/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 12, 2008

RESPUESTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LA VILLITA

Hoy en la mañana hicimos un llamado a escribir a la cámara de comercio de La Villita, en Chicago, mostrando nuestro extrañamiento y ofensa por los posters que pusieron para recibir al PELELE como si de verdad fuera un defensor de los migrantes en Estados Unidos--que no es.

Al parecer la cámara de comercio acabó abrumada con los emails porque un lector que les escribió recibió la siguiente respuesta (por favor no se rían por la ortografía de este digno representante del Bank of America):

Re: SOBRE LOS POSTERS DE CALDERÓN‏
De: rudy.g.gonzalez@bankofamerica.com
Enviado: martes, 12 de febrero de 2008 10:16:30 p.m.

Gracias por sus comentarios, si son tan hamables de no mandar tantos e-mails... Con unos cuantos vasta..... Gracias, Rudy


Pues no, señor, "Rudy" González. Si están recibiendo quejas de tanta gente es porque DE VERDAD ofendieron a muchísimos mexicanos con esos posters. Entenemos que tal vez usted no conozca a fondo la situación que vive México. O que tal vez la conozca pero le valga sorbete. Pero eso NO es excusa para que miembros de la cámara de comercio de La Villita hayan ofendido como lo hicieron a muchísimos mexicanos tanto en México como en Estados Unidos.

Ahora aguántese por que la gente simple y sencillamente está haciendo uso de su legítimo derecho a expresar su opinión. ¿O no cree usted en la primera enmienda de la constitución del país en el que vive?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Tlacaelel dijo...

Y eso que muchísimos nos abstuvimos de enviar este e-mail. sino...
Pobres yanquies, tan cerca del dinero y tan ignorantes de lo que pasa en México