CUÁNTO VALE UNA VIDA HUMANA PARA EL PAN?

Situación: mueren decenas de mineros en una mina por las deplorables condiciones en las que la empresa los ponía a trabajar con la complacencia y complicidad del gobierno federal PANISTA. Pasan 2 años y se determina que 4 funcionarios públicos fueron co-responsables de la tragedia por no haber inspeccionado la mina para asegurarse de que estuviera en buenas condiciones.

¿Qué castigo merecen los funcionarios federales panistas que no hicieron su chamba y que, como resultado, fueron responsables de la muerte de decenas de mineros?

Hombre, pues ni más ni menos que la APLASTANTE condena de destituirlos e inhabilitarlos del cargo POR UN AÑO. ¡WOW!

Dice el Reforma:

Inhabilita SFP a 4 por Pasta de Conchos
La SFP también determinó iniciar un proceso de presunta responsabilidad al ex delegado de la Secretaría del Trabajo en Coahuila, Pedro Camarillo

Hugo Corzo

Ciudad de México (13 de febrero de 2008).- La Secretaría de la Función Pública (SFP) encontró omisiones en el cumplimiento de la labor de cuatro servidores públicos relacionados con el accidente de la mina Pasta de Conchos, ocurrido el 19 de febrero de 2006, por lo que determinó su inhabilitación y destitución por un periodo de un año.


OJO: los panistas SIEMPRE negaron que el gobierno federal hubiera tenido algo que ver con la tragedia de Pasta de Conchos. Y de pilón le echaron la bolita a Napoleón Gómez Urrutia. Pero ahora resulta que aunque SÍ fue responsable el gobierno federal, el castigo ejemplar es inhabilitar a los responsables un año.

Eso es lo que vale no una, sino DECENAS de vidas humanas para el PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: