/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 12, 2008

DE NUESTROS INFORMANTES : LE LEYERON LA CARTILLA A FECAL

Nos llegó el siguiente reporte de informantes:

1) El usurpador después de la breve conversación que tuvo con algunos empresarios en Estados Unidos estaba temblando, así tal cual las piernas no dejaban de temblarle, su gato Nalga le preguntó: qué es lo que sucede?? a lo que el usurpador respondió: "Llueva o truene la privatización de Pemex y energía va; además de condonación de impuestos a los empresarios (inversionistas) gringos. Ya me leyerón la cartilla."

Así ó más servil??? El usurpador es un empleadillo de los gringos, un pelele.

2) Mierdiño ha estado en contacto constante con Acostra Nalganjo, la nalga izquierda y Ruth PANTaleta preparando todo lo concerniente a la "elección" interna del PRD. "Con dinerito sale el fraudecito", mierdiño dixit.

¿Esta es la"izquierda moderada" por la que aboga Denisse Dresser?


Interesante. Quiere decir entonces que los patrones del PELELE en Estados Unidos ya se dieron cuenta de que si no logra el enano privatizar Pemex ANTES de que llegue Hillary Clinton al poder, se les va la oportunidad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: