/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 09, 2008

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Sostendrá López Obrador asambleas informativas en 26 municipios del Estado de México


• Invitará a los mexiquenses a participar el próximo 18 de marzo en la concentración para celebrar 70 años de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo del DF

• En el magno evento se presentará una sola definición: “No vamos a permitir que se entregue el petróleo bajo ninguna circunstancia”, detallará.

• Comentará que la apertura de fronteras para la comercialización del maíz, fríjol, azúcar y leche en polvo representa una puñalada a los productores nacionales.


El presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá asambleas informativas en 26 municipios del Estado de México, donde invitará a los mexiquenses a participar el próximo 18 de marzo, a las 17:00 horas, en la concentración para conmemorar el 70 aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ante los habitantes de las 26 comunidades, López Obrador detallará que en el magno evento del próximo 18 de marzo se presentará una sola definición: “No vamos a permitir que se entregue el petróleo bajo ninguna circunstancia. ¡El petróleo no se vende, se defiende!”.

Indicará que convocará a una movilización nacional hasta parar al país, en el momento en que el gobierno espurio de Calderón envié una iniciativa de modificación a la Constitución o leyes secundarias, con la deliberada intención de entregar el patrimonio nacional al capital privado.

Para el jueves, 10 de enero, el Presidente Legítimo de los Mexicanos visitará a los habitantes de Malinalco, Zumpahuacán, Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Tonatico, y Coatepec de Harinas.

Desde esta región mexiquense, López Obrador indicará que a partir de que Calderón usurpó la Presidencia, se desató una escalada de precios, los campesinos carecen de apoyos y se tiene la intención de entregar el petróleo al capital privado foráneo, refirió.

Aclarará que con una buena administración de la industria petrolera, México tendría la posibilidad de convertirse en una potencia en materia energética y el combustible se convertiría en pilar del desarrollo nacional.

El viernes, 11 de enero, Andrés Manuel López Obrador visitará los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco, Lerma, Ocoyoacac, y Metepec.

Ante los mexiquenses, el Presidente Legítimo de México explicará que la industria petrolera podría convertirse en palanca del desarrollo nacional sí se invirtiera en las áreas de exploración y perforación, así como en la construcción de tres nuevas refinerías, para dejar de importar gasolina.

El próximo 12 de enero, López Obrador estará en Jocotitlán, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec –Villa Cuauhtémoc—, y Xonacatlán, donde informará que el pasado 9 de enero se constituyó el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Para el cuarto día de gira por tierras mexiquenses, visitará los municipios de Tonanita, Tultepec, Cuautitlán México, Tultitlán, Coacalco de Berriozabal y Ecatepec, donde comentará que la apertura de fronteras para la comercialización del maíz, fríjol, azúcar y leche en polvo representa una puñalada a los productores nacionales.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: