/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 09, 2008

EL CORREO DEL BLOG

MANDA VIDEO DE LA MIGRA GRINGA

Victor, soy un seguidor del sendero desde hace mucho tiempo. Te envio el correo porque considero que este video es muy impactante por el hecho de que sucedio durante el dia, ahora imaginate que pasa durante la noche. Espero que se postie el video para mostrarle a la gente, la manera en la que actua la patrulla fronteriza de Estados Unidos.

http://www.insurgente.org/ficheros/Patrullafronteriza.wmv


COMENTO:
Lo lamentables es que gracias al PAN, que es vil perro faldero de Washington, el trato que le da la migra mexicana a los emigrantes centroamericanos es igual o peor. Y eso le resta a México autoridad moral para poder quejarse de los abusos de la migra en Estados Unidos.


MANDA NOTA SOBRE EL GOLPE DEL PAN A LA CLASE MEDIA
Saludos Victor, nunca entendere la razon por la cual clasemedieros apoyen al PAN. Estas ovejas son como los Republicanos en el Sur de EEUU, como Texas, viviendo en una trailer, y votando por el partido que se opone al gasto gubernamental para mejorar su bienestar.

Ambos me dan lastima.

-----------------

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200801091338_INF_614915&idtel=

Miércoles, 9 de Enero de 2008, 7:38hs

Fuente: InfoSel Financiero

(ECONOMIA) ASESTAN GOLPE FISCAL A CLASE MEDIA; PAGARA
MAS ISR


MEXICO, Enero. 9. - El mes de enero no sólo estará marcado por el incremento generalizado en los productos básicos provocado por el gasolinazo, sino también porque a partir de la primera quincena del mes los trabajadores asalariados pagarán más Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El Financiero reporta que la Reforma Hacendaria por los que Menos Tienen empobrecerá más a la clase media, que percibirá -dependiendo de su sueldo- de 100 a 500 pesos menos al mes, derivado del pago de un mayor ISR.

Mientras que los ejecutivos con salarios superiores a 150 mil pesos serán beneficiados sustancialmente, pues pagarán de más sólo 729 pesos, lo mismo que un trabajador con un sueldo de 35 mil pesos mensuales.

La incongruencia es producto de las modificaciones al procedimiento para calcular el ISR de las personas físicas, porque el subsidio al empleo se integró en una sola tarifa, al sustituirse el crédito al salario, lo que afectará principalmente a los trabajadores en nómina.

Carlos Cárdenas, vicepresidente Fiscal del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, explicó que la idea original de la Secretaría de Hacienda era simplificar el cálculo del impuesto, pero el efecto es contraproducente en los trabajadores, pues se les retendrá un mayor gravamen y eso se reflejará en menores ingresos al final del mes.

El diputado perredista Antonio Soto Sánchez, secretario de la Comisión de Hacienda, dijo que todo trabajador que gane menos de 5 salarios mínimos no pagará el ISR.


COMENTO:
Tssss... o sea que los perritos nazis de a 4 mil pesos al mes ahora ya ni a eso van a llegar, sino a los 3500 al mes. No pues entonces felicidades por haber apoyado al fraude electoral, PENDEJOS. Y eso que si ganaba el Peje iban a perder hasta la tele. Ahora a ver como le hacen para pagar su tele a plazos de Elektra teniendo menos lana y habiendo subido los precios de los productos básicos en un 40%.


QUE PEÑA NIETO QUIERE VENDER TERRENOS DE ZONA VERDE
Enrique Peña Nieto está vendiendo en Metepec un millón de metros cuadrados de zona verde, arbolada, al grupo CARSO, propiedad de Carlos Slim, a precio catastral de 807 pesos el metro para dizque construir "Ciudad Bicentenario", (un complejo como la zona gringa de Huixquilucan). Hace como 20 días envió un proyecto de desincorporación de esos terrenos al congreso local mismo que autorizaron los desvergonzados prianistas y perredistas (a excepción de 3 panistas, dos que no asistieron y una que será afectada directamente en su domicilio y nivel de vida por esta ocurrencia.)

Importa mucho esto porque a priori LOS CIUDADANOS NO VAMOS A DISCUTIR SI EL PROYECTO ES BUENO O MALO, SI ESTÁ BONITO O FEO...Simplemente Peña NO PUEDE, NI DEBE, VENDER UN BIEN PÚBLICO. Queremos que se convierta en un "parque ecológico bicentenario"
Peña está a punto de publicar en el Diario Oficial su "hazaña".

Entre tanto nos hemos organizado cientos de ciudadanos. Aquí un link para que se den tinta de como está ésto.:

http://www.salvemossedagro.org
y

http://www.efirmas.com/4595/index.html

Saludos cordiales y denle seguimiento POR FAVOR! Nos harían un paro infinito.



MANDA VIDEO SOBRE LA REFORMA JUDICIAL

La verdad de la Reforma Judicial

http://www.youtube.com/watch?v=gKZmcxJvtD8



MANDA LINK PARA APOYAR A CARMEN ARISTEGUI
Link para firmar
http://censurahoyporhoy.blogspot.com/



MANDA NOTA DE COMO LOS PANISTAS TUERCEN LA LEY PARA IMPONER PRESIDENTES MUNICIPALES

Los panuchos de Maravatío Michoacan tuercen la ley para imponer a su excandidato en la Presidencia Municipal

Aqui la nota:

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=74341&PHPSESSID=773d5d8a29e94b2921e80224a23d5e54


La nota es la siguiente:

MORELIA

Con jugada maestra impone el PAN a alcalde en Maravatío
Tras la renuncia de Leopoldo Vergara a la alcaldía interina por “motivos de salud”, el Cabildo eligió encargado del despacho al ex aspirante panista Roberto Flores Bautista, quien había sido declarado inelegible por el Tribunal Electoral Federal

Flor Mendoza/Cambio de Michoacán

Martes 8 de Enero de 2008

El Partido Acción Nacional cumplió su cometido de dejar al frente de la Presidencia de Maravatío al candidato inelegible Roberto Flores Bautista, luego que su cuñado, Leopoldo Vergara Mora, renunciara a la alcaldía de ese municipio por cuestiones de salud a seis días de haber tomado posesión del mismo.

Por tanto, al fungir Flores Bautista como secretario del Ayuntamiento de Maravatío, el cabildo lo designó como encargado de despacho con la expectativa de que el Congreso del Estado lo ratifique como presidente.

Sin faltas a la ley

El diputado Antonio Plaza Urbina manifestó que Roberto Flores Bautista recientemente fue nombrado como secretario del Ayuntamiento de Maravatío, luego de que el Tribunal Electoral Federal revocó su constancia como presidente municipal, por lo que no se incurre en faltas a la ley por su designación por parte del cabildo como encargado de despacho de ese municipio

Asimismo, negó que se tratara de una estrategia planeada por Acción Nacional, toda vez que «es sorpresivo para nosotros la renuncia del alcalde Leopoldo Vergara».

Sin embargo, cabe recordar que el pasado 28 de diciembre -fecha en la que el Congreso nombró a Leopoldo Vergara Mora, cuñado de Roberto Flores Bautista, como alcalde de dicho municipio- diputados perredistas manifestaron su inconformidad ante la pretensión del PAN de nombrar a un alcalde interino que renunciaría a los 15 días para dejar su lugar al inelegible Roberto Flores, situación que se confirma con las decisiones políticas que se viven en Maravatío.

Plaza Urbina expresó que el Congreso local no ha sido notificado oficialmente de la designación de Roberto Flores como encargado de despacho. Asimismo, aseguró que por el momento «no hemos definido a quien presentaremos como propuesta para ocupar la alcaldía, pero lo haremos a la brevedad a fin de evitar una situación de ingobernabilidad».

Mal ejemplo

El diputado priísta, Eugenio Torres Moreno consideró como «un mal ejemplo que el actuar del ex candidato de Acción Nacional porque tratan de darle la vuelta a la ley, es decir, están tratando de realizar una argucia para lograr que el mismo candidato que fue declarado inelegible por el TEPJF sea presidente municipal».

Sin embargo, Eugenio Torres, reconoció que aunque sería un mal precedente que el PAN presentará la propuesta de Roberto Flores como presidente interino del lugar, si éste cumple con los requisitos de ser alcalde, difícilmente habría impedimento legal que se lo prohíba.

Burla para ciudadanos

Por su parte, el diputado Manuel Duarte manifestó que el mismo día cuando se nombró a Leopoldo Vergara como alcalde de Maravatío ya se hablaba de que a los 15 días renunciaría para que entrara como presidente Roberto Flores Bautista.

«No estoy de acuerdo en que se insista en poner a Roberto Flores como alcalde del municipio, ni avalaría que Acción Nacional lo propusiera como alcalde del lugar, de hacerlo, daríamos elementos a los demás partidos políticos y a cualquier ciudadano para que acuda al Tribunal Electoral Federal».

Duarte Ramírez reiteró que con la designación de Roberto Flores como secretario y con ello la función de encargado de despacho, fue una estrategia bien planeada del PAN, «se evade una decisión del TEPJF, al buscar la forma de evadir su fallo, y a la ciudadanía porque se supone que las instituciones representan los intereses de los ciudadanos».


COMENTO:
O sea que de lo que se trataba era de imponer a un gobernante ilegtimo "haiga sido como hagia sido." No pos chida la "democracia" que practica el PAN.


MANDA COMENTARIO
Estimados senderistas,

En esta colaboración no me refiero a las líneas que se chupa a diario con fecal, mientras que arrullados por los humos del alcohol y blanca nieves uno piensa que es presidente y le da por el ojo a su asistente. Se oyen golpes de pecho: ¡Santo, Santo! … y con el culo dando …

Las líneas a que me refiero esta vez son las editoriales.

Como si nos creyeran retrasados mentales, desde los pinos la nena mur-niña ya les mandó el guión que deben decir los seudo-periodistas chayoteros, como ciro comez mierda, lombriz maerker, lopez droguira, mierdin, la plana completa de radio-no-infórmala con la excepción de Ricardo rocha, que es muy suave con el sistema, pero da un poco mas de cabida a los renegados.

Las líneas que les mandó que dijeran:

La apertura del TLC no afectará al campo

El gasolinazo se reduce a dos míseros centavos por litro de gasolina, no pasa nada

Aristegui salió de W Radio por problemas contractuales, no hubo censura, no hubo línea de los pinos, el cuñado incomodo no dio línea, Grupo Prisa como Televisa es casi como el vaticano (lleno de mierda también)

El país marcha y marcha bien (rumbo a la chingada)

La CNC hará marchas el 31 de enero pero con la condición de que AMLO no se les una. ¡Fuchi! ¡Somos campesinos prianistas de alcurnia, casi la aristocracia campirana!; ¿cómo vamos a permitir que se nos una el pelado de AMLO?

Denle voz a ruth zavalita y a los chichos; todas las voces contra AMLO son bienvenidas, en horario AAA o en el que sea

Escriban mas mierda que de costumbre en sus columnas; no le hace que se les seque el cerebro, que luego se les vuelve a llenar de ídem; tírenle caca a AMLO posiblemente así lo podamos ocultar

Lástima que la única voz en el desierto haya sido acallada. El gobierno ya dio el paso definitivo hacia el fascismo; el pueblo sabrá responder contra el tirano, mas temprano que tarde. Y con el caerán los palafreneros del régimen que nos ametrallan de mierda.



MANDA IMAGEN



COMENTO:
Todos a reenviar esta imagen a todo el mundo.


MANDA POWERPOINT SOBRE EL USO DEL BRASSIER
Cuando me llegó el siguiente powerpoint pensé que era una vacilada, pero luego de investigar un poco parece ser que sí hay estudios médicos que lo sustentan. Sería cosa de que cada mujer consultara a su ginecólogo. Igual va el email tal cual llegó:



El archivo se puede bajar de Badongo.com:
http://www.badongo.com/file/7236731


SOBRE AFILIACIÓN AL PRD
Como ya había comentado hace como 2 meses intente recogerla puesto que hice el trámite desde septiembre del 2007, la secretaria de Noroña me dijo que estaría lista la primer quincena de Noviembre. Me presenté en la comisión de afiliados que es donde deben entregar las credenciales y no hubo nada, posteriormente en diciembre cerca del día 20 volví a ir y que todavía no tenían nada pero me dieron los teléfonos de ahí para que mejor llamara y no fuera de oquis. El jueves de la semana pasada fui a las oficinas del PRD para recoger mi supuesta credencial de afiliación al PRD y que crees que no había acceso para nadie, nadie podía subir a la mentada comisión de afiliados. Yo creo que han de estar preparando el escenario para la elección que está en puerta y poder llevarse el triunfo Ortega. Se supone que debería de estar el padrón listo con los nuevos afiliados desde diciembre para que todas las tribus miembros del PRD lo checaran y/o lo corrigieran y no hubiera ninguna triquiñuela. Es difícil de creer que Ortega se vaya a quedar con los brazos cruzados y no haga nada pues parece ser que Encinas llevaría ventaja sobre él. No estoy seguro pero creo que para poder votar debería de tener cuando menos 3 meses de antigüedad con su credencial, si es así entonces estaríamos recibiendo las credenciales es este mes y así habrían anulado nuestro voto. Adjunto copia de mi contrarecibo del trámite de mi credencial.



INVITACIÓN A CINECLUB EN RESISTENCIA
¡ Y SEGUIMOS DE RESISTENCIA !

JUEVES 10 DE ENERO DE 2008

Se presenta en el Cine Club de la Resistencia la película del mexicano Olallo Rubio:

¿ Y Tú Cuánto Cuestas ?

A las 7:30pm, en la Casa Libertad ubicada en:

Miguel Nieto 702 Sur, entre Padre Mier e Hidalgo, Centro de Monterrey.

Se adjunta volante para su promoción y distribución.



-----------------------------

DOMINGO 13 DE ENERO DE 2008

Tercer jornada de protestas de 2008 contra el alza de precios.

Mercado Juárez, esquina de la Avenida Juárez y Aramberri a las 12:00 del medio día.

Muchas gracias, esperamos contar con su asistencia y participación.

Comisión Coordinadora de la Resistencia Civil Pacífica en Nuevo León.

Convención Nacional Democrática.



CONVOCATORIA DESDE VERACRUZ
La Convención Nacional Democrática -Veracruz-
C O N V O C A:
A la marcha en contra del TLCAL
No a la desgravación del maiz, frijol, leche, azucar etc.
No al tiro de gracia al campo Mexicano
No a la competencia desigual

Sabado 12 a las 10:00 en el parque Zamora
en Veracruz Ver.



RESPONDE A FIDEL HERRERA
Aclaración a lo que menciona Fidel Herrera sobre el TLCAN

El supuesto desarrollo que se ha dado en los estados del norte del país no es consecuencia del TLCAN como lo menciona Herrera Beltrán, sino los miles de dolares que entran semanalmente a los estados norteños y a las ganancias derivadas de las actividades del narcotrafico, eso es lo que verdadermente sostiene la economía de los estados como Durango que tiene arededor de 400,000 personas laborando en los EUA.
El 80% de la población económicamente activa del medio rural emigra anualmente al vecino país por falta de oportunidades en nuestro estado.



QUE ANUNCIE MÁS PROGRAMAS DE RADIO, DICE
Ojalá pudieras incluir en los programas de radio recomendados (salvo tu mejor opinión), el programa de la Lic. Alicia Muñoz en ABC radio 760 A.M. los miércoles de 20:00 a 22:00 hrs.
Personalmente, no la conocía, sino hasta ahora que me he dedicado a "cazar joyas radiofónicas", casi casi, pepenando entre la basura que se escucha y ve en radio y TV.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: