/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 09, 2008

ARRECIAN LAS PROTESTAS.

EN LA COMARCA LAGUNERA Y DURANGO LOS CAMPESINOS SON OFENDIDOS POR LOS FUNCIONARIOS IGNORANTES Y MENTECATOS:

Protestan campesinos en Congreso de Durango

Por: El Universal/Durango, Dgo. - 08 de ene de 2008.
DATO| PARTICIPARÁN EN LA MARCHA NACIONAL CONTRA EL TLCAN EL 31 DEL PRESENTE MES

Con granos de maíz y frijol amontonados sobre la banqueta del Congreso local, decenas de campesinos protestaron contra el apartado agropecuario del Tratado de Libre Comercio. LEER MAS


Y EN LA COMARCA LAGUNERA:

Exigen se revise cláusula agropecuaria
Plantón anti TLC.

La primera muestra pública de inconformidad, en La Laguna, hacia el Tratado de Libre Comercio se registró la mañana de ayer en el edificio Durango, en Gómez Palacio

Manifestó que la única forma de que los funcionarios del Gobierno Federal medio compongan algo de lo mal que hicieron, con la aceptación de dicho tratado, es que los mismos autoricen una revisión a la cláusula agropecuaria y la implementación de un Programa Emergente de Empleo por parte de los gobiernos federal y estatal.

Después, hizo notar, "nos parecieron bastante tontas las declaraciones que en defensa del citado documento hizo, el delegado de la Sagarpa en la comarca, Ignacio Corona, asegurando que el campo de la región resultará inmune a los efectos del TLC porque supuestamente aquí nada se siembra de maiz y frijol".

Con relación a lo antes mencionado, la fuente informativa dijo que "en forma clara se nota la torpeza que tiene este señor en torno a los cultivos que aquí se manejan, pues basta que pida a sus asesores el elevado número de hectáreas que durante el pasado ciclo agrícola se destinaron para dichos productos alimenticios y rápidamente sabrá el ridículo en que incurrió al hablar sobre un tema que ignora". LEER MAS

Y JUAN DE DIO CASTRO EL CÓMPLICE DE FOX (SU ABOGADO EN MUCHAS TRANZAS) PRETENDE ESCRIBIR UN LIBELO DEL DESAFUERO, ESPEREMOS LO QUE VA A DECIR ESTE CÓMPLICE DE DESFALCOS AL PAÍS, mejor deberia de escribir un libelo pero sobre los latrocinios de los Fox, ese si seria algo digno de hacerse, aunque esperar la verdad de un PANON DESCASTADO es un sueño para este país:
NOTA ORIGINAL

Que otro libro sobre el desafuero de Andrés Manuel López Obrador se está cocinando y en esta ocasión el autor es el panista lerdense Juan de Dios Castro Lozano.

El libro es un vistazo desde el ámbito jurídico al caso, del que un mar de tinta ya ha corrido por las imprentas nacionales.

Castro Lozano primero presentará su libro en la capital mexicana y posteriormente en su patria chica.

NOTA: El municipio de lerdo en Durango, en el total desfalco financiero gracias a la familia castro, otra de panones infames que se tronchan la honra con dineros del pueblo.


EN LA REGIÓN SUBE LA TORTILLA, FALTABA MAS:

El próximo viernes comenzará a cobrarse el kilo a $9.50
El kilo de tortilla sube $1 a partir del viernes

La decisión obedece a los altos costos del maíz, dice De la Torre Nava.
LEER MAS

POR ESO YO NO ME CASO:

Hasta casarse subió de precio

Saltillo, Coah.- No sólo el transporte, la gasolina, la tortilla y otros productos de la canasta básica van hacia arriba, también casarse aumentó y ahora cuesta mil 500 pesos hacerlo fuera de una Oficialía del Registro Civil. LEER MAS

No hay comentarios.: