/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 13, 2008

Zimapan: Historia de un confinamiento

Analisis del conflicto que ha dividido a los habitantes de Zimapan, Hidalgo, cuando descubren que muy cerca de la cabecera municipal se construye un confinamiento de residuos peligrosos.



Cheetos

1 comentario:

Anónimo dijo...

La información manejada nos da idea con claridad del significado del confinamiento en Zimapán: PELIGRO LATENTE Y MUERTE SEGURA. No hay más. El CONFINAMIENTO ES INVIABLE, DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE.
Lejos de ver por la seguridad de los habitantes y el medio ambiente, los tres niveles de gobierno por medio de Semarnat y Profepa, están privilegiando a una empresa extranjera con argumentos absurdos para respaldar la obra letal. El llamado es para autoridades en instancias internacionales para que apoyen principalmente a los zimapenses ante semejante injusticia propiciada por la voracidad increíble y malsana de Osorio Chong y los empresarios de Befesa. ¿Por qué no hablaron de todos los sitios en el mundo que Befesa ha contaminado?
Barcala, un cara dura, da pena ajena con sus comentarios fantasiosos sobre cómo instalar una obra perfecta que tendrá una operación infalible.
Hay que ver todo el mal propiciado en los sitios donde Befesa (Sistemas de desarrollo Sustentable) y Rimsa, han vertido residuos tóxicos peligrosos. ES DEFINITIVO: NO ACEPTAREMOS EL CONFINAMIENTO EN ZIMAPÁN.
Aunque le pese, que el gobierno ya sea el estatal o el federal, indemnize ridículamente a esos empresarios insensibles y corruptos, si es necesario, para que se vayan a un sitio donde no dañen. Con eso, Zimapán se verá grandemente beneficiado puesto que no hacen obra buena aquí ni por error y el día que se les ocurre hacerla vean de qué se trata, nada más de matarnos. No bajaremos los brazos en Zimapán para presentar oposición al confinamiento. Lucharemos hasta donde sea necesario y cuidaremos que no comiencen a llevar, a trasmano, residuos al vertedero porque lo destruiremos a fin de cuentas