/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 12, 2008

AUDIO: ENTREVISTA DE DIANE PÉREZ CON GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA

Aquí está el audio de la entrevista que le hizo Diane Pérez a Gerardo Fernández Noroña que se publica en la página de Radio 13 en este link:

http://www.radiotrece.com.mx/2008/02/12/gerardo-fernandez-norona-4/

La manera en la que Diane Pérez pierde el estilo y recurre a la defensa Chewbacca es de verdad patética. Hasta risa da. Con razón la mandaron a cubrir la transmisión de la entrega del informe del PELELE en la que hubo el "error técnico." Y con razón dijo en la transmisión de la USURPACIÓN del PELELE del primero de Diciembre de 2006 que la toma de USURPACIÓN pasó "en completa calma."




UPDATE:
Algunos lectores han escrito al blog mencionando que les preocupa que vayan a quitar el audio de la página de Radio 13 por lo mal parada que queda Diane Pérez. Bueno, entonces antes de que esto ocurra, aquí está el link al mp3 del audio directo de la página de Radio 13 para que lo bajen y tengan copia de esta jocosa entrevista que muestra lo lambiscones que son los televisos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre pendeja ¿quién le podrá creer en lo sucesivo?

Anónimo dijo...

LASTIMA DE CARA , ESTA VISTO NO SE PUEDE TENER TODO VERDAD? TIENE MAS ETICA PROFECIONAL UNA RESPETABLE PROSTITUTA DE LAS CALLES DE LA MERCED QUE ESTA PORQUERIA DE PSEUDOPERIODISTA, BARATA, YO NUNCA LA HABIA ESCUCHADO Y NUNCA LO VOLVERE A HACER ,YO SOY DE TOLUCA. TELEVISA DA ASCO JUNTO CON TODA LA RECUA DE VENDIDOS QUE TIENE AHI.

Anónimo dijo...

ES RISIBLE LA ACTITUD DE ESTA SEÑORA, ES UNA PROVOCADORA PERO UNA PROVOCADORA BASTANTE PENDEJA PUES DEJA VER SUS MOTIVACIONES POR TODOS LADOS. EN FIN DE POR SI NADIE LES CREE A ESTOS SEUDOPERIODISTAS - QUE QUIEREN QUE LES LLEVEN LAS PRUEBAS Y SE OLVIDAN QUE UN PERIODISTA DEBE INVESTIGAR, PERO COMO VAN A INVESTIGAR SI NO SE ENCUENTRAN NI SU PROPIO TRASERO CON LAS DOS MANOS. - ALLA ELLOS Y SU DESPRESTIGIO.

Anónimo dijo...

Qué bárbara... antes no lo agarró a sillazos o lo lanzó por la ventana. ¡Ni lo dejaba hablar! Puts... jamás había escuchado el programa de esa bruja, y con esta muestra, me cae que ni de broma la sintonizaría. Vieja chayotera.

Anónimo dijo...

JA JA JA QUÉ PENDEJA !!! CREO QUE LOGRÓ LEVANTAR SU RAITING POR UN DÍA. QUIEN ES ESTA BESTIA???
PARA DECIRLO EN LOS TÉRMINOS DE LO QUE ELLA DEFIENDE "ME CAGO EN SU MADRE".

Anónimo dijo...

JAJAJA, Que pena ajena tan brutal me provoca esa pobre y estupida señora. Pirmero dice que le vale madres la portada y el articulo del Proceso, pero si cree que "las cajas estaban vacias PORQUE LO DEMOSTRARON EN LA TELE". Un monumento a la incongruencia.
Afortunadamente nunca antes la había escuchado y es 100% definitivo que jamas la escucharé. De verdad que es monumental la diferencia q existe entre la excelenticima persona y excepcional periodista que es Javier Solorzano y la vergüenza de persona e intento de periodista que es esta pobre señora, eso si que es pluralidad en las opiniones dentro de un medio de comunicación.

Anónimo dijo...

La Sra. Pérez esta bailando en la tablita, tan insegura esta en su trabajo, que cae en la histeria, deja ver que tiene linea de no dejar demostrar que el martito es mexicano pirata, pobre tipa histerica e irrespetuosa, esta perfecta para programas del espectáculo como el caso fabiruchis. De seguro le dijeron si Noroña aclara la ilegalidad del martito te vas de auxiliar administrativo.