/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 12, 2008

DIANE PÉREZ Y LA DEFENSA CHEWBACCA


"Ladies and gentlemen, it has nothing to do with this case! It does not make sense! Look at me. I'm a lawyer defending a major record company, and I'm talkin' about Chewbacca! Does that make sense? Ladies and gentlemen, I am not making any sense!"
- Johnny Cochran en South Park


El uso de la defensa Chewbacca por Diane Pérez para tratar de hacerse guaje ante las evidencias que presentó Gerardo Fernández Noroña con las que demuestra que Mouriño NO es mexicano de nacimiento encabronó a varios lectores. Uno de ellos me envió el siguiente email:

Victor, acabo de escuchar la infame seudo entrevista de esta seudoperiodista con Fernández Noroña y le mandé el sguiente mail, te propongo promuevas una envió masivo a esta señora por su entreguismo y falta de respeto a su auditorio por no dejar que salga a la luz la verdad y sienta el calor de los renegados. Este es su mail: diane.perez@radio13.com.mx

Saludos!

Señora Diane Pérez:

Después de haber escuchado la seudo entrevista que le dió al Licenciado Fernández Noroña, refleja su total entreguismo al oficilialismo y en defensa del ESPAÑOL Juán Camilo Mouriño. Es usted una fascista de la información, no tiene ni el la más mínima ética y profesionalismo en el ámbito del periodismo, es usted una vergüenza para el gremio periodístico. Ni si quisiera le sugiero que regrese a su profesión de Médico porque después del comportamiento mostrado en esta entrevista, seguramente cometería una negligencia médica en favor del gobierno, por cierto ilegítimo. Debería de aprender de los Periodistas Carmen Aristegui, Jacobo Zabludovzki, Ricardo Rocha y Javier Solorzano QUE SI DEJAN HABLAR A SUS ENTREVISTADOS y NO LOS INTERRUMPEN CON PROPÓSITOS FACISTOIDES Y DE CENSURA. Parace que no aprendió nada al estar bajo la dirección del Licenciado Zabludovzki en los noticiarios ECO. No cabe duda que su estilo informativo se destaca por tratar de influir en la conciencia colectiva mediante golpes de fuerza, montajes espectaculares o razonamientos forzados, especulando ante la evidencia irrefutable y no buscando e indagando que es la función de un periodista serio, además usted insulta la inteligencia de su auditorio. Asimismo usted sin duda pertenece al conjunto nada envidiable de propagandistas con una combinación rara de ser timoratos y misántropos, y usted particularmente en esta entrevista reflejo su irremediable megalomanía y prepotencia.

Afortunadamente es la primera y la última vez que la escucho en radio, y la sintonice porque me enteré que iba estar el Licenciado Noroña.


Confieso que yo no escuché la entrevista, por lo cual le pregunté a este lector lo que había pasado. Me dijo:

No dejo hablar a Fernández Noroña, estuvo especulando , descalificando a ultranza las pruebas que llevaba Noroña, interrunpía continuamente en pocas palabras como lo acaban de postear en el sendero la DEFENSA CHEWBACA, defendió a ultranza al Mouriño.


Definitivamente alguien tiene que recuperar el audio de esa entrevista porque seguramente se convertirá en un clásico de la lambisconería de los medios hacia el PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vuelvo a insistir y si hay alguien cercano a Fernández Noroña que lea este espacio, si tiene las pruebas contundentes ¡¿que demonios esperan para presentarlas ante un tribunal militar para iniciar un juicio militar por traición a la patria a Calderón y Mouriño?!, el que un extranjero este violando flagrantemente la constitución considero salvo la mejor opinión de los abogansters, es un delito grave de traición a la patria e intervención extranjera y debe ser castigado en un tribunal militar, por el puesto estratégico que ocupa este extranjero.

Anónimo dijo...

Y que esperaban? Es la misma pendeja que el 1 de Dic del 2006 se la paso diciendo en la trasmisión oficial que era una ceremonia en calma y que todo esta color rosa …

pinche vieja puta ..

Anónimo dijo...

Nooooooo, pues acabo de escuchar el audio de la pseudo-entrevista de "Diane Perez de Mouriño" a Gerardo Noroña, la verdad que nos podiamos esperar de esta periodista, mas terca que una mula sin duda alguna.

http://www.radiotrece.com.mx/2008/02/12/gerardo-fernandez-norona-4/

sobrecargo informa dijo...

Yo hablé en la tarde con Gerardo después de la entrevista que le hicieron en Radio13, me comentó que trae un audio en donde el propio Juan camilo afirma que toda su familia es española pero que él se siente mexicano, trae el acta de nacimiento de ambos abuelos maternos, con lo cual se desmiente la versión que los abuelos maternos de este son mexicanos.

Y que después le van hacer llegar una copia del acta de la madre de Mouriño, de hecho me comentó que pensó en salirse del estudio al ver como la pseudo periodísta afirmaba que no importaba que los abuelos de Juan Camilo fueran españoles y asumía que se habían naturalizado mexicanos.

Saludos

Anónimo dijo...

De Este Escandalo ya no se Salvan!

Ojala Noroña suba lo mas pronto posible su Audio de la confesión de Muriño, Que el mismo dice ser Español, aqui al Sendero para Romper Records de Descargas.

Por Cierto, Diane Perez es quien dijo el 1 de Septiembre de 2006 que ahi venia Lopez Obrador a Traer la Violencia al Palacio Legislativo, algo totalmente Falso, pues se decidio permanecer en el Zócalo para no Exponer a la Gente; Fox hasta puso Francotiradores en las Azoteas.

Ademas el Cuatemochas se Cayo Antier; Queremos Ver Las Fotos!!!