/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 12, 2008

¿CUÁNTOS GALLEGOS SE NECESITAN PARA ENGENDRAR UN SECRETARIO DE GOBERNACIÓN?

Hoy durante el programa radiofónico de Javier Solórzano en Radio Trece (1290 kHz AM) Gerardo Fernández Noroña presentó pruebas que confirman que Juan Camilo Mouriño miente con respecto a la nacionalidad suya y la de sus padres.

A las 12:30, durante una conferencia de prensa, Fernández Noroña dará a conocer a los diversos medios de comunicación los documentos que forman su investigación que realizó la semana pasada en España, y por la tarde, durante el programa de Diane Pérez, de 16:00 a 17:00 también en el 1290 kHz de AM, presentará más documentos y pruebas, entre ellas una grabación de una entrevista en la que se escucha al propio Juan Camilo Mouriño decir que su padre es oriundo de Vigo y su madre de Avión.

Entrevista de Javier Solórzano a Gerardo Fernández Noroña (20:58) - MP3 8.0 MB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya estuvo de andar ladrando tanto, si Noroña tiene las pruebas certificadas en la mano, tiene grabaciones, que demonios tiene que andar perdiendo el tiempo en los medios, esto debe ser presentado ante un tribunal militar de inmediato, para iniciar un juicio por traición a la patria tanto a Calderón como a Mouriño, que diablos espera, o que quiere obtener a cambio de retardar o no llevar a cabo este proceso????