/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 09, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!..Sumandome a las viejas..tradiciones religiosas para fortalecer mi espiritualidad misma que a sido deslizada por el neoliberalismo comercial y pagano..Le pedi a los reyes vagos,una grapa de coca,y los babosos me trajeron una gripe de poca..Como recien casado me pase 8 dias en la cama bien caliente,con ojeras,diarrea nasal e inflamacion en los ovarios,como estaria de mal,que el doctor entraba espantandome los zopilotes bueno, hasta PERBERTO me ofrecio una misa,y dijo que le pediria a dios por mi...NO! muchas gracias,..no vaya a recordar cuando yo era monaguillo y sustraia las limosnas! Total con estas fiestas me fue mal, le comente al doctor..el para animarme me dijo,no le fue bien,acaba de entrar en vigor la ley de voluntad anticipada!..Oiga ,pos si que me fue bien..Ni tan bien,porque aqui esta la POBREZA que viene por ti ,para que luches contra el TLComes.que le partira el hocico al campo mexicano en complicidad con la golfista cachetes de huevo..Hay guey,entonces si me va a ir mal...ni tan mal,porque hablaron que te sacaste un viaje a las nagas que esta atrascito de las vegas..Que bien!..Ni tan bien, porque la llamada era del reclusorio!.. Huu,pos que mal..Ni tan mal, ya que identificaron a los malandros, eran los que querian extorsionar a los diputadillos y te daran una recompensa!..Y como el dinero cura todos los males me alivie,ya con feria, fui con los bribiesca y les compre una casita,es la ultima. te fue bien..asi lo crei..Pero me fue mal,porque la casa se quemo!..Me llamo FRANCISCO RODRIGUEZ,señor natera lamento que le haya ido tan mal..No, DON PACO me fue bien,porque cuando se quemo la casa adentro estaba mi suegra y la vieja era PANISTA..jejejejejeje soy malo,muy malo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: