/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 21, 2008

REPORTE : SE DEVALÚA EL PESO A 12 PESOS POR DÓLAR

De acuerdo con El Universal, el dólar cerró a $11.15 en los bancos del DF. Pero de acuerdo con un reporte que acabamos de recibir, el peso se devaluó en 12 pesos por dólar. Dice el reporte:

Te informo que el el peso se devaluó a $ 12.00 y esto es apenas el inicio, mi corredor de bolsa me confirmo lo anterior de acuerdo con la información en tiempo real de las bolsas mundiales y del de valores de México, en mi opinión la justificación si la llegan a dar el ESPURIO, banco de México o el cerdo Cartens es que este desliz del peso se debe a factores externos como la recesión de Estados Unidos, asi que para el día de mañana veran desagradables sorpresas. Espero que esta noticia sea solo un rumor, pero tal y como en otras ocasiones tus informantes te lo han hecho saber la situación del país en materia particularmente económica no va bien desde FOX, este amigo me lo ha venido diciendo desde hace mas de un año, entre más dejen pasar el tiempo cuando llegue la devaluación el golpe y la quiebra será mas fuerte.


Otro informante nos había hecho saber que, en efecto, el dólar se estaba devaluando, y que el gobierno ESPURIO impuso el gasolinazo para poder mantener la paridad del dólar. Por lo cual habrá que ver con que jalada salen mañana en el gobierno ESPURIO para justificarse. No lo duden; todo será culpa del extranjero. Ese mismo extranjero al que le quieren vender Pemex.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Manuel George dijo...

Sólo para recordarles, que quien decía que López Obrador "nos iba a gobernar como el otro López (Portillo), con devaluaciones", ese imbécil es el que se robó la presidencia y mírenlo tragándosela hasta el esófago.

Manuel George dijo...

OJALA ALGUIEN TENGA EL SPOT DE LA CAMPAÑA DEL PELELE DONDE MENCIONABA QUE "LOPEZ OBRADOR NOS IBA A HACER LO MISMO QUE EL OTRO LÓPEZ (PORTILLO), NOS IBA A LLEVAR A UNA DEVALUACIÓN". SERÍA BUENO RETREGÁRSELO EN SU JETA AL ESPURIO QUE MAÑANA TALVEZ SE LA TENGA QUE TRAGAR HASTA EL ESÓFAGO