/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 21, 2008

¿QUIÉN LE CREE A LA NALGA IZQUIERDA?

Según una nota del Universal, Chucho Ortega salió con que disque el GDF está desviando recursos a la campaña de Alejandro Encinas para la dirigencia nacional del PRD. La nota, no obstante, no menciona evidencia alguna que respalde la acusación de Ortega.

De lo que SÍ hay evidencias, no obstante, es de que Nueva Izquierda ofreció dar credenciales de descuento en productos básicos a cambio de credenciales de elector:



En la foto, desde luego, aparece Oscar Círigo (conocido como René Arce),.

Curiosamente, Ortega hizo esta declaración tras acarrear a decenas de "simpatizantes" a su registro como candidato a la dirigencia del PRD. Ah, pero eso sí: llevar en autobuses a decenas de personas, según Ortega, no es acarreo. Vean lo que dice el Reforma:

Moviliza Ortega a decenas en su registro
De los tres aspirantes que se han registrado hoy ante el órgano electoral, Ortega es quien ha movilizado al grueso de sus bases

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (21 de enero de 2008).- El aspirante a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Ortega movilizó en autobuses a decenas de simpatizantes, quienes lo acompañaron en su registro ante el órgano electoral de su partido.

Ortega, respaldado por la corriente Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional, utilizó al menos 40 autobuses de servicio público para transportar a sus seguidores, quienes participaron con globos, pancartas, e incluso con un mariachi.

El PRD abrió esta mañana el registro para sus aspirantes a la dirigencia del partido, y además de Ortega han realizado el trámite Alejandro Encinas y Alfonso Ramírez Cuéllar.

De los tres, quien ha movilizado al grueso de sus bases es Jesús Ortega.

Después, en conferencia de prensa, Ortega alegó que sus simpatizantes concentrados afuera de la sede del registro en la Expo Reforma no eran acarreados.

"No son acarreados, son militantes del partido y no comparto ese juicio, los compañeros han hecho un movimiento en solidaridad. Rechazo ese juicio de que sean acarreados porque no se apega a la verdad.

"Son compañeros que vienen voluntariamente de diversas partes del Distrito Federal y de otros estados", sostuvo.

La Policía Preventiva capitalina cerró al tránsito el cruce de Bucareli y Morelos, ante la aglomeración de los seguidores de Ortega.

El candidato aseguró que habrán de quedarse con las ganas aquellos que auguran un rompimiento entre esa fuerza y el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Ortega aseguró que interpondrán una denuncia ante los órganos electorales e instancias de Gobierno contra aquellos funcionarios que están haciendo uso del erario para apoyar las campañas en el PRD.


¿Y contra René Arce no va a poner una denuncia por poner su foto en un volante para comprar credenciales de elector a cambio de tarjetas de descuento en productos básicos?

Ah, es que nomás está mal si se usa dinero del GDF, pero no si se usa dinerito de ese que da el PELELE a cambio de dar las nalgas en el congreso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos: el voto de AMLO debe contar por los nillones que votaron por el,y ese voto ya es para Encinas que es el gallo que tiene el voto de AMLO para presidente de PRD,yo no soy perredista pero por AMLO y ENcinas lo sere y arriba y arriba, por ellos lo sere.

Tlacaelel dijo...

AQUI EN IZTAPALAPA NALGA OZQUIERDA TIENE UNA CAMPAÑA PERMANENTE DE PROPAGANDA PARA ESA CORRIENTE, TIENEN A MUCHAS PERSONAS TRABAJANDO(4000 AL MES) PARA HACER CAMPAÑAS DE AFILIACION Y DE PROPAGANDA PARA SUS LIDERES, ASI ES COMO LLEGO ARCE, CIRIGO Y HORACIO MARTINEZ A LA DELEGACION, ACTUALMENTE PROMUEVEN A SILVIA OLIVA EXMUJER DE RENE ARCE, EN TODO ESTO UTILIZAN LA IMAGEN DE AMLO PARA SUS FINES