/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 09, 2008

A menos que AMLO y los renegados lo eviten, para el 18 de marzo no habra Pemex

El artículo 27 constitucional es muy claro:


…TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SÓLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA. CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE A LA NACION GENERAR, CONDUCIR, TRANSFORMAR, DISTRIBUIR Y ABASTECER ENERGIA ELECTRICA QUE TENGA POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIO PUBLICO. EN ESTA MATERIA NO SE OTORGARAN CONCESIONES A LOS PARTICULARES Y LA NACION APROVECHARA LOS BIENES Y RECURSOS NATURALES QUE SE REQUIERAN PARA DICHOS FINES…”


Lo que Labastida y las otras putas prianistas quieren hacer es abrirse de patas y entregar PEMEX modificando “LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA” para así no ponerse a cambiar el 27.

Es importante que entiendan lo que es la ley reglamentaria. En el siguiente link encontraran un documento con esta ley: http://www.badongo.com/file/7017788. Bajenlo y estudienlo. Es importante que la entiendan y la discutan. Es tambien importante que le presenten esta información a la población.

Específicamente, lo que quieren cambiar Labastida y las otras putas PRIANistas es el articulo sexto de la ley reglamentaria, el cual se los reproduzco aquí enteramente:

ARTICULO 6o.- Petróleos Mexicanos podrá celebrar con personas físicas o morales los contratos de obras y de prestación de servicios que la mejor realización de sus actividades requiere. Las remuneraciones que en dichos contratos se establezcan, serán siempre en efectivo y en ningón caso concederán por los servicios que se presten o las obras que se ejecuten, porcentajes en los productos, ni participación en los resultados de las explotaciones.

La intención, según salio a la luz recientemente, es darle a la Shell y otros hijoeputas permiso no solo de explorar en Chicontepec sino también llevar a cabo la explotación de los yacimientos. La explotación es, en suma, la extracción del petróleo y su transporte hasta una refinería o terminal marítima. La unica manera de que la Shell pueda explotar un campo es modificando la ley reglamentaria.


Pero entonces eso quiere decir que los extranjeros tendrán la totalidad de la industria pues los campos petroleros, los ductos, y las refinerías serian operadas por ellos. PEMEX se convertiría tan solo en una oficina otorgadora de contratos a los extranjeros y serviría para darle empleo a una bola de pirrurris PANazis que en su puta vida han visto una gota de petróleo. Y al pueblo de México se lo llevara la chingada pues los extranjeros argumentaran, como lo hacia la Shell en 1938, que sus ganancias son ínfimas para no pagar impuestos y llevarse la mayor parte de las ganancias. El pueblo de México se quedara como el chinito “nomas milando”.

Y para que vean que lo que advierto es cierto, aqui esta este articulo de la Jordana:

Notimex / La Jornada On Line

El próximo 15 de enero, la Comisión de Energía comenzará a revisar el proyecto, el cual propone autonomía de gestión para Pemex y participación privada, dijo el legislador del PAN.

México. La Comisión de Energía de la Cámara de Senadores iniciará el 15 de enero próximo la discusión de un proyecto de reforma energética que incluye la posible participación de la iniciativa privada en Petróleos Mexicanos (Pemex) de manera complementaria.

En entrevista, el secretario de la Comisión, Rubén Camarillo, destacó que no se pretende privatizar (Pemex), pero sí la participación del sector privado "de forma concurrente y complementaria, no sustitutiva".

Dijo que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) insistirá en que la Reforma Energética otorgue autonomía de gestión a Pemex, además de permitir la participación privada en rubros como almacenamiento, distribución, transportación, ductos y Petroquímica.

Camarillo Ortega sostuvo que en ningún país del mundo la industria petrolera está exenta de la participación del sector empresarial, como en Cuba, que acaba de licitar pozos petroleros a empresas de Canadá y España.

El legislador de Acción Nacional aclaró que no intentan favorecer intereses particulares locales o extranjeros en la paraestatal, ni reformar el Artículo 27 de la Constitución, sino impulsar el desarrollo de Pemex.

Adelantó que en la reunión del 15 de enero discutirán diversas propuestas de Reforma Energética, para elaborar un dictamen que presentarán en el periodo ordinario de sesiones que iniciará en febrero próximo.

El senador Rubén Camarillo precisó que el presidente de la Comisión, el priísta Francisco Labastida Ochoa, todavía está definiendo el orden del día de la sesión con la cual iniciará la discusión del proyecto de reforma energética.

Es evidente que Labastida y sus putas ya se mueren por darle las nalgas a los gringos y a los baturros de REPSOL! Hay que detenerlos!

No hay comentarios.: