/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 21, 2008

Caravana en defensa del maíz.

Si estas de acuerdo en que no tenemos por qué poner en riesgo la riqueza genética y con ella las variedades de maíz que se cultivan en México desde hace ocho mil años; si estás de acuerdo en que no debemos depender del maíz importado de Estados Unidos, sino recuperar la soberanía alimentaria que alguna vez tuvimos; si estas de acuerdo en que debemos exigir al Estado todo el apoyo a los campesinos y agricultores mexicanos para que compitan en mejores condiciones con los agricultores de otros países .....

... entonces acompañanos o recibe en tu localidad a la Caravana en Defensa de Nuestro Maíz.

Inicia mañana martes en Coxcatlán, Puebla, concluye el sábado en el zócalo de la Ciudad de México. (Se ven más detalles si das click en la imágen)

No hay comentarios.: