/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 21, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!...Para los que no pueden dormir intrigados por mis comentarios..les chismeo,no tengo remedio!..los hago desde el 2 de diciembre de 1966.. Cuando participe en la comedia politica "LOS SUPERMACHOS DE RIUS"..Conocer a RIUS para mi fue fundamental,su estilo empato con mi ironia...seis años duro ese aprendizaje!..Posteriormente, la vida me llevo al teatro de revista. hoy desaparecido!..comparti ecenario y tuve magnifica amistad con personalidades como BOROLAS,CLAVILLAZO,DON CHICHO,PALILLO,..Quienes siempre mostraron respeto por mis comentarios y parodias para .DIAZ ORDAZ,ECHEVERRIA,LOPEZ PORTILLO,MIGUEL DE LA MADRID,SALINAS,ZEDILLO,FOX,Y AHORA MI JUGUETITO JELIPITO..Todos ellos fueron mis clientes...Mi favorito fue el NEGRO DURAZO!..Y el que mas dinero me dejo porque ya volo,fueron.."LAS DECLARACIONES DE CARO QUINTERO"..El que mas me la dejo irineo fue SALINAS muchas puertas se me cerraron por su culpa,a lo mejor ni se entero,pero muchos empresarios donde yo ofrecia mi show se ofendian..pero yo de terco me valia...El cassete del "JUICIO DE LA QUINA" Son de las rutinas que tengo para presumir!..Como veran mi trabajo no es compatible con la television,pero ha encontrado buena acojida EN EL SENDERO DEL PEJE..y radio capital..Que me permiten difundir mis chacoteos,asi que mas les vale que vayan consiguendo vaselina porque los adversarios del PEJE caeran en esta lengua chingungunchoana que no tiene pelos por su buena punteria!!..Reflexion,,sospecho con el pecho y calculo con la calculadora,que por el año 68 0 el 69 a algun politico que se infarto por un chiste que le deciamos a Echeverria sobre un famoso comercial de la camisa manchester."HASTA QUE CONOCI UNA PINCHE ESTHER ME SENTI A GUSTO"... El pueblo entre ellos YO. decia, que en el gobierno DOÑA ESTHER ZUNO mandaba,algo asi como la Martita pero, menos ambiciosa..A Echeverria el pueblo lo trataba como gallego le inventaban chistes, como ..NO SE AHOGARON PORQUE NO QUISIERON ,PERO AGUA HABIA EN ABUNDANCIA!..pos hasta la fecha se siguen ofendiendo por lo que digo, un dia conte como se hace un niño y los panistas mochos se asustaron...se las voy a dejar ir de nuez!...Se meten 2 personas,les quitas la envoltura y las dejas la pura cascara...Un cuarto luz o media luz al gusto..En una tabla para picar,se amasan durante 20 o 30 minutos los melones, las peras,o los huevos estrellados..Cuando esta bien sasonado se rellena una papaya con platano y se agitan,... Cuando sientas que los ojos se te ponen como de maestro de kung fu,es el momento de sacar el platano..si no lo pudiste sacar, deja que el chantilli repose en el horno durante 9 meses y cuando este bien esponjadito listo,se saca al niño!...si no funciona, llameme doy clases a domicilio prianistas 50 por ciento de descuento con su credencial de pandejo!..soy malo, muy malo.jejejejejeje.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: