/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 13, 2008

EL DESPERATION TOUR 2008 (DÍA 2)

PROTESTAN CONTRA EL CEROTE CON PATAS EN CHICAGO

Una vez más hubo protestas contra el PELELE durante su Desperation Tour 2008. Y esta vez con consignas a favor del Peje. Pero como siempre, los medios chayoteros no dijeron ni media palabra. Y cuando lo dicen, lo dicen de plano escondido hasta el final de una nota que le canta loas al PELELE. Dice el Reforma:

Cercados por la Policía, un grupo de 40 manifestantes protestó en contra de la visita del Mandatario mexicano con pancartas en favor de la renegociación del TLC y con fotografías de Andrés Manuel López Obrador.


Hay otro dato curioso en la nota. Dice:

"Vamos a estar con ustedes para revertir el proceso de hostigamiento y discriminación que sufren ustedes aquí", prometió Calderón


Y es curioso porque el mismo día que dijo esto el enano, aparece esta nota en El Universal:

Dan seis meses de prisión a hombre por contratar indocumentados

Multan a comerciante con 45 mil 450 dólares para una cosntrucción; se declaró culpable en octubre de contratar migrantes para 160 trabajos



¿Y cual fue el revertimiento del proceso de hostigación y discriminación que prometió el enano? Hombre, pues unas cuantas palabras de cajón:

Felipe Calderón lamenta actos contra indocumentados en EU

El presidente de México, Felipe Calderón, lamentó el sentir antiinmigrante en Estados Unidos y dijo que los inmigrantes mexicanos complementan la mano de obra estadounidense


¿Y ya? ¿Esas son las contundentes acciones del CEROTE CON PATAS para ayudar a los migrantes? ¿Decir que lo lamenta?

Peor; lo que está diciendo es que como él no es capaz de crear empleos en México, pues entonces mejor se pone a rogarle a los americanos a ver si ellos le dan chamba a los paisanos que huyen del país para no morirse de hambre debido a las políticas neoliberales del PAN.

Por lo que tengo que preguntarle a los paisanos en Estados Unidos: ¿Qué se siente que el PELELE les vea la cara?


LOS GRANDES LOGROS EN EL EXTERIOR

Para que se den una idea de lo inútil del Desperation Tour 2008 del CEROTE CON PATAS, chequen esto:

Firma Presidente acuerdo educativo con gobernador de Illinois

Acuerdan emprender un programa de intercambio de profesores, pero no se dieron más detalles al respecto; invita el mandatario al alcalde de Chicago a visitar México


¿Y por qué no se dieron más detalles al respecto? Dos posibilidades:

1. O es una MAMADA en la que algunos profesores de escuelas de chicanos se van un rato a prepas pirrurris en México y viceversa.

2. O NO tienen amarrado NADA y nomás se trataba de que hubiera nota para que PARECIERA que está sirviendo para una CHINGADA el Desperation Tour 2008 cuando en realidad no sirve para UNA CHINGADA (o bueno; para tratar de convencer a Hillary Clinton o a Barack Obama de que lo legitimen).

Por cierto que la nota menciona como el Wall Street Journal le lamió las patas a fecal. Pero esa nota es irrelevante si consideramos que el WSJ le dio chamba a Salinas para que se hiciera columnista--y además es propiedad de Ruppert Murduch, el principal propagandista de los republicanos en Estados Unidos mediante su cadena de propaganda conservadora Fox News.

Pero luego aparece esto:

En tanto, el Diario la Prensa de Nueva York adoptó un enfoque crítico a la visita, desplegando un titular que lee: ''20 minutos para los mexicanos''.

''A pesar de que el presidente de México Felipe Calderón anunció que su primera gira oficial a Estados Unidos tendría como objetivo principal acercarse a la comunidad inmigrante, en su primera parada en Nueva York pasó con los inmigrantes 20 minutos de las casi 24 horas de su estancia en una reunión a puerta cerrada'', se quejó el diario.



ES QUE NOMÁS SER MIRÓN ES UN GRAN LOGRO

Esto que sigue de plano cae en lo peor de la lambisconería del Unimierdal. Ahora resulta que ATESTIGUAR la firma de una carta de intención (o sea que es posible que quizás a la mejor, pero nada concreto todavía) es un gran evento en una gira internacional. Por que eso fue exactamente lo que hizo el CEROTE CON PATAS: estar de vil mirón en la firma de una carta de intención. Nadamás. Dice El Unicerdal:

Atestigua Calderón convenio para certificar a connacionales

Emprenderán un programa piloto para que se reconozca y se certifiquen las habilidades de los mexicanos que trabajan en la industria restaurantera y de alimentos en Illinois


¿Y ya? ¿Estar de PINCHE MIRÓN es un gran logro?

Que no mamen, por favor.

Para cerrar, el CEROTE CON PATAS hace una pregunta idiota:

Pide Calderón ayuda a migrantes para enfocar posición

En su tercer día de gira por Estados Unidos, escuchó exigencias por parte de organizaciones de migrantes mexicanos, de no ser olvidados y se les faciliten trámites y atención por parte del gobierno

Vean la MAMADA con la que salió el PELELE:

“Necesito que me ayuden a definir el tono que debemos de tener, la argumentación y el gobierno”, declaró el mandatario durante el encuentro, en el que participaron 64 líderes comunitarios.

“Si se requiere subirlo lo haremos, si se necesita bajar la tensión, también, si es necesario que el tema sea llevado a la opinión pública, queremos apoyarlos para entablar una nueva relación con quien gobierne este país”.


¿QUE MAMADA ES ESA? ¿O sea que NO sabe el enano si debe de alzarle la voz o no a sus patrones de Washington? ¿O sea que no sabe qué hacer con el tema migratorio? ¿ASÍ DE INEPTO es ese HIJO DE LA CHINGADA?

TENGA. Lo que pasa es que el PELELE pensó que así iba a poder echarle la bolita a los migrantes sobre el tema migratorio y pensó que así iba a poder convencer a la gente de que le de el avión.

Pero la realidad es que a fecal no lo van a pelar porque al enano LE VALEN VERGA LOS MIGRANTES.

Y tan le valen que precisamente por eso no ha hecho una sóla acción concreta a favor de los migrantes. TODO lo que ha hecho en el Desperation Tour 2008 ha sido hablar de dientes para afuera para ver si así logra EXPLOTAR a los paisanos en Estados Unidos para ver si así logra convencer a Hillary o a Obama de que lo legitimen ahora que su padrote Bush ya está de salida.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿"ENFOCAR"? ¿LA RATA HEDIONDA, DIJO "ENFOCAR"? ¡Lo que vamos a ENFOCAR es una pinche lupa para poder ver al pendejo enano!