/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 09, 2008

QUE SE LE UNA SU CHINGADA MADRE

Ya salió el peine. Fecal quería causar la escalada de violencia por el narco que hay en el país para luego usarla de pretexto para legitimarse y hacer cortina de humo. Hoy, por ejemplo, cuando el descontento social por el alza de precios y por la entrada en vigor del TLC agrícola está llevando a la gente a la movilización, es cuando sale el CEROTE CON PATAS a decir lo siguiente:

Calderón dijo que existe una condición para ganar esa lucha “necesitamos estar unidos y sumar fuerzas para enfrentar la protección, política o en seguridad, que encubre al crimen organizado”.


¿Ah sí? Pues que se una TU CHINGADA MADRE, pinche PELELE ESPURIO DE MIERDA. La violencia la creaste TÚ en tu PENDEJA desesperación por legitimarte. Ahora resuelves el problema TÚ. Tu NO GANASTE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES y NO eres el presidente legítimo de México. Por lo tanto, no tiene NADIE por que ayudarte ni sumar esfuerzos contigo para NADA. TÚ metiste al país en esta bronca y ahora TÚ lo resuelves. Pinche INEPTO DE CAGADA.

Y no; no "necesitamos estar unidos." Brincos dieras hijo de la chingada. Con quien vamos a ser solidarios y a quien vamos a apoyar es a los campesinos y a los mexicanos que menos tienen ya que gracias a el FRAUDE ELECTORAL que perpetraste, ahora están mucho peor que antes.

Así que métete tus intentos por legitimarte POR EL FUNDILLO, porque del pueblo no tendrás otra cosa más que REPUDIO.


UPDATE:
Ah, pero además el PELELE practicamente presume su ineptitud y su ineficacia. Primero dice:

“Son muchos los policías estatales, municipales y federales, los soldados y marinos que han perdido la vida. Nuestro más sentido pésame a sus deudos por esta lamentable pérdida”


Y luego dice:

Gracias a ello, aseguró, “se ha reducido en algunos casos la violencia”, además de que también se han hecho decomisos de droga, dinero en efectivo, se ha detenido a miles de delincuentes, sin precisar la cifra.


O sea que se han perdido muchas vidas de policías y el resultado concreto es que se ha reducido "en algunos casos" la violencia. Es decir, fecal pretende justificar la pérdida de vidas con resultados mediocres.

No pos vaya pues con la disque "mano firme."


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: