/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 13, 2008

El osito vanguardista

Después de que el embajador venezolano en México recomendara al gobierno de su país "mantener un ojo vigilante" en las actividades que realiza la empresa mexicana Bimbo, porque existen fuertes evidencias de que esa compañía financia a la "democracia cristiana" y a la oposición venezolana en sus afanes desestabilizadores, ni tardo ni perezoso Lorenzo Servitje, el católico fundamentalista, reaccionario y ultraderechista que preside Bimbo, salió a echar sus acostumbradas mentiras para decir que noooooo, que cómo creen.... que él no tiene nada que ver con eso. Lo más gracioso de todo es que Don Bimbo se quiere curar en salud diciendo gansadas como esta:

El fundador de la empresa de panificación señala que más que un católico conservador, como lo define Chaderton Matos , “en muchos aspectos considero tener ideas de vanguardia”.

Perdón, ¿cóooooomo dijoooooo?
¿Ideas de vanguardia?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pinche Palpatine (ver foto), ¿de cuál fuma este vejestorio? Ese wey es más reaccionario que el tatarabuelo de mi tatarabuelo, que vivió en la Colonia y tenía fama de mocho...



Vean la pinche cara de inquisidor de este cabrón:
Aquí desde otro ángulo:


Lo único bueno de tener que escuchar las MENTIRAS de este carcamán, es que a leguas se ve que no le queda mucho tiempo que digamos para seguirlas pronunciando... ya vive horas extras el tipo.

No hay comentarios.: