/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 21, 2008

PEMEX OTORGA CONTRATO A HALLIBURTON Y OTROS COMENTARIOS

CUANDO LAS PUTAS LE PAGAN A LOS CLIENTES

El día de hoy diversos medios dan a conocer que Pemex le otorgó un contrato a Halliburton para la perforación de 58 pozos petroleros. Además, Halliburton proveerá de personal. Dice la nota de reuters en La Jornada:

Pemex da contrato por 683 mdd a empresa de EU Halliburton

Reuters

La estadunidense proveerá a la paraestatal de personal y equipo para perforar 58 pozos.

Nueva York. La firma estadunidense de servicios energéticos Halliburton informó este lunes que ganó un contrato a tres años por 683 millones de dólares con Pemex para la perforación y finalización de 58 pozos en tierra en el sur de México.

Halliburton proveerá a Pemex con personal, herramientas, equipamiento de estimulación y tecnología inalámbrica, así como con otros servicios, dijo la empresa.


Una pregunta: ¿Qué no se suponía que Pemex estaba en quiebra? ¿No es eso con lo que han estado jodiendo los panistas desde el año pasado? ¿Entonces de dónde CHINGADOS sacan 683 millones de DÓLARES para pagarle a HALLIBURTON para perforar pozos petroleros y para proveer de personal?

Aparte: ¿POR QUÉ se supone que es mejor idea que una trasnacional perfore pozos y ponga personal siendo que eso mismo lo puede hacer Pemex y MÁS BARATO?

¿O se supone que Halliburton va a contratar a personal pagando en dólares? NI MADRES. La plataforma Usumacinta, en donde murieron trabajadores petroleros, era operada por una empresa PRIVADA, tenía PÉSIMAS condiciones de seguridad laboral, y pagaba la misma miseria que pagaría Halliburton.

¿Entonces POR QUÉ CARAJOS le van a dar tanto dinero a Halliburton siendo que es una PÉSIMA idea por donde se le vea--e inconstitucional además?

Pues muy fácil; porque fecal tiene que pagar facturas a la administración de George Bush por haberse hecho de la vista gorda con su PINCHE FRAUDE ELECTORAL. Recordemos que el anterior presidente de la empresa Halliburton fue ni más ni menos que DICK CHENEY, el actual vicepresidente de Estados Unidos. Y recordemos que actualmente Halliburton está que se le queman las habas por quedarse con Pemex debido a que no les funcionó su guerra genocida en Irak para quedarse con su petróleo. Y como en Estados Unidos, además, a la economía se la está llevando la CHINGADA tanto por el precio del petróleo (la gasolina anda arriba de los 3 dólares por galón) como por la estupidez de Bush, pues mejor le dicen a su PELELE que los permita meterse en México a extraer petróleo para que luego no los puedan sacar y sea simplemente cosa de "reformar" la Constitución y así Halliburton se quede con todo y el petróleo.

Pero lo más indignante es que por hacer esto a Halliburton no le va a costar nada. Al contrario: les van a PAGAR para chingarse al país.

ESO es lo que el CEROTE CON PATAS y su CaMoTe Mierdiño--con ayuda del PRI--quieren hacer. Portarse como PUTAS pero en vez de cobrar, ¡Pagar!


¿ENTONCES PARA QUÉ DESPERDICIARON EL DINERO?

Cuando Fox llegó a la presidencia creó una secretaría nueva especificamente para la martuchis: la secretaría de comunicación de la presidencia (o algo así). La idea era simplemente darle chamba del erario a la martuchis mientras pasaba un año y se casaba con Fox--para luego seguir viviendo del erario, pero sin trabajar.

Llega 2006 y el CEROTE CON PATAS le crea a su CaMoTe el Mierdiño una secretaría inexistente hasta entonces: la oficina de la presidencia. Y tal y como pasó con la martuchis un año después de que le puso a su CaMoTe su casa chica, ya le dio una chamba más grande: la secretaría de gobernación (la chamba de soplanucas todavía la conserva.)

Pero ahora que el caballerito del sexenio se fue a soplarle la nuca al PELELE desde Bucareli, pues en vez de poner a alguien en su puesto, mejor se elimina la oficina de la presidencia y se le pasan las responsabilidades a quien se le debieron haber dado desde el principio: al secretario de la presidencia ESPURIA César Nava. Dice el Universal:

Anunciará Calderón cambios en oficina de Presidencia

Adelantan que con la designación de Mouriño como secretario de Gobernación se le quitarán funciones a la oficina y se le trasladarán a la secretaría particular aún a cargo de César Nava


Ahora bien: esto inevitablemente nos lleva a preguntarnos: ¿Para qué CHINGADOS le pagaron 20 mil dólares al mes a Mierdiño de soplanucas en la "oficina de la presidencia" si de todos modos le iban a delegar sus responsabilidades a César Nava?

Échenle pluma: 20 mil dólares al mes por 14 meses que estuvo Mierdiño en Los Pinos = 280 mil dólares o casi 3 millones de pesos. Eso sin contar la lana que les dio Fox a estos cabrones por la disque "transición."

Crear una secretaría simplemente para que un chango cobre del erario tiene un nombre. Se llama ROBAR.


HABLANDO DE ROBAR

NO se justifica que los diputados del PRI se vayan a un hotel de super-lujo en Cancún--pagado con dinero del erario--con el pretexto de que van a una plenaria a tratar temas de la agenda legislativa. Para hacer eso igual se pueden ir a las pinches oficinas del PRI del DF y dejarse de MAMADAS QUEDAS.

Pero eso no es lo peor. Además de que los diputados del PRI en efecto hicieron esa marranada, ENCIMA Emilio Gamboa lo pretende justificar alegando que la gente se debe de fijar en la agenda legislativa y no en otras cosas. Vean:

Justifica Gamboa plenaria del PRI en Cancún

Considera el legislador que la gente debe centrar su preocupación en los temas de la agenda legislativa, y de interés nacional


Ah, pero el cinismo es mucho mayor: además Emilio RATOA (el diputado que le da pa'trás, papá) cree que este ROBO al erario se justifica diciendo que el viaje se había planeado desde un año antes. Es decir, nos anuncia que desde hace un año tenían el plan de chingarse al erario. Vean:

“Venimos a trabajar dos días, y ustedes no ven, no nos preocupa ni el tiempo, fue una reunión que se planeó hace un año y venimos con ánimo renovado para 2008, trabajaremos en los temas que le preocupan al país, eso es lo que le debe preocupar a la gente”.


Insisto: NO es necesario irse a Cancún a un hotel de super-lujo a "trabajar." Y MENOS con cargo al erario. Como si esos hijos de la CHINGADA no ganaran 15 mil dólares al mes y no se pudieran pagar su propio vuelo y su propio hospedaje. Ches RATAS de dos patas INMUNDAS y de ALCANTARILLA.

Ah, y de pilón esos cabrones son los que le quieren ayudar al PELELE a privatizar a Pemex. ¿Ven por qué hay que defender al petróleo de estos pinches RATEROS?


¿Y PARA LOS ENCUBRIDORES DE PEDERASTAS TAMBIÉN?

Al parecer Perberto Rivera cree que somos PENDEJOS y que simplemente pidiendo castigos más severos para pederastas ya nos la vamos a creer que él no protegió al padre aguilar. ¿Será por eso que NO pide sanciones para PROTECTORES de curas pederastas aunque tanto peque el que mate a la vaca como el que le agarre la pata?

Pide cardenal Rivera sanciones severas para ministros pederastas

Afirma el prelado que dañan a la víctima, a la Iglesia y al mismo victimario, de acuerdo con un mensaje enviado al simposio sobre Sanciones para algunos delitos imputables a clérigos según del derecho canónico y civil


¿O sea que pide que entamben a Marcial Maciel? Digo, porque está probado y admitido hasta por el Vaticaño--digo--Vaticano que Maciel se metió con niños.

Pero claro; de lo que se trata en realidad es de hacer pantalla, no de hacerse RESPONSABLE por haber protegido a un pederasta.


¿PUES QUE NO SE SUPONÍA QUE ESTÁBAMOS DE PELUCHES?

Y eso que disque con fecal habría estabilidad macroeconómica. Ya ven que no:

Pierde Bolsa Mexicana 5.35%, se ubica en niveles de 2006

Contagia al mercado bursátil mexicano la ola de bajas en Asia, Europa y otras bolsas afectadas por el plan económico que anunció el viernes el presidente


OJO: el presidente al que se refieren es Bush, quien presentó un plan disque para levantar a la economía gringa. Nadamás que el mentado plan en vez de darle certeza a los inversionistas, los espantó, haciendo caer a las bolsas de todo el mundo.

Ahora bien; según los lambegüevos de la derecha, con fecal habría estabilidad macroeconómica. Ya ven que no.

Ah, y saludos a los lambegüevos de la derecha que perdieron una lanota con la baja que tuvo hoy la BMV. Me alegro. HIJOS DE PUTA. A ver si así se ponen a TRABAJAR en vez de vivir de PARÁSITOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: