Cuando una trasnacional jode a México, los gobiernos PRIANistas le echan la culpa a los mexicanos, piden disculpas y ruegan que por favor los vuelvan a joder.
Pero en el caso de Venezuela es al revés: cuando una trasnacional gringa trata de joder al pueblo Venezolano, entonces el gobierno venezolano responde jodiendo a Estados Unidos con el amago del corte al suministro de petróleo. Vean los GÜEVOS que tiene el gobierno Venezolano--y que obviamente le faltan al PELELE, ya que hasta le temblaron las piernas cuando le leyeron la cartilla en Estados Unidos:
Estamos listos para cortar suministro de petróleo a EU: Venezuela
Indica el ministro de Energía venezolano, Rafael Ramírez, que sólo espera órdenes de Hugo Chávez
El amago de corte al suministro ya causó los primeros estragos, aumentando el precio del petróleo a nivel internacional, por cierto. ¿Y saben por qué se está dando el asunto? Por esto:
Las declaraciones emitidas se dan a dos días de que el presidente Hugo Chávez amenazara con cortar la entrega de crudo a EU si la cooperativa Exxon seguía con sus acciones judiciales, reprodujo Formato 21.
Es decir, en Venezuela sí se defiende a los intereses del pueblo. En México el PAN hace todo lo contrario: jode al pueblo para tener contentos a sus patrones gringos.
Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario